Ramos y Del Horno se han cruzado en un jugada anterior, en la que han disputado un balón en la frontal del area, Del Horno ha saltado con los brazos por delante y Ramos se ha puesto a pedir mano sin ninguna razón y Asier le ha dicho algo.
Siguiente balón por el que pelean, Ramos hace eso, como buen barriobajero ********* que es. Y Undiano lo ha visto porque le saca amarilla... es por cosas como esta por lo que creo que pitar en el Bernabeu es muy fácil.
Tengo mis dudas porque no sé si Del Horno sólo deja el brazo o le da pero si es lo segundo es también agresión.
Lo de Del Horno yo no lo veo como agresión, intenta saltar a por el balón y es cierto que le puedes pitar falta y amarilla. (Aunque siendo en su area y significando un penalti, dudo mucho que algún arbitro lo haga, aunque igual si es al reves...)
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Lo de Del Horno yo no lo veo como agresión, intenta saltar a por el balón y es cierto que le puedes pitar falta y amarilla. (Aunque siendo en su area y significando un penalti, dudo mucho que algún arbitro lo haga, aunque igual si es al reves...)
Lo de Ramos en injustificable.
Pues fíjate que yo creo que es posible que no lo expulsara porque Del Horno le mete el brazo, es que si no como dices tendría primero que pitar penalti, con el reglamento en la mano.
P.D. bueno, le muestra amarilla, no lo recordaba... pensaba que el árbitro había hecho la vista gorda, la jugada es complicada para tomar una decisión pero es penalti y amarilla para Del Horno y roja para Ramos.
P.D.2 Si Ramos se tira al suelo... pita penalti seguro, parece que no pero le mete bien el brazo.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/02/12, 23:53:07.
¿Y qué nos conviene hoy? A priori la Real va a ser más rival por la permanencia que el Sevilla, pero a veces aparece un equipo "pardillo". Se me ocurre nuestro caso, el Celta un par de veces jugando en Europa, el Zaragoza que tuvo cuatro entrenadores, el Atlético...
Un equipo hecho para pelear por cosas más altas que se mete abajo y, por falta de costumbre, no sabe pelear ahí y se va al hoyo. Este año parecía que iba a ser el Villarreal, pero ha reaccionado. ¿Puede ser el Sevilla? Lo tienen todo: Peleas (entre jugadores y con aficionados), la condena de Del Nido con el correspondiente desgobierno, un entrenador malillo... Claro que, si ganan hoy se acercan a Europa.
Vaya nivelito de liga.
Comentario