Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No se si estaba ya puesta por aquí esta preciosidad

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/02/14, 20:10:51.

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Para bonitas la linea retro que ha sacado adidas . La de italia es simplemente espectacular. No se a vosotros pero a mi las retro me gustan mas que las florescente narajan etc
      Donde va a parar...

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones



          Por cierto, en la siguiente imagen se han pasao un poquillo, no?



          Comentario


          • Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

            Una pasada la de holanda

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              he mojado braga con la de Italia

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Debo ser el único al que le gusta
                No sé si los 'Me gusta' a este comentario son porque a ellos también les gusta o, porque, efectivamente soy el único al que le gusta

                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  No sé si los 'Me gusta' a este comentario son porque a ellos también les gusta o, porque, efectivamente soy el único al que le gusta
                  Yo le he dado porque también me gusta jejejeje.

                  A los que no les gusta, a lo mejor les gusta más esta

                  Comentario


                  • re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No se si estaba ya puesta por aquí esta preciosidad

                    Ea. La innovación, para los tejidos, las costuras, la reducción de costes y la mejora de la calidad. Pero la composición y el diseño, cuanto más sencilla y futbolera, mejor. Especialmente en las primeras equipaciones.

                    Si la segunda, la tercera o la del portero también es clásica, como es el caso, genial... aunque en esas admito las probaturas.

                    No soy del Palmeiras ni le tengo especial cariño, aprecio o simpatía. Pero si esta camiseta se me pusiera a tiro, luciría el escudo del Palmeiras sin problema. ¿piensan en eso los diseñadores y los responsables de imagen de los clubes?
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/03/14, 23:26:28.

                    Comentario


                    • re: Post de las equipaciones

                      Me permito la licencia de poner las camisetas del 15 del trébol, que las vi el otro día en directo y me parecieron una pasada:
                      Local:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homeirishrugby.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	6453653

                      Visitante:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	awayirishrugby.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6453654

                      Comentario


                      • re: Post de las equipaciones

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Me permito la licencia de poner las camisetas del 15 del trébol, que las vi el otro día en directo y me parecieron una pasada:
                        Local:

                        [ATTACH=CONFIG]25127[/ATTACH]

                        Visitante:

                        [ATTACH=CONFIG]25128[/ATTACH]
                        Son bonitas sin duda, pero me llama mucho la atención que siendo el rugby un deporte bastante tradicional, se hayan cargado de un plumazo los polos.

                        Aunque el diseño sea una pasada, a mí personalmente no me gustan para el rugby las camisetas, sigo prefiriendo los polos.

                        Perdón por el offtopic.

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Son bonitas sin duda, pero me llama mucho la atención que siendo el rugby un deporte bastante tradicional, se hayan cargado de un plumazo los polos.

                          Aunque el diseño sea una pasada, a mí personalmente no me gustan para el rugby las camisetas, sigo prefiriendo los polos.

                          Perdón por el offtopic.
                          Siguen sacando polos muy bonitos con diseños clásicos, pero parece que para la competición se ha impuesto la comodidad de las camisetas a la tradición del polo.

                          Comentario


                          • re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Siguen sacando polos muy bonitos con diseños clásicos, pero parece que para la competición se ha impuesto la comodidad de las camisetas a la tradición del polo.
                            No es solo la comodidad, sino la practicidad. El tema "botones" era un poco peliagudo por no decir casi peligroso (pese a que fueran ya de goma), y al quedar suelto el polo da más facilidad al rival para agarrarte cuando vas en carrera.

                            Por supuesto en comodidad también se gana. Prendas más ligeras (sobre todo en caso de mal clima o malas condiciones del terreno de juego -los polos pesaban con lluvia tela marinera-) y mejor transpiración.

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Yo le he dado porque también me gusta jejejeje.

                              A los que no les gusta, a lo mejor les gusta más esta

                              Así está mucho mejor!! jejeje yo me la compraba del tirón!!

                              pero para la selección española no me gusta... prefiero las tipicas azul marino (o incluso la blanca).

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Ea. La innovación, para los tejidos, las costuras, la reducción de costes y la mejora de la calidad. Pero la composición y el diseño, cuanto más sencilla y futbolera, mejor. Especialmente en las primeras equipaciones.

                                Si la segunda, la tercera o la del portero también es clásica, como es el caso, genial... aunque en esas admito las probaturas.

                                No soy del Palmeiras ni le tengo especial cariño, aprecio o simpatía. Pero si esta camiseta se me pusiera a tiro, luciría el escudo del Palmeiras sin problema. ¿piensan en eso los diseñadores y los responsables de imagen de los clubes?
                                No hay nada como la sencillez y un toque vintage.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X