Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 23

Bien Koné!!!!!! gooooll
    El Levante me cae mal, pero peor me cae el Madrid XD

Comentario

Ramos y Del Horno se han cruzado en un jugada anterior, en la que han disputado un balón en la frontal del area, Del Horno ha saltado con los brazos por delante y Ramos se ha puesto a pedir mano sin ninguna razón y Asier le ha dicho algo.

Siguiente balón por el que pelean, Ramos hace eso, como buen barriobajero ********* que es. Y Undiano lo ha visto porque le saca amarilla... es por cosas como esta por lo que creo que pitar en el Bernabeu es muy fácil.

Comentario

Esto con el cuarto sí que está ya sentenciado, el Levante de nuevo se le ha atragantado, pero bien el Madrid, tiene una pegada impresionante.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/02/12, 23:10:32.

Comentario

La diferencia de dinero + la expulsión es normal que gane el Madrid.

Comentario

Tengo mis dudas porque no sé si Del Horno sólo deja el brazo o le da pero si es lo segundo es también agresión.

Comentario

Veremos a ver si el portugués no marca otro de falta.

Ronaldo con este hat trick se pone a 5 goles de Messi en la clasificación para el pichichi.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/02/12, 23:30:21.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Tengo mis dudas porque no sé si Del Horno sólo deja el brazo o le da pero si es lo segundo es también agresión.

Lo de Del Horno yo no lo veo como agresión, intenta saltar a por el balón y es cierto que le puedes pitar falta y amarilla. (Aunque siendo en su area y significando un penalti, dudo mucho que algún arbitro lo haga, aunque igual si es al reves...)

Lo de Ramos en injustificable.

Comentario

ya están a 6 puntos nuestros,no digo de luchar por quedar cuartos ,sino de que van cuesta abajo sin frenos y veo factible pasarles

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Lo de Del Horno yo no lo veo como agresión, intenta saltar a por el balón y es cierto que le puedes pitar falta y amarilla. (Aunque siendo en su area y significando un penalti, dudo mucho que algún arbitro lo haga, aunque igual si es al reves...)

Lo de Ramos en injustificable.
                    Pues fíjate que yo creo que es posible que no lo expulsara porque Del Horno le mete el brazo, es que si no como dices tendría primero que pitar penalti, con el reglamento en la mano.

P.D. bueno, le muestra amarilla, no lo recordaba... pensaba que el árbitro había hecho la vista gorda, la jugada es complicada para tomar una decisión pero es penalti y amarilla para Del Horno y roja para Ramos.

P.D.2 Si Ramos se tira al suelo... pita penalti seguro, parece que no pero le mete bien el brazo.

Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/02/12, 23:53:07.

Comentario

entre la Champions y el descenso sólo hay tres partidos, 9 puntos, la menor diferencia de la historia

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        entre la Champions y el descenso sólo hay tres partidos, 9 puntos, la menor diferencia de la historia
                        La liga más igualada de la historia? sea por mala o por buena, excepto con los dos de arriba, aunque uno le saque 10 puntos al otro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          La liga más igualada de la historia? sea por mala o por buena, excepto con los dos de arriba, aunque uno le saque 10 puntos al otro.
                          En la jornada en la que estamos nunca antes habia estado la cosa tan igualada,entre el 4º y el 17º.

Comentario

Yo ya estoy afinando la garganta para cantar los Goles de la Real...

Vamos¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo ya estoy afinando la garganta para cantar los Goles de la Real...

Vamos¡¡¡¡¡¡
                              Ya te digo, estoy hasta con ganas de que llegue el partido.

Comentario

¿Y qué nos conviene hoy? A priori la Real va a ser más rival por la permanencia que el Sevilla, pero a veces aparece un equipo "pardillo". Se me ocurre nuestro caso, el Celta un par de veces jugando en Europa, el Zaragoza que tuvo cuatro entrenadores, el Atlético...
                                Un equipo hecho para pelear por cosas más altas que se mete abajo y, por falta de costumbre, no sabe pelear ahí y se va al hoyo. Este año parecía que iba a ser el Villarreal, pero ha reaccionado. ¿Puede ser el Sevilla? Lo tienen todo: Peleas (entre jugadores y con aficionados), la condena de Del Nido con el correspondiente desgobierno, un entrenador malillo... Claro que, si ganan hoy se acercan a Europa.
                                Vaya nivelito de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X