Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    vaya cosa fea...

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      tiene delito

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        La primera roja entera, la segunda negra entera... no va parecer ni la selección española, al caraho con las tradicciones ¿lo próximo que va a ser rosa entera, o amarillo pichichi?

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          A mí la equipación en sí no me disgusta, lo que pasa es que no tiene absolutamente nada que ver con los colores tradicionales de la selección.

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Fea de cojönes, pero además me toca los ídems que se descojonen de los aficionados.

            Negra y flúor... qué cöño es flúor?... desde cuándo flúor es un color?

            Atentos a las explicaciones del diseño:

            se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color

            El color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano

            Tehkiyá!!

            Comentario


            • Equitación apropiada para la España cani. Más de uno le pondrá Ronaldo o Bale en la espalda...

              Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Fea de cojönes, pero además me toca los ídems que se descojonen de los aficionados.

                Negra y flúor... qué cöño es flúor?... desde cuándo flúor es un color?

                Atentos a las explicaciones del diseño:

                se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color

                El color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano

                Tehkiyá!!
                Como las imbecilidades de las pasarelas....tejidos frescos para una mujer alegre,urbana y jovial...



                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Debo ser el único al que le gusta

                  Comentario


                  • re: Post de las equipaciones

                    El marketing y sus cosas, la Selección jugando de negro, cuando se ha visto eso?

                    Comentario


                    • Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

                      Para bonitas la linea retro que ha sacado adidas . La de italia es simplemente espectacular. No se a vosotros pero a mi las retro me gustan mas que las florescente narajan etc

                      Comentario


                      • Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

                        Y las camisetas de nike para la roma de la proxima temporada sin geniales

                        Comentario


                        • Donde este la camiseta de españa en blanca que se quiten las demas. Que vuelva la blanca por favor!!

                          Comentario


                          • A mi me gusta la equipacion negra. Aunque me gustaba mas la blanca

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Deseando de ver a Iniesta con la equipación negra... va a parecer el Conde Drácula.

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                No se si estaba ya puesta por aquí esta preciosidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X