Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

    Pues espero que lo consigáis.
    Por cierto, no hay ningún estadio nuevo o proyecto de hacer ninguno nuevo, o al menos arreglarlos, es curioso que casi ningún estadio este techado, isa que recuerde, el de argentinos, con la de acústica que se crea con un estadio con techo, aquello seria impresionante.

    Comentario


    • #62
      Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

      El Municipal de La Plata, donde hace de local Estudiantes, el único techado por ahora, con dinero de todos los habitante sde la provincia de buenos aires.
      Nuestro estadio será techado en un futuro ( cuando lo terminemos).

      Comentario


      • #63
        Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

        Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        Ustedes no entran gratis a la popular siendo socio ?

        Depende de los clubes. En el Betis creo que si, eso te lo dira mejor otro, en mi caso no. No es lo mismo ser socio, que abonado, o al reves. Yo soy abonado del Atletico de Madrid pero no soy socio, porque la verdad no me merece la pena. Y puedes tambien ser socio no abonado, con descuentos en entradas y tienda, visitas al estadio, museo, etc. Y claro el ser abonado te da derecho en la mayoria de los casos a un asiento en el estadio, en mi caso por ejemplo no porque son sin numerar y ademas me da igual porque el futbol le veo de pie, aunque por supuesto tengo el derecho de acudir a todos los partidos, que para eso pago en Julio-Agosto. Luego dentro de los abonados tambien hay dos tipos, abono normal o abono total. El normal solo te da acceso a los 19 partidos de liga, mientras que el total que es un suplemento que te cargan al mes de pagar el normal, te da acceso a partidos de Copa y de Europa. Claro el suplemento no es moco de pavo, este año han sido 70 u 80 euros, mas los 310 que ya habia pagado anteriormente, y aunque en Uefa no ha estado mal solo he visto un partido de Copa y no con mi abono. Tambien con el abono normal tienes descuentos en entradas para la Copa y partidos europeos. Y por supuesto con el abono tienes descuentos en ropa, visitas, museo, etc.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/03/12, 12:24:06.

        Comentario


        • #64
          Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

          Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          El Barça y el Real Madrid son asociaciones civiles, según tengo entendido, en ese caso también necesitan un abono ?

          Si lo necesitan solo que al ser clubes de futbol no son abonados sino socios. Amigos mios que tienen carne del Madrid son socios del Madrid, yo soy abonado del Atleti. Al igual que mi familia de Bilbao son socios del Athletic.

          Comentario


          • #65
            Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            Pues espero que lo consigáis.
            Por cierto, no hay ningún estadio nuevo o proyecto de hacer ninguno nuevo, o al menos arreglarlos, es curioso que casi ningún estadio este techado, isa que recuerde, el de argentinos, con la de acústica que se crea con un estadio con techo, aquello seria impresionante.
            De Capital Federal, bajo mi punto de vista, los que están mejor, y aún mejor ubicados (cosa que es importante) son el Antonio Vespucio Liberti (River Plate) y el José Amalfitani (Vélez Sarsfield). El "más nuevo" es el Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), de San Lorenzo, inaugurado en 1993, aunque sin finalizar (faltan algunos codos por terminar hoy en día para que se cierre del todo).

            Fuera de Capital, el del Rojo es un estadio precioso, que cuando esté terminado va a ser una maravilla. El Presidente Perón de Racing también es una magnífica instalación, muy grande (52.000 espectadores) y dicen que con una buena acústica para conciertos. Del resto del país me encanta cómo ha quedado el Malvinas Argentinas de Mendoza, y la nueva casa del Lobo jujeño (Gimnasia de Jujuy), que hasta hace poco estaba en plena remodelación.

            Comentario


            • #66
              Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

              Anoche empezó la cuarta fecha :

              Newells 0- Belgrano 2
              Banfield 1- Godoy Cruz 1

              Comentario


              • #67
                Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio-Colon1.jpg
Visitas:	1
Size:	139,7 KB
ID:	6441436

                Del interior del país, el que más me gusta, el de Colón de Santa Fé.

                Comentario


                • #68
                  Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                  Partidos de ayer :

                  All Boys 0 - Velez 0
                  Independiente 1-Argentinos 3
                  San Martín (SJ) 0- Estudiantes 1


                  Hoy se juega el clásico de Santa Fe, Unión-Colón, y también en el mismo horario, San Lorenzo-Boca entre los partidos destacados.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!



                    Con este hermoso gol en propia meta ganó ayer Estudiantes en San Juan.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                      No se si ponerlo aqui o en Tifos hinchadas...

                      cual es la diferencia?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	san-lorenzo-generales-2656.jpg
Visitas:	1
Size:	97,1 KB
ID:	6441464

                      VS


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10067d1329086276t-grada-joven-d-luis-bellver-ya-betis-bilbao_11-02-12_2.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	6441465


                      Son dos fotos actuales, para que se pueda comparar bien, las dos gradas tienen el mismo fin.

                      Antes de que salte la liebre,
                      esto se llama AUTOCRITICA

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        No se si ponerlo aqui o en Tifos hinchadas...

                        cual es la diferencia?

                        [ATTACH=CONFIG]10371[/ATTACH]

                        VS


                        [ATTACH=CONFIG]10372[/ATTACH]


                        Son dos fotos actuales, para que se pueda comparar bien, las dos gradas tienen el mismo fin.

                        Antes de que salte la liebre,
                        esto se llama AUTOCRITICA
                        Adonde quieres llegar con la comparativa? Ademas en la foto de arriba se ve a los hinchas de San Lorenzo cuando sale el equipo y en la de abajo, el Gol sur seguramente con el partido en descanso o antes de empezar, es normal que la de arriba sea mas espectacular que la de abajo.Aun asi son dos maneras diferentes de vivir el futbol en eso no hay dudas...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                          Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Adonde quieres llegar con la comparativa? Ademas en la foto de arriba se ve a los hinchas de San Lorenzo cuando sale el equipo y en la de abajo, el Gol sur seguramente con el partido en descanso o antes de empezar, es normal que la de arriba sea mas espectacular que la de abajo.Aun asi son dos maneras diferentes de vivir el futbol en eso no hay dudas...
                          Si quieres ponemos fotos o vídeos de partidos en argentina en los descanso o antes de empezar los partido.
                          AHH! y quiero llegar con la comparativa, que eso de mejor afición del mundo...
                          Vamos hacer mas humilde por dios!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                            Cuarta fecha del Clausura 2012:

                            Newell´s Old Boys 0, Belgrano de Córdoba 2 (Silvera y Pereyra)

                            Banfield 1 (López), Godoy Cruz 1 (Navarro)

                            All Boys 0, Vélez Sarsfield 0

                            Independiente 1 (Battión), Argentinos Juniors 3 (Batista, Bordagaray y Barzola)

                            San Martín de San Juan 0, Estudiantes de La Plata 1 (Sosa, en propia puerta)

                            San Lorenzo 0, Boca Juniors 2 (Sánchez Miño y Mouche)

                            Unión de Santa Fe 2 (Jara y Correa), Colón de Santa Fe 2 (Moreno y Fabianesi -2-)

                            Arsenal 0, Racing 0

                            Tige 1 (Morales de penalti) , Lanús 0

                            Olimpo de Bahía Blanca 2 (Franzoia y Rolle), Atlético Rafaela 1 (Gandín de penalti)

                            Jornada de clásicos la del pasado fin de semana. All Boys y Vélez aburrieron en el barrio de Floresta con un empate sin goles descafeinado, nada que ver con el emocionante partido en Santa Fe, en el que el local perdía por dos goles y en los últimos 5 minutos pudo sacar un punto con dos certeros cabezazos. El clásico con todas las letras del domingo dejó tocadísimo a San Lorenzo ante un efectivo e imbatible Boca, que suma 36 partidos sin perder. El ambiente en el Nuevo Gasómetro sanlorencista fue sencillamente único, salvo escasos incidentes, digno de ver y vivir.

                            Las anécdotas de la semana se vivieron en San Juan con el gol en contra increíble que se anotaron los verdinegros, y en Avellaneda con el blooper del portero del Rojo, Hilario Navarro, ante Argentinos. El extécnico del equipo máximo ganador de la Copa Libertadores, Ramón Díaz, abandonó su puesto de trabajo nada más consumarse la cuarta derrota en 4 partidos en este Clausura.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/03/12, 13:00:51.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                              Vándalos cobardes dejan a un niño de 5 años, socio de San Lorenzo, con la visión de un ojo comprometida de una pedrada durante el asalto al autobús donde viajaba con su peña para ver el partido del pasado fin de semana....

                              Atacaron a un micro: uno de los heridos tiene cinco años

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

                                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                                Si quieres ponemos fotos o vídeos de partidos en argentina en los descanso o antes de empezar los partido.
                                AHH! y quiero llegar con la comparativa, que eso de mejor afición del mundo...
                                Vamos hacer mas humilde por dios!!
                                Es que son 2 maneras muy diferentes de ver fútbol, obvio que pienso que la mejor del mundo es la del Real Betis, normal, si es la mía... Cada uno que barra para su lado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X