Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clausura 2012 Argentina. ¡Participa!

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Sí, existe y más o menos, y dependiendo del club, funciona de la manera que indicas.

En San Lorenzo, el coste de ese abono para socios para este Clausura -en el que jugamos 10 partidos de visitante- es de 500 pesos argentinos, unos 85 euros al cambio.
    85 euro solo?

pero que son para todos los partidos de visitantes? o los que tu elijas? cuanto cuesta un abono de local?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      85 euro solo?

pero que son para todos los partidos de visitantes? o los que tu elijas? cuanto cuesta un abono de local?
      Para el poder adquisitivo del país, 500 pesos es mucho dinero.

No conozco el precio de los abonos en líneas generales para partidos de local de otros clubes, sé que los de San Lorenzo están entre los 750 y los 2.200 pesos dependiendo de la zona del estadio y de la forma de pago (se permiten tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas). También se venden abonos de plazas de aparcamiento en la Ciudad Deportiva, cuyos precios oscilan entre los 850 y los 10.000 pesos (cochera doble). Estos precios son para todo 2012.

No olvides que una cosa es ser abonado, y otra ser socio. Se puede ser socio del club no abonado, con lo que tienes que pagar las entradas de los partidos que vayas a ver, evidentemente a menor precio que si NO fueras socio. Los no socios se denominan "invitados" y pagan las entradas más caras. Cuando yo fui hace dos años me hice socio, pero no abonado, y pagué mis entradas a unos 3-4 euros más o menos.

La AFA subió el precio de las entradas para las gradas "populares" (el público va de pié detrás de las porterías) de 40 a 50 pesos (8 euros) el pasado mes de enero, lo que generó una fuerte controversia mediática. La entrada de platea (sentados en los laterales del campo de juego) ascendió a los 200 pesos (34 euros)

Comentario

Ustedes no entran gratis a la popular siendo socio ?

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje

Si, aqui socio=abonado

tu pagas tu abono o carnet al principio de temporada y entras "gratis" ya lo has pagado al principio de temporada, en la zona del campo que te lo hayas sacado

Comentario

Cristian, la inmensa mayoría de los clubes de Primera y Segunda en España son Sociedades Anónimas Deportivas, el régimen jurídico es distinto al de una sociedad civil. Eres abonado una vez adquieres tu abono por una cantidad X para asistir a los partidos como local en una ubicación del estadio. Con ese abono, entras gratis a la zona del estadio que te corresponde salvo que se declare "día del club", cuando pagas parte de la entrada que corresponde a la zona del estadio en la que está ubicado. Si siendo abonado quieres cambiar de ubicación del estadio un día porque se te cante, tienes que pagar la entrada, o parte de la misma.

Mi último abono lo tuve durante tres años en Fondo Grada Baja del Villamarín -460 euros-, equivalente a 2.600 pesos poco más o menos,

La vida social de los clubes en España, salvo excepciones no tiene nada que ver con la que se ofrece en Argentina. Olvídate de deportes federados, sedes sociales, sedes culturales, colonias de verano.....

Comentario

Si, aqui socio=abonado

tu pagas tu abono o carnet al principio de temporada y entras "gratis" ya lo has pagado al principio de temporada, en la zona del campo que te lo hayas sacado
              Exacto, pero fíjate en una diferencia. Un socio de San Lorenzo abonado a Platea Norte puede ir a la popular cuando quiera, sin pagar, con su carné de socio al día. Un abonado del Betis a Fondo Grada Baja -mi caso en su momento- si quiere ir a Gol Norte un día, tiene que pagar la entrada.

Comentario

El ustedes era por Casla ...

Comentario

El Barça y el Real Madrid son asociaciones civiles, según tengo entendido, en ese caso también necesitan un abono ?

Comentario

El ustedes era por Casla ...
                    AAAAAAAAA Jajajajajajajajajajajajajajaajjajaa.

Sí, yo entré en la popular gratis cuando fui. Un día antes me había hecho socio.... Como no había insumos me dieron un papelito que tuve que llevar plastificado y el pasaporte.... ¿Te imaginas? Llevando el pasaporte al Bajo Flores.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

El Barça y el Real Madrid son asociaciones civiles, según tengo entendido, en ese caso también necesitan un abono ?
                      Ni ellos, ni Osasuna ni Athletic Club son Sociedades Anónimas Deportivas, aunque desconozco cómo funcionan en ese sentido. El Barcelona se asemeja mucho más a la cultura de club argentino, aunque con diferencias obviamente.

Comentario

Exacto, pero fíjate en una diferencia. Un socio de San Lorenzo abonado a Platea Norte puede ir a la popular cuando quiera, sin pagar, con su carné de socio al día. Un abonado del Betis a Fondo Grada Baja -mi caso en su momento- si quiere ir a Gol Norte un día, tiene que pagar la entrada.
                        No le encuentro sentido a esta media,supongo que en los dos lados costara lo mismo el carnet,no?
                        Y suponiendo que esto se haga en nuestro estadio no seria factible,ya que en los goles son todos socios, no habiendo hueco libre, por lo tanto no se podria cambiar uno de una grada a otra cuando le viniera en gana,no?

no se si me he explicado bien,jej

Comentario

Cristian, la inmensa mayoría de los clubes de Primera y Segunda en España son Sociedades Anónimas Deportivas, el régimen jurídico es distinto al de una sociedad civil. Eres abonado una vez adquieres tu abono por una cantidad X para asistir a los partidos como local en una ubicación del estadio. Con ese abono, entras gratis a la zona del estadio que te corresponde salvo que se declare "día del club", cuando pagas parte de la entrada que corresponde a la zona del estadio en la que está ubicado. Si siendo abonado quieres cambiar de ubicación del estadio un día porque se te cante, tienes que pagar la entrada, o parte de la misma.

Mi último abono lo tuve durante tres años en Fondo Grada Baja del Villamarín -460 euros-, equivalente a 2.600 pesos poco más o menos,

La vida social de los clubes en España, salvo excepciones no tiene nada que ver con la que se ofrece en Argentina. Olvídate de deportes federados, sedes sociales, sedes culturales, colonias de verano.....

Lo ultimo que comentas,que envidia...
                          le enseña las fotos que pusiste de las instalaciones de san lorenzo a un familiar, y le comente que lo puede utilizar los socios, y no se lo creía, se quedo...

cristian,vives en sevilla?, has venido a ver algún partido del Real Betis?

Comentario

No le encuentro sentido a esta media,supongo que en los dos lados costara lo mismo el carnet,no?
                            Y suponiendo que esto se haga en nuestro estadio no seria factible,ya que en los goles son todos socios, no habiendo hueco libre, por lo tanto no se podria cambiar uno de una grada a otra cuando le viniera en gana,no?

no se si me he explicado bien,jej
                            Es que depende de cada situación, no se puede medir eso en nuestros parámetros. Hasta dentro de la categoría de "socio" hay varios estamentos, dependiendo de lo que pagues: "socio activo simple", "socio vitalicio".... Yo por ejemplo, soy "simpatizante del exterior" jajajajajajajajaja.

Yo fui a dos partidos en distintas ubicaciones en la cancha de San Lorenzo -popular y platea norte- , y en ambas ocasiones me acompañaron las mismas personas, todas socias, pero no abonadas.....

Comentario

Lo ultimo que comentas,que envidia...
                              le enseña las fotos que pusiste de las instalaciones de san lorenzo a un familiar, y le comente que lo puede utilizar los socios, y no se lo creía, se quedo...

cristian,vives en sevilla?, has venido a ver algún partido del Real Betis?
                              Pues si llega a ver el patrimonio de River, o el de Vélez Sarsfield, o el predio para actividades sociales de Independiente.....

El buen amigo Cristian es de la "República Independiente" de Lanús, partido ubicado en el Gran Buenos Aires, al sur de la Capital Federal Argentina....;) (Es un monstruo el muchacho).....

Comentario

Pues si llega a ver el patrimonio de River, o el de Vélez Sarsfield, o el predio para actividades sociales de Independiente.....

El buen amigo Cristian es de la "República Independiente" de Lanús, partido ubicado en el Gran Buenos Aires, al sur de la Capital Federal Argentina....;) (Es un monstruo el muchacho).....
                                Vamos,que no vive en sevilla,jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X