Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Lo pongo mejor:

No son feas, las rayas simples y sin florituras siempre me han gustado, pero son las mismas.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/05/13, 09:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Lo pongo mejor:

No son feas, las rayas simples y sin florituras siempre me han gustado, pero son las mismas.
      Es cosa de la imagen, la del Almeria comparada con la del Athletic parece una de los chinos, pero si es la misma.

Comentario

pues muy contentos parece que no están:

El Athletic cambiará de equipación la temporada que viene. Al ya sabido movimiento de pasar de Umbro, la filial, a Nike, la marca principal, se le unirán unas nuevas camisetas, tanto en su primera vestimenta como en la segunda. Ayer el club rojiblanco dio a conocer en su página web, sin actos rimbombantes, cómo serán esas dos principales zamarras, que os presentamos sobre estas líneas en imagen.

En la primera equipación no se producirán cambios sonoros. Seguirá la línea marcada por la empresa deportiva con otros equipos ‘rayados’ bajo su manto, sin ir más lejos como la Real Sociedad -o el Almería-. La camiseta es bastante similar, por no decir idéntica, a la del conjunto txuri urdin. Pasará de las cuatro franjas rojas verticales a tres, mientras que el blanco aumentará a cuatro. Además, se le añade un cuello, que según el club bilbaíno “le imprime aún más carácter a la tradicional imagen del equipo, uno de los aspectos que más fuerza otorga a los jugadores cuando saltan al terreno de juego”. Lo mismo hasta da unos puntos extra, quien sabe.

La segunda indumentaria pasará a ser azul, tanto en su camiseta como su pantalón. Es una equipación de catálogo, a la que se le han añadido el escudo y la publicidad del Athletic. Algo habitual en las marcas deportivas pero que no ha gustado nada en Bilbao, donde esperaban algo diferente. En las redes sociales corrieron como la pólvora imágenes de otras indumentarias ‘rayadas’ de Nike, con bastantes similitudes a las que emplearán los leones en la futura temporada 2013-2014. Además, el precio de las camisetas será de 75 euros, algo excesivo para los complicados tiempos que corren.

Pronto estarán ya a la venta. Serán presentadas en sociedad en el último partido de San Mamés, esa despedida/homenaje que jugarán los leones ante una selección de futbolistas bizkaitarras. Eso será el 5 de junio, antes queda por delante un último e insulso encuentro de Liga, sin nada en juego, en Vallecas ante el Rayo.

El Athletic ya tiene nuevas camisetas | Kirolmania

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Y todavía hay gente que quiere Nike de catalogo, dios santo que horror. Camisetas que ya lucieron el Atlético hace dos o tres campañas y más reciente Real Sociedad y Almería. Encima la segunda es catalogazo puro y duro. Mismo modelo que la del Everton de este año o la 2ª de hace dos de la selección brasileña.

Y a todo eso le sumamos que la camisetita solo por llevar el simbolito Nike de marras y el escudo bordado te sale nada más y nada menos que por 75 eurazos, además súmale que no percibes un duro por patrocinio, solo lo que ganes en ventas. Espero que aquí NUNCA JAMÁS hagan esta chapuza.
          Eso no es asi caballero.
          El Athletic firmo un acuerdo con Umbro por 8 temporadas a razon de 2.6 mio.€ cada una+variantes
          No creo que en Bilbao sean tonto del cu.lo y acepten vestir Nike por la cara ....
          Cada socio tiene un 5% de descuento en la camiseta.

Y tienes razon es mejor Macron que te clava por una sudadera 50 pavos o por un chandal ciento y pico y por una casimeta sesenta y pico euros. La ropa del betis un poquito mas barata que la del Malaga o Athletic.
          Me puedes decir cuanto recibimos de Macron? Porque yo todavia no lo se ...

Comentario

A mi me da igual lucir algo original, quiero algo bonito. Que sea una camiseta de hace 3 temporadas igual a la del janderclub me la sida. Hacer una camiseta diferente cada temporada es inutil. Muchas veces se cambia por algo peor, asi que mientras una guste lo suyo seria que la dejaran, y que cambien las segundas y terceras para los colleccionistas.

Comentario

A mi me gustaría que la próxima equipación no tenga escote.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                A mi me gustaría que la próxima equipación no tenga escote.
                No tienes visión de marketing, piensa cuantísima audiencia conseguiría el equipo femenino.

Comentario

Sevilla FC.....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camisetareal2.jpg
Visitas:	1
Size:	15,6 KB
ID:	6447609

Nombre:	camisetareal.jpg
Size:	20,2 KB
ID:	6447610

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    No se porque te sientes aludido por ti no iba el mensaje en concreto, pero bueno ....

Si el Athletic cobra algo por Nike es por eso, porque firmó el contrato en su día con la filial de la marca americana (en este caso Umbro) y no le quedaría mas que seguir pagándole, pero eso sería una excepción que a saber si es cierta o no.

Quizás las propuestas que le han llegado no les han satisfecho y han dicho ... "camisetas de catalogo Nike a 75€ aunque no cobremos un duro de la marca y a lo mejor solo en ventas al ser una marca de élite cobramos lo mismo que con Umbro".

La camiseta según veo cuesta 49,90€ y encima es un modelo de diseño actual, no de catalogo como el del Athletic que tiene unos cuántos añitos algún que otro modelo. Lo de los precios sí te doy la razón, en ocasiones la mayoría son caros y hay que bajarlos pero por lo menos son modelos actuales, lo de Nike y Adidas es una GOLFADA. Coger ir a la tienda del barrio comprar once camisetas y bordarle el escudo ... que diferencia tiene? y para los aficionados lo mismo, comprar por 20 o 30 €, ponerle la publicidad, escudo y demás y hala, 75€. GOLFADA, insisto.

Ni idea cuánto paga Macron, no soy directivo ni del club ni de la marca italiana. Pero supongo que en torno al millón y medio u dos mas variables tiene que estar la cosa. Hay que recordar que el contrato estipulaba un 'fijo' y dos variables más, eso si se sabe.
                    Creia lo decias por mi.
                    Como hemos cambiando un par de impresiones y yo dije y digo que preifero Nike y Adidas de catalogo a Macron, pues ...

Si al Athletic Nike le propone no pagarle nada, esta en su derecho de rescindir el contrato y buscarse otra marca deportiva que le pague. Osasuna tuvo problemas con diadora en los suministros y rescindio sin problema para volver con Astore.
                    De todas formas yo creo que estas confundiendo colaboraciones de Nike con equipos de mercados fuertes donde hay acuerdo economico (fijo+variables) a colaboraciones para cubrir mercado en equipos pequeños donde solo hay variables.
                    Luego pues son opiniones distintas. A mi me parece un golfada que Macron por un diseño exclusivo cobre lo que cobra cuando en realidad ese diseño exclusivo es la misma camiseta que diseña para todos sus equipos, con la unica excepcion de que al tener rayas la nuestra ningun equipo que vista de rayas la lucira pero insisto son modelos identicos con las cuatros cositas que cambian segun equipo. Como veras todas son unas ****** lo que pasa es que algunas son mas descaradas ...

Que Nike o Adidas solo innovan con los grandes (a veces ni eso) pues tienes razon pero es que yo personalmente prefiero una camiseta nike a rayas o adidas a una de Macron. Ademas creo que es un error la politica de cambiar tanto el diseño de una camiseta. (La roja del Madrid por ej. se vendia tela y si algo funciona porque quitarlo). Yo insisto prefiero una camiseta Nike que ademas la vas a poder conseguir en mogollon de establecimentos a Macron que no me gusta nada. Ya que me van a estafar porque todas son caras al menos Nike o Adidas tiene visillo... Aunque si se pudiera elegir escogeria Umbro.

Ya entiendo que no eres directivo ni nada por el estilo, era una forma de hablar. Yo lo que digo es que a veces criticamos a las grandes marcas porque pagan poco pero Macron que se supone es de la pymes, no hace publico el acuerdo con el betis. Y si este ultimo no quiere hacerlo publico es porque el acuerdo no sera muy bueno porque el West Ham viste Macron les han pagado una pasta y no han tenido ningun incoveniente en publicarlo. No seran esas cantidades las que dices cuando ni se pronuncian. Lo mismo no estan pagando cuatro perras gordas y merece mas la pena que Nike o Adidas nos vistan. Lo que si tengo claro es que el dia que estas marcas nos vistan se venderan tela de camisetas, de eso no tengo duda por mucha critica que tengamos aqui de catalogo y demas ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/05/13, 12:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
                      sevilla fc.....

[ATTACH=CONFIG]19168[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19169[/ATTACH]
                      horrendas

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Sevilla FC.....

[ATTACH=CONFIG]19168[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19169[/ATTACH]

Cosa mas fea...la primera lleva corbata??

Comentario

Son deleznables las de las fulanillas... acordes a su categoría.

1º equipación: La cremallera
                          2º equipación: Las del paso de peatones elevado...

Nombre:	2008-11-28_IMG_2008-11-21_02:47:20_220191.jpg
Size:	53,1 KB
ID:	6447614

Comentario

Espantosas... cosa más fea, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Las filtradas del Madrid no puede ser mas feas...

[ATTACH=CONFIG]19013[/ATTACH]
                              Pues creo que no han dado ni una...

Los filos del cuello son amarillos, la segunda es morada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues creo que no han dado ni una...

Los filos del cuello son amarillos, la segunda es morada.

La morada parece que es la del portero. La lleva iker puesta... Los filos del cuello yo los veo naranja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X