Todos esos equipos no van a poder reforzarse en toda la pretemporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!
Tabla de goleadores del Clausura 2012:
Con 12:
Carlos Luna (Tigre)
Con 8:
Gastón Caprari (San Martín de San Juan)
Con 7:
Ernesto Farías (Independiente), Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe), Darío Gandín (Atlético Rafaela), Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo), Mariano Pavone (Lanús).
Comentario
-
campogibraltareño, soy aficionado al fútbol argentino desde hace poco, y al sudamericano también, y el domingo me puse el superclasico de Paraguay, Olimpia-Cerro Porteño, y Cerro se apodaba el Ciclón y vestía como San Lorenzo y su escudo era idéntico, ¿A que se deben estos lazos entre Cerro y San Lorenzo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver Mensajecampogibraltareño, soy aficionado al fútbol argentino desde hace poco, y al sudamericano también, y el domingo me puse el superclasico de Paraguay, Olimpia-Cerro Porteño, y Cerro se apodaba el Ciclón y vestía como San Lorenzo y su escudo era idéntico, ¿A que se deben estos lazos entre Cerro y San Lorenzo?
He preguntado a algunos amigos cuervos pero ninguno me ha sabido responder.
Comentario
-
Palmarés del fútbol argentino local actualizado:
(Equipo- número de títulos)
River Plate 33
Boca Juniors 24
Independiente 14
San Lorenzo 10*
Vélez Sarsfield 8
Racing 7
Estudiantes de La Plata 5
Newell´s Old Boys 5
Rosario Central 4
Argentinos Juniors 3
Ferro Carril Oeste 2
Huracán 1
Lanús 1
Banfield 1
Quilmes 1
Arsenal 1
Chacarita 1
*A la espera de que la AFA reconozca la Copa de Oro de 1936 como un torneo más, que sería el 11º para el club de Boedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeRiquelme a Rosario? guienme que me pierdo, que pinta Riquelme en la nacional B?
Comentario
-
Originalmente publicado por cristian bsas Ver MensajeCierren esto que ya pasó de moda
Campo, create el Inicial 2012 papá !!!!!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario