Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Javier Clemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Javier Clemente

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no me gusta clemente

pero bielsa mucho pio piop y poco lerele
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En lo de Bielsa tiene toda la razón.
    Hombre, para perder finales hay que jugarlas y pasar una serie de rondas...No han ganado nada, pero no todos los entrenadores son capaces de llegar a dos finales

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Hombre, para perder finales hay que jugarlas y pasar una serie de rondas...No han ganado nada, pero no todos los entrenadores son capaces de llegar a dos finales
      Me refiero a que no han sabido jugar las finales. Contra equipos superiores tienes que jugar de otra forma y ponerle más ganas, nada de esto han sabido hacerlo, y esto es culpa del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me refiero a que no han sabido jugar las finales. Contra equipos superiores tienes que jugar de otra forma y ponerle más ganas, nada de esto han sabido hacerlo, y esto es culpa del entrenador.
        No sé, yo creo que al fin y al cabo son los jugadores son los que juegan y los que tienen que ponerle las ganas. Y si en una final no vas motivadísimo no sé cuándo vas a ir.. El entrenador se puede equivocar en los planteamientos tácticos o en los cambios, ¿cómo le juegas al Barça?

Comentario

la trayectoria copa del athletic no ha sido erspectacular al único primera eliminaron fue al mallorca

en la europa league si hicieron grandes partidos

pero el equipo ha llegado desgastado física y `písiquicamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X