Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    En el partido de hoy, la mano de Iborra es CLARISIMA, y la expulsión es por doble amarilla.

Benzemá ha metido un gol que le han anulado malamente.

En el partido de HOY del Madrid, ¿Dónde está el robo?
    eres madridista.... odio el madrid y al barsa y a todos los aficionado de estos equipos...asta canal.sur es madridista

Comentario

Re: Quien consiente que el real madrid o el barca le roben a todo el mundo

En el partido de hoy, la mano de Iborra es CLARISIMA, y la expulsión es por doble amarilla.

Pues mira, en la expulsión de Ramos que agrede a un jugador del Levante sin balón, todo esto con 0-1 lo que podria haber cambiado el partido. Ahí tienes el robo.

Comentario

Cuando ocurrió lo del Hércules confirmé mis sospechas de que la liga española es mas falsa que la WWE. No me sorprende nada ya, y menos de Real Madrid y Barça. No se vosotros, pero a mi me aburre tragarme un partido de cualquiera de esos dos equipos sabiendo ya de antemano el resultado.

Si no ganan con los jugadores que han pagado los ingresos generados por TODOS los equipos de la liga, se encargan los árbitros de que lo hagan, ya puede hacer falta que sea expulsado el otro equipo al completo o estableciendo noventa minutos de tiempo añadido.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/02/12, 02:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          eres madridista.... odio el madrid y al barsa y a todos los aficionado de estos equipos...asta canal.sur es madridista
          muy chungo lo tuyo...

Comentario

Yo de madrid y barsa no hablo porque es inutil porque esto lleva pasando siempre y poco mandamos en eso

Comentario

osea que si a nosotros nos pitan penalti a favor en la jugada de las manos del bilbao y lo expulsan por doble amarilla también estariamos robando no?

aqui hay cada uno que tendria que mirarselo jajaja

que si, que les favorecen y mucho, pero eso es penalti y amarilla sea el madrid, el betis y el mirandes.

ah por cierto, el gol mal alunado que va antes del penalti como lo calificas? de autorrobo del madrid tambien? xD
              Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 13/02/12, 07:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                Y el Bilbao amigo que no se te olvide
                Suerte que Nélson la enganchó bien, porque el penalty que se tragó el árbitro un minuto antes seguro que no se le pasa con estos tres equipos.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                  No te equivoques. Soy bético, y luego, del Real Madrid.

Y gracias por odiarme, eso es porque tienes envidia, envidia de que no se canse de ganar partidos y tenga 9 Champions.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Pues mira, en la expulsión de Ramos que agrede a un jugador del Levante sin balón, todo esto con 0-1 lo que podria haber cambiado el partido. Ahí tienes el robo.
                    No la he visto aún, pero supongo que tendrás razón. Mi fanatismo por el Madrid no me ciega de la realidad. Sé distinguir entre injusticias tanto al Madrid, como al Barca, como al resto de los equipos.

Pero al igual que no expulsaron a Ramos, metió Benzemá un gol legal que era el gol del empate (No sé si lo de Ramos fue antes o después). Vuelvo a preguntar, ¿Dónde está el robo, si le robaron a los dos?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Que siiii, que es rojaaa, pero que también era gol de Benzemá. Así que quien hable de robo del Madrid...

Comentario

Que siiii, que es rojaaa, pero que también era gol de Benzemá. Así que quien hable de robo del Madrid...
                          Un gol anulado por fuera de juego se ve todos los fines de semana y me parece normal teniendo en cuenta que el linea tiene que decidir en un segundo lo que esta viendo desde la banda. Este finde le ha tocado al Madrid, pues ya está. El linea no lo vio, no lo vio, no se le puede echar nada en cara.

Lo de Ramos Undiano lo vio porque le sacó amarilla. No tuvo ******* de sacar la roja, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Un gol anulado por fuera de juego se ve todos los fines de semana y me parece normal teniendo en cuenta que el linea tiene que decidir en un segundo lo que esta viendo desde la banda. Este finde le ha tocado al Madrid, pues ya está. El linea no lo vio, no lo vio, no se le puede echar nada en cara.

Lo de Ramos Undiano lo vio porque le sacó amarilla. No tuvo ******* de sacar la roja, simplemente.
                            Lo que dices me estoy enterando ahora mismo, no comento lo de Ramos porque repito que me lo perdí. Si le sacó amarilla es de vergüenza porque eso es de roja, pero hay gente que se centra en ver los robos del Madrid y Barsa y no los que nos hacen constantemente a nosotros, al Betis, como la mano del jugador del Bilbao.

Pero bueno, aquí estamos para hablar del Betis, los demás equipos aquí no deben de importar, y yo quiero hablar nada más que del Betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Cuando ocurrió lo del Hércules confirmé mis sospechas de que la liga española es mas falsa que la WWE. No me sorprende nada ya, y menos de Real Madrid y Barça. No se vosotros, pero a mi me aburre tragarme un partido de cualquiera de esos dos equipos sabiendo ya de antemano el resultado.

Si no ganan con los jugadores que han pagado los ingresos generados por TODOS los equipos de la liga, se encargan los árbitros de que lo hagan, ya puede hacer falta que sea expulsado el otro equipo al completo o estableciendo noventa minutos de tiempo añadido.
                              Es todo un teatro con muñecos manejados por 3 o 4.

Comentario

Quillo, que eso que le quitaron al madrid, es una vez cada 10 u 11 partidos o más, pero que las agresiones, las faltas, las protestas del madrid son cada vez que juegan, siempre. A ver si ahora resulta que por una vez que le anulan un gol al madrid que es legal, le vale para todas las veces que el madrid ha sido beneficiado, además, si a caracaballo le hubieran expulsado, sería dos partidos sin jugar, beneficio que no van a tener sus dos próximos rivales y sin embargo, beneficio que va a tener el próximo rival del levante que no va a poder contar con uno de sus jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X