Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resulta que un tal RAFAEL SOBIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71
    Originalmente publicado por dolvi
    Originalmente publicado por Nilescrane
    El primero que habló en España de Rafael Sobis fue Vlada Stosic que lo recomendó tras un viaje a Brasil. Meses después ya llamó la atención de equipos italianos como el Inter que lo pretendieron pero ya a un precio muy muy alto, mucho más que cuando en las oficinas del Betis de Sobis se habló.
    Si hubiera tenido como agente al gran Luis Vianna pues a lo mejor .....
    Hombre lo ultimo que ha traido luis vianna no ha sido tan malo deportivamente hablando (oliveira) por lo demas comparto tu opinion...
    por cierto que poca cuenta le echaron a stosich en nada de lo que vio en brasil... es que caigo en la cuenta que no hemos traido a nadie de alli... y mira que stosich trillo aquello.
    Oliveira no es de Vianna, dolvi

De Vianna al Betis han venido Denilson, Jacques, Ivonaldo, Tardelli y no sé si Assunçao pero Oliveira no y de hecho por eso se fue al Valencia

Después lo cogió el hermano de Ronaldinho, pero nunca ha sido de Vianna Sport

yo si recuerdo que tuvo que ver en las negociaciones y mucho... haz memoria...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
      Originalmente publicado por Nilescrane
      El primero que habló en España de Rafael Sobis fue Vlada Stosic que lo recomendó tras un viaje a Brasil. Meses después ya llamó la atención de equipos italianos como el Inter que lo pretendieron pero ya a un precio muy muy alto, mucho más que cuando en las oficinas del Betis de Sobis se habló.
      Si hubiera tenido como agente al gran Luis Vianna pues a lo mejor .....
      Hombre lo ultimo que ha traido luis vianna no ha sido tan malo deportivamente hablando (oliveira) por lo demas comparto tu opinion...
      por cierto que poca cuenta le echaron a stosich en nada de lo que vio en brasil... es que caigo en la cuenta que no hemos traido a nadie de alli... y mira que stosich trillo aquello.
      Tardelli si vino por peticion de Stosic

Comentario

Originalmente publicado por goviante
        Me pregunro como sabes tu que Momparlet no estaba viendo ese partido
        es que si lo ha visto es mas grave todavia, porque no estaria haciendo bien su trabajo que es el de reforzar el equipo que para eso le pagan y vive de esto.

Si hasta yo como aficionado me he fijado en las condiciones de este jugador y lo beneficioso que seria para el Betis un jugador mediapunta por el centro o por la izquierda y goleador con 18 años y yo no me dedico a esto, no entiendo al señor momparlet y que hace, porque el señor momparlet ve igual que yo al Betis tambien y tambien deberia de ver que al Betis le cuesta un mundo crear peligro y marcarle un gol a un equipo mediocre de 2ª division, asi que imaginate cuando empieze la liga de 1ª. Este señor momparlet deberia de estar buscando jugadores aprovechables para el Betis como el señor rafael sobis

Comentario

Este si!...para lo que no habeis tenido la oportunidad de verlo en acción;
          Rapidisimo, habilidoso con ambas piernas, maeestro del ultimo pase, asegura goles y puede jugar por detrás del delantero, aunque donde hace mas daño es pegadito a la cal.....vaya que este no vendrá...xD

Comentario

vaya, parece que stosic no era tan incompetente como algunos dicen, este jugador fue recomendado por él y el lolo como siempre no le hizo ni **** caso, la verdad es que en este betis sobran personas como stosic que viajen por ahí, mientras tengamos nuestro más preciado tesoro: "el faz" de don manué.

Comentario

Stosic es el que descubre a Rafael Sobis en uno de sus viajes. De hecho traía informes muy positivos de Sobis y Fernandao (mediapunta espigado tb de internacional que no triunfó en Francia). Por aquel entonces el Werder pregunta por Sobis y le piden 6-7 millones de euros. Cd el Betis se decide a por él, el Inter ofrece ya 10 millones. Fue una petición expresa de Stosic. Tengo un amigo común de Stosic y me ha contado que cd venía con informes de algún jugador, había veces que Lopera le decía que esos jugadores no valían o le presentaba otros informes descreditando al jugador en cuestión. Osea mandas un tío para que vea jugadores y cd viene le dices que esos jugadores son muy malos o le presentas informes en contra.
              Tardelli no viene por Stosic, entre otras cosas porque cd Stosic va a Brasil, Tardelli está apartado del Sao Paulo y entrenando con el filial y no lo puede ver jugar. Lo trae el amigo Vianna (que es el que venía con él en el tren y lo acompañaba). De hecho, no sé si recordáis que se le hacen varias pruebas físicas y que Serra le hace varias pruebas con balón en el estadio antes de autorizar su fichaje. No tiene lógica que un secretario técnico te traiga un jugador que no ha visto y que si lo recomienda, tp tiene lógica que le hagan una prueba. Si le hacen una prueba es qe no sabían como estaba.
              Yo creo que todo el mundo habla mal de Momparlet, pero no sabemos en realidad si Momparlet es bueno o malo. Aquí quien manda es quien manda, y el representante más listo se lleva todos los años el gato al agua. Según me consta Momparlet recomendó el fichaje de Farfán, que salía por dos duros y después ha dado muy buen nivel. Aquí no tenemos como en el Celta (Félix Carnero) en el Villarreal (Eduardo Llaneza) o en el Cerdilla (monchito) un secretario técnico que dirige el cotarro. Aquí llega un entrenador pide el jugador, Lopera no lo trae y se abre la veda del representante. A lo mejor Momparlet es weno, o a lo mejor es un paquete, pero desde luego no es el que decide

Comentario

pues como el inter no tiene delanteros ni na ahora...

crespo, martins, cruz, ibrahimovic, recoba...ADRIANO...... (seguro que se me olvidan!)

no creo que les moleste prestarnoslo! pero yo prefiero a ricardinho oliveira!!! ya vereis en la vuelta!

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel figueroa

Personalmente prefiero cualquiera de los nombres que han salido a la luz a este jugador, necesitamos un jugador rodado y que nos asegure un minimo de rendimiento, Irureta ha dejado claro que de experimentos nada...
                  ya ya fichemos al rodado pedro vega o al gran jonathan sesma en lugar de este internacional brasileño con 18 años que mete todas las temporadas 15 goles y saldria practicamente medio gratis. Asi nos va no molestemos a momparlet a las 3 de la mañana, dejarlo dormir en lugar de ver a las figuras del futbol brasileño y ver quien nos podria interesar, que el pobrecito tiene que dormir, luego traemos a jonathan sesma o a pedro vega y a tomar por saco, ¿para que complicarnos mas? despues querremos ganar partidos, asi nos va
                  Un poquito de respeto a los foreros que opinen diferente y a la secretaria tecnica del Real Betis. Si no estas dispuesto a leer opiniones diferentes a las tuyas no deberias publicar Post.

Fernando Vega me parece un fichaje acertado, es lateral no interior por lo que se ve no estas muy informado. Es un jugador español de bastante futuro, muy joven y que ha salido con coste cero. Un fichaje del que no se puede reprochar nada....

jonathan sesma??? Que yo sepa no lo ha fichado el Real Betis...

Me pregunro como sabes tu que Momparlet no estaba viendo ese partido
                  ¿En qué te ha faltado el respeto?. Creo que tan solo ha contestado expresando su opinión sobre Rafael Sobis y sobre nuestro inclito secretario tecnico.

No se ha insultado a nadie.

Comentario

pero no era rafael jaques?

Comentario

Y la de rios de tinta que se escribieron en este santo foro sobre un tal GABRIEL, alguien me puede decir donde este ese crack que se nos escapo??

Comentario

resulta k he encontrado buscando x google este post, y fijaros lo k son las cosas. x una vez lopera se ha llevado el gato al agua...

Comentario

alguien q sepa hacer montajes podria hacer un wallpaper de sobis?es q como pa mi q va a ser el nuevo goleador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X