Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Aquí compré hace no mucho una camiseta de San Lorenzo, espero que te sirva http://www.uksoccershop.com
    ¿Qué tal esa página? La habia visto hacia tiempo y buscando información, topé con una página de opiniones en la que no la dejaban en buen lugar y teniendo en cuenta que la camiseta que yo queria valia una pasta, tampoco me queria arriesgar...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Qué tal esa página? La habia visto hacia tiempo y buscando información, topé con una página de opiniones en la que no la dejaban en buen lugar y teniendo en cuenta que la camiseta que yo queria valia una pasta, tampoco me queria arriesgar...
      Yo solo he comprado una y todo perfecto, ni una pega. Si que es verdad que estuve consultando antes de comprar y las opiniones no eran buenas, pero a mi no me dieron problemas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Aquí compré hace no mucho una camiseta de San Lorenzo, espero que te sirva http://www.uksoccershop.com
        Gracias por la web, pero me parece abusivo gastarme 70€ en una camiseta de un equipo que ni fú ni fá. El negocio del fútbol cada vez es más robo. Vaya, vaya...

Comentario

Busquen las diferencias equipaciones del ALMERIA para este año y equipaciones del MÁLAGA de hace dos años

Estos de NIKE son unos crack
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/07/13, 15:47:51.

Comentario

Estaría gracioso un Málaga-Almeria y que se juntaran aficionados con las dos camisetas iguales

Comentario

Hay abuso de Nike y Adidas en los clubes, pero se notan que son estandar, no son diseñadas como las del Madrid o Barca, me parece muy cutre la verdad, yo prefiero Macron que nos diseñe las camisetas y encima pague que no usar Nike de los chinos y que no te paguen ni un euro. Por cierto que marca viste a las vecinas, me he perdido ya todos los años cambian de marca, la última horrible de Umbro y mira que es dificil que la marca inglesa no diseñe bien, pues a ellos fue horrible la verdad.

Comentario

Vaya como estan abusando en Nike de ese template en forma de "V" el primero que lo tuvo el United, por la 09/10...

Comentario

Vaya abuso de Nike... Adidas siempre me pareció mejor marca

Comentario

Sevilla Atlético

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Vaya abuso de Nike... Adidas siempre me pareció mejor marca
                      ¿De las que cambian de color con el agua?

Comentario

Vota por la camiseta mas fea: Aqui las principales candidatas... via @Independent

http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/vote-which-club-has-unveiled-the-worst-kit-for-the-new-season-liverpool-and-barcelona-among-the-contenders-8733952.html?action=gallery&ino=10

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

¿De las que cambian de color con el agua?

Supongo que será el Powerade o alguna bebida de estas, no?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            Supongo que será el Powerade o alguna bebida de estas, no?
                            Empezaron a desteñir cuando los jugadores empezaron a sudar.

Comentario

Sheffield

Comentario

Sporting de Braga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X