Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

Que precio suelen tener los partidos para ver a la selección?

Comentario

Sólo espero que pongan entradas asequibles y el esatadio se llene, no cómo ayer en Málaga, que por lo visto pusieron entradas a 70 euros (eso dijeron en la COPE) y, obviamente, no se llenó del todo. Menudo lumbreras al que se le ocurriera.

Comentario

pues normalmente para los partidos de la seleccion las entradas no suelen ser demasiado caras...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          yo tengo asumido que no veremos a la selección en el Villamarin hasta que terminemos el estadio... asi que a esperar sentados jaja
          Nuestro estadio es más grande que el de Nervión y no hace mucho se jugó allí un partido.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Sólo espero que pongan entradas asequibles y el esatadio se llene, no cómo ayer en Málaga, que por lo visto pusieron entradas a 70 euros (eso dijeron en la COPE) y, obviamente, no se llenó del todo. Menudo lumbreras al que se le ocurriera.

[LEFT]La Federación Española dio a conocer en el acto los precios de las localidades encuentro, que oscilan entree 25 y 80 euros. La más baratas son las de Gol bajo y las de discapacitados, y las más caras, las de los Palcos de Tribuna. Por lo demás, las entradas en las porterías van desde 25 a 40 euros, las de Preferencia, de 30 a 45 (60 la de sus palcos) y las de Tribuna, entre 40 y 70.[/LEFT]

Comentario

Me parece demasiado 25 euros por ver un amistoso contra China...

Comentario

Yo siempre que he ido a los amistosos, me he gastado entre 20 y 30 euros...

Tampoco puedes esperar que ver a la campeona de Europa y del Mundo, te vaya a costar 10 euros.

O quizás alguno preguntará si hacen descuento con el carnet del Betis...

En fin, yo desde luego que iré.

Comentario

El 3 de junio La Cartuja será sede del amistoso entre las selecciones de España y China, como cierre de la preparación del equipo de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X