Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resulta que un tal RAFAEL SOBIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• resulta que un tal RAFAEL SOBIS...

y resulta que el tal, RAFAEL SOBIS, es una puñetera maquina, 2 goles contra el super sao paolo

y este era el que no queria el betis ?porque estubo sonando y serra no lo acepto, mejor dicho, no se decato en ficharlo

Estás mal informado de la historia. El nombre de Sobis surge en el viaje de Stosic a Brasil. A Stosic le encanta este jugador y se llevan informes muy positivos a Lopera. El jugador es caro. Y al final no viene al Betis. Serra estaba de acuerdo en su fichaje.

Comentario

no acabo fichando por e Inter de Milan ???

Comentario

¿Tan caro seria?¿O estaba durmiendo Momparlet ?

En la noche en que todo estaba preparado para que ricardo oliveira fuera la estrella, el protagonista fue...........................RAFAEL SOBIS
        El mediapunta izquierdo del internacional de porto alegre fue la figura del encuentro, a los 10 minutos sufrió una agresion por parte del defensa del sao paulo josue lo que le costó la expulsion al jugador paulista, y en los minutos 53 y 62 el internacional brasileño de 18 años cedido por el inter de milan al porto alegre marcó los 2 goles que dan ventaja al internacional de porto alegre en la final de la champions sudamericana.

y digo yo, ¿Tan caro resultaria pedirle al inter la cesion de este crack? encima al inter de milan le conviene que este jugador esté en europa adaptandose al futbol europeo en lugar de en brasil.

Y aqui nosotros estamos sin gol y sin llegar a puerta, y que si capi y que si fernando y que si dani y siempre tragando lo mismo y nadie ve que en brasil hay una figura cedida por el inter que podria hacer muchas cosas en el Betis?

yo no se quien ficha aqui, quien hace informes, a que se dedica momparlet y cual es el problemas, unos jugadores por caros y otros porque no lo ven, como esta figura brasileña de 18 años ya internacional y metiendo goles todos los partidos en brasil y aqui nosotros no marcamos ni al ejido, manda webos y nadie ve nada, ¿Tan dificil es pedirle al inter de milan la cesion de esta figura?

¿Momparlet vio ayer a oliveira y el partidazo de este jugador rafael sobis? Ah que a las 3 de la mañana estaba acostao,pobrecito momparlet, yo no sé como funciona el Betis y donde nos quieren llevar

Comentario

venga ya me acuerdo cuando se puso el nombre en el rincon del ojeador y cuando se puso rafael sobis todos os cachondeabais dicciendo que si un sobao iba a venir y demas lindezas a muchos beticos lo que les gusta solo son los drogba sevchenco etc, en este club no se pueden fichar jugadorews de futuro ya que antes de llegar y sin conocerlos ya nos estamos riendo

Comentario

jejeje que verdad es que hay un entrenador en cada aficionado.

Personalmente prefiero cualquiera de los nombres que han salido a la luz a este jugador, necesitamos un jugador rodado y que nos asegure un minimo de rendimiento, Irureta ha dejado claro que de experimentos nada...

Comentario

Originalmente publicado por goviante

Personalmente prefiero cualquiera de los nombres que han salido a la luz a este jugador, necesitamos un jugador rodado y que nos asegure un minimo de rendimiento, Irureta ha dejado claro que de experimentos nada...
              ya ya fichemos al rodado pedro vega o al gran jonathan sesma en lugar de este internacional brasileño con 18 años que mete todas las temporadas 15 goles y saldria practicamente medio gratis. Asi nos va no molestemos a momparlet a las 3 de la mañana, dejarlo dormir en lugar de ver a las figuras del futbol brasileño y ver quien nos podria interesar, que el pobrecito tiene que dormir, luego traemos a jonathan sesma o a pedro vega y a tomar por saco, ¿para que complicarnos mas? despues querremos ganar partidos, asi nos va

Comentario

otro tema q no viene ar caso , me podeis desi como kedo aye er sao paulo y q paso

Comentario

Originalmente publicado por selugol
                  otro tema q no viene ar caso , me podeis desi como kedo aye er sao paulo y q paso
                  2-1 perdio sao paulo, no marco oliveira

Comentario

grasia tio , po en parte me alegro un poco lo reconosco jajaja , pero vamo , keda un partido , q puede se una remontada

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel figueroa
                      Originalmente publicado por goviante

ya ya fichemos al rodado pedro vega o al gran jonathan sesma en lugar de este internacional brasileño con 18 años que mete todas las temporadas 15 goles y saldria practicamente medio gratis. Asi nos va no molestemos a momparlet a las 3 de la mañana, dejarlo dormir en lugar de ver a las figuras del futbol brasileño y ver quien nos podria interesar, que el pobrecito tiene que dormir, luego traemos a jonathan sesma o a pedro vega y a tomar por saco, ¿para que complicarnos mas? despues querremos ganar partidos, asi nos va
                      Un poquito de respeto a los foreros que opinen diferente y a la secretaria tecnica del Real Betis. Si no estas dispuesto a leer opiniones diferentes a las tuyas no deberias publicar Post.

Fernando Vega me parece un fichaje acertado, es lateral no interior por lo que se ve no estas muy informado. Es un jugador español de bastante futuro, muy joven y que ha salido con coste cero. Un fichaje del que no se puede reprochar nada....

jonathan sesma??? Que yo sepa no lo ha fichado el Real Betis...

Me pregunro como sabes tu que Momparlet no estaba viendo ese partido

Comentario

El primero que habló en España de Rafael Sobis fue Vlada Stosic que lo recomendó tras un viaje a Brasil. Meses después ya llamó la atención de equipos italianos como el Inter que lo pretendieron pero ya a un precio muy muy alto, mucho más que cuando en las oficinas del Betis de Sobis se habló.
                        Si hubiera tenido como agente al gran Luis Vianna pues a lo mejor .....

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane
                          El primero que habló en España de Rafael Sobis fue Vlada Stosic que lo recomendó tras un viaje a Brasil. Meses después ya llamó la atención de equipos italianos como el Inter que lo pretendieron pero ya a un precio muy muy alto, mucho más que cuando en las oficinas del Betis de Sobis se habló.
                          Hombre lo ultimo que ha traido luis vianna no ha sido tan malo deportivamente hablando (oliveira) por lo demas comparto tu opinion...
                          por cierto que poca cuenta le echaron a stosich en nada de lo que vio en brasil... es que caigo en la cuenta que no hemos traido a nadie de alli... y mira que stosich trillo aquello.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                            Originalmente publicado por Nilescrane
                            Hombre lo ultimo que ha traido luis vianna no ha sido tan malo deportivamente hablando (oliveira) por lo demas comparto tu opinion...
                            por cierto que poca cuenta le echaron a stosich en nada de lo que vio en brasil... es que caigo en la cuenta que no hemos traido a nadie de alli... y mira que stosich trillo aquello.
                            Oliveira no es de Vianna, dolvi

De Vianna al Betis han venido Denilson, Jacques, Ivonaldo, Tardelli y no sé si Assunçao pero Oliveira no y de hecho por eso se fue al Valencia

Después lo cogió el hermano de Ronaldinho, pero nunca ha sido de Vianna Sport

Comentario

Re: ¿Tan caro seria?¿O estaba durmiendo Momparlet ?

Originalmente publicado por jose manuel figueroa
                              En la noche en que todo estaba preparado para que ricardo oliveira fuera la estrella, el protagonista fue...........................RAFAEL SOBIS
                              El mediapunta izquierdo del internacional de porto alegre fue la figura del encuentro, a los 10 minutos sufrió una agresion por parte del defensa del sao paulo josue lo que le costó la expulsion al jugador paulista, y en los minutos 53 y 62 el internacional brasileño de 18 años cedido por el inter de milan al porto alegre marcó los 2 goles que dan ventaja al internacional de porto alegre en la final de la champions sudamericana.

y digo yo, ¿Tan caro resultaria pedirle al inter la cesion de este crack? encima al inter de milan le conviene que este jugador esté en europa adaptandose al futbol europeo en lugar de en brasil.

Y aqui nosotros estamos sin gol y sin llegar a puerta, y que si capi y que si fernando y que si dani y siempre tragando lo mismo y nadie ve que en brasil hay una figura cedida por el inter que podria hacer muchas cosas en el Betis?

yo no se quien ficha aqui, quien hace informes, a que se dedica momparlet y cual es el problemas, unos jugadores por caros y otros porque no lo ven, como esta figura brasileña de 18 años ya internacional y metiendo goles todos los partidos en brasil y aqui nosotros no marcamos ni al ejido, manda webos y nadie ve nada, ¿Tan dificil es pedirle al inter de milan la cesion de esta figura?

¿Momparlet vio ayer a oliveira y el partidazo de este jugador rafael sobis? Ah que a las 3 de la mañana estaba acostao,pobrecito momparlet, yo no sé como funciona el Betis y donde nos quieren llevar
                              Asi es pero aqui parece q estamos a otra cosa y mas lejos del fax no van :?
                              Jonathan sesma o a Pedro vega? espera q al final no fichamos a nadie para no cortarle la carrera a Xisco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X