Re: Post de las equipaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las equipaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeNo me gustan nada. Además en la 1º y 2º predomina mucho el blanco, no la van a poder utilizar apenas.
A mi tampoco me gustan nada, creo que es un cambio a peor claramente.
Lo asombroso es que, parece ser, los bocetos fueron creados por aficionados y que la elección ha sido por la propia afición
(...) "El diseño de la camiseta fue elegido en un concurso público que realizó el club ante los bocetos que realizaron los propios abonados al club al final de la pasada campaña, así que la primera equipación presentará un toque clásico, blanco y verde, mientras que la segunda será de color burdeos, representativo de la bandera de la ciudad, con una franja negra vertical en el centro." (...)
El Córdoba presenta la camiseta de su 60 aniversario ante 2.000 aficionados
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/07/14, 11:13:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa blanca será la tercera no? Doy por hecho que la utilizarán más bien poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeNo creo. Tiene pinta que la blanca es la segunda. La celeste parece ser de portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa blanca será la tercera no? Doy por hecho que la utilizarán más bien poco...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario