Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Creo que ya lo puse hace un tiempo, pero...de verdad ésta va a ser la tercera del Madrid?

    A mí me gustaba. Me parecía sencilla y bonita, pese a ser del Madrid. Sin embargo, el dragón la afea una barbaridad.

    Comentario


    • Re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A mí me gustaba. Me parecía sencilla y bonita, pese a ser del Madrid. Sin embargo, el dragón la afea una barbaridad.
      Ésa es la cuestión, el dragón. La camiseta en sí no es fea, pero no sé qué pinta eso ahí...

      Comentario


      • Re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Ésa es la cuestión, el dragón. La camiseta en sí no es fea, pero no sé qué pinta eso ahí...
        El mercado asiático, que tiene mucho tirón, adivina cual va a ser la camiseta mas vendida en china, Japón, Corea....

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Ésa es la cuestión, el dragón. La camiseta en sí no es fea, pero no sé qué pinta eso ahí...
          El mercado asiático, que tiene mucho tirón, adivina cual va a ser la camiseta mas vendida en china, Japón, Corea....
          En Corea cualquiera de la premier. Aun así la del madrid se ve mucho. Sinceramente creo que si el dragón cambia en algo las ventas en Corea, será a peor. Pero quién sabe.

          Comentario


          • Re: Post de las equipaciones

            Os imagináis que Macron nos vistiera a nosotros también con tela vaquera?, desde luego no iba a dejar indiferente a nadie.

            El Nápoles jugara este año... ¡en vaqueros! - MARCA.com

            Comentario


            • Re: Post de las equipaciones

              Tercera indumentaria genérica

              Comentario


              • Re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Tercera indumentaria genérica

                quién decía que no ponían catalogazos a los grandes? pues ea, todos iguales.
                Me parecen horrorosas la verdad. Se han puesto de moda los cuellos y botones, y no lo entiendo. Además de feo, es peligroso xq de un pelotazo te puedes clavar el boton...

                Comentario


                • Re: Post de las equipaciones

                  Y la ponferradina con adidas ...
                  Y seguro te compras una camiseta sin problema alguno ...
                  O lo que es peor, tienen mas stock que nosotros ...
                  Ese Beti güeno ...

                  Comentario


                  • Re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Y la ponferradina con adidas ...
                    Y seguro te compras una camiseta sin problema alguno ...
                    O lo que es peor, tienen mas stock que nosotros ...
                    Ese Beti güeno ...
                    Nada más que por la variedad de ropa de entrenamiento y lo chula que está, merece la pena tener una marca así.



                    [IMG]http://i0.wp.com/www.*****************/wp-content/uploads/nuno-entrenamiento.jpg[/IMG]













                    Comentario


                    • Re: Post de las equipaciones

                      Milio a mi me gustaria que un dia me explicaran esos que no quieren catalogazos de Nike o Adidas, el beneficio que le saca al Betis tener de sponsor deportivo de marcas como Macron ...
                      Que no son capaces de tener un minimo de stock que satisfaga la demanda de un equipo como el Betis ...
                      Porque si nos metemos en numeros economicos esta claro que el Betis poco gana en venta de camisetas ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/09/14, 12:47:43.

                      Comentario


                      • Re: Post de las equipaciones

                        El sabado vi el derby de Liverpool y vaya preciosidad las camietas del Everton.
                        Ya me gustaria a mi que Umbro aposara por el Betis.
                        En España no tienen ningun equipo ni en primera ni en segunda
                        A que esperan!!! ...

                        Comentario


                        • Re: Post de las equipaciones

                          La primera equipación del CP Cacereño, ciudad donde estudio.

                          Comentario


                          • Post de las equipaciones

                            Pongo esto aquí porqué supono que es el sitio más adequado...
                            Hoy es mi cumpleaños y mi padre me ha comprado la camiseta del Betis (le pedí la de Miki Roqué con el 26) pero se ha equivocado y ha puesto 23. Alguien sabe que puedo hacer? Si se puede quitar el dorsal y poner otro? O si en la tienda lo pueden cambiar? El problema es que vivo en Barcelona...

                            Comentario


                            • Re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por LoloReyes21 Ver Mensaje
                              Pongo esto aquí porqué supono que es el sitio más adequado...
                              Hoy es mi cumpleaños y mi padre me ha comprado la camiseta del Betis (le pedí la de Miki Roqué con el 26) pero se ha equivocado y ha puesto 23. Alguien sabe que puedo hacer? Si se puede quitar el dorsal y poner otro? O si en la tienda lo pueden cambiar? El problema es que vivo en Barcelona...
                              no soy un experto, pero creo que eso es bastante dificil de quitar. y la tienda no se hace responsable. ellos hacen lo que se les pide, pero si te equivocas tu, no hay nada q hacer en ese sentido.

                              Comentario


                              • Re: Post de las equipaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X