Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las equipaciones

    Leí en nosedonde que Warrior era del hijo de un magnate que se la había pagado como forma de introducirlo en el mundo de los negocios. Sin ser el dinero un problema, el modus operandi de la compañía ha sido claro: pagar auténticas morteradas de dinero a los clubes en cuestión y desmarcarse de sus rivales proponiendo diseños alternativos (por no decir simplemente horteras). Al Liverpool por ejemplo creo que le pagaban unos 20 millones por temporada.

    Comentario


    • Re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Leí en nosedonde que Warrior era del hijo de un magnate que se la había pagado como forma de introducirlo en el mundo de los negocios. Sin ser el dinero un problema, el modus operandi de la compañía ha sido claro: pagar auténticas morteradas de dinero a los clubes en cuestión y desmarcarse de sus rivales proponiendo diseños alternativos (por no decir simplemente horteras). Al Liverpool por ejemplo creo que le pagaban unos 20 millones por temporada.
      Yo tengo entendido que Warrior es una sección dentro del gigante deportivo americano New Balance, dedicada en exclusiva al mundo del fútbol.

      Comentario


      • Re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Yo tengo entendido que Warrior es una sección dentro del gigante deportivo americano New Balance, dedicada en exclusiva al mundo del fútbol.
        Fue un artículo que leí en inglés y no lo entendí del todo; pero supongo que será eso, la sección de una compañía mayor cuyo propietario ha legado en su hijo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Fue un artículo que leí en inglés y no lo entendí del todo; pero supongo que será eso, la sección de una compañía mayor cuyo propietario ha legado en su hijo.
          Y el hijo ha debido contratar a sus colegas para que diseñen las camisetas. La primera del Oporto parece que la han hecho con el editor que viene en el PES.

          Comentario


          • Post de las equipaciones

            A mi me gustan son adelantadas a nuestra epoca

            Comentario


            • Re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              A mi me gustan son adelantadas a nuestra epoca
              En mi opinión en la sencillez está el gusto, al menos en esto de las equipaciones de fútbol.

              Comentario


              • Re: Post de las equipaciones

                La del Oporto los dias de lluvia va a pesar dos kilos más.

                Comentario


                • Re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La segunda del oporto tiene un pase, pero las otras dos son para quemarlas. ¿De verdad hay gente que se gasta 60€ en un trapo de esta gente?
                  Date una vuelta por la Ramona un día de partido y verás como hay gente para todo, estilo nervión. La verdad es que parecen el juego de camiseta calzona, típico de mercadillo que compraban las madres cuando yo era chico porque entonces no había mucho más, sólo les falta llevar los típicos agujeritos de refrigeración de la época allá por los años 80.

                  Comentario


                  • Re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Sacar una equipación y que no se ponga a la venta me parece absurdo. Lo digo como potencial cliente, no como experto en márketing.

                    Ya lo hizo Kappa con la equipación de la final de 2005. La gente se quedó con ganas de comprar y eso es un fallo terrible de la marca deportiva.

                    Comentario


                    • Re: Post de las equipaciones

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Rayo Vallecano (90 Años)



                      Tenía entendido que los cordones en la camiseta estaban prohibidos porque pueden ser un peligro para el jugador.

                      Comentario


                      • Re: Post de las equipaciones

                        Y hablando de Macron. Presentan antes la equipación del Motherwell que la nuestra, que ni siquiera tiene fecha de presentación.

                        Comentario


                        • Re: Post de las equipaciones

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me encanta el escudo tan grande. Últimamente solo se ve publicidad en las camisetas (a mí que me gustan las camisetas sin publicidad...)

                          Comentario


                          • Re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y hablando de Macron. Presentan antes la equipación del Motherwell que la nuestra, que ni siquiera tiene fecha de presentación.
                            Espero que al menos se lo curren un poco más con las nuestras... Las del Motherwell parecen de catalogazo!

                            Comentario


                            • Re: Post de las equipaciones

                              ¿Ahora las camisetas van a ser polos?

                              Comentario


                              • Re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Ahora las camisetas van a ser polos?
                                Una transición para volver a las camisas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X