Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Esta murga de Adidas no la entiendo... y tampoco que los equipos traguen.
    Bueno, en este caso no es tan trascendente como con las selecciones, ya que el Valencia, desde 1960 hasta 1994 vistió totalmente de blanco. Entre 1924 y 1960, y en la temporada 1994/95, lo hizo con camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras.

    Su equipación original, desde 1919 hasta 1924, fue de camiseta blanca, pantalón negro y medias negras, conjunto que recuperó en 1995 y utilizó hasta 1999.

    Desde 1999 hasta esta última temporada vistió con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas.

    A mí personalmente me gusta que regrese a la indumentaria con la que lo conocí.

    Comentario


    • Re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Bueno, en este caso no es tan trascendente como con las selecciones, ya que el Valencia, desde 1960 hasta 1994 vistió totalmente de blanco. Entre 1924 y 1960, y en la temporada 1994/95, lo hizo con camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras.

      Su equipación original, desde 1919 hasta 1924, fue de camiseta blanca, pantalón negro y medias negras, conjunto que recuperó en 1995 y utilizó hasta 1999.

      Desde 1999 hasta esta última temporada vistió con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas.

      A mí personalmente me gusta que regrese a la indumentaria con la que lo conocí.
      Parece que obedece a la conmemoración y homenaje a la Recopa de 1979



      "Dentro de la campaña Past&Future, el Valencia CF sigue dando pasos de gigante hacia un futuro innovador y mejor, pero siempre dando prioridad al recuerdo y homenaje a lahistoria de nuestro Club. Dentro de esta iniciativa, pasado y futuro se unen en Hong Kongen forma de kit de juego.
      Así, el Valencia Club de Fútbol vestirá este miércoles, 28 de mayo, por primera vez, lacamiseta oficial adidas en el amistoso que le enfrentará, dentro del LFP World Challenge, alHong Kong Rangers y al Villarreal CF. La innovadora camiseta, que inaugura el acuerdo entre adidas y el Valencia CF, será automáticamente un preciado objeto de colección, ya que su uso se limitará a este partido y no podrá ser adquirida en tiendas. El Valencia se pondrá hoy como piel un tesoro por su rareza y también por la sorpresa que encierra.
      La equipación rememora y homenajea la Recopa de Europa de 1979, de ahí sudenominación de ‘Kit Recopa’. En la camiseta, toda blanca, lucirá bordado el escudovalencianista de los años 70 y 80.
      En el vídeo promocional que acompaña este lanzamiento, la leyenda valencianista Juan Sol, campeón de la Recopa en Heysel ante el Arsenal FC, entrega su camiseta de aquella final a uno de los jóvenes valores del equipo actual, Paco Alcácer. Tras la entrega, la camiseta se modifica, cambia y se moderniza, pero manteniendo su esencia: el escudo del murciélago que a todos nos une".

      http://www.deportevalenciano.com/201...naje-la-recopa
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/05/14, 16:00:46.

      Comentario


      • Re: Post de las equipaciones

        Menudo escudaco.

        Comentario


        • Re: Post de las equipaciones

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          La negra voy a ver si la hago del Betis con Photoshop. Está muy chula
          ¿Te vale algo así?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisNegro_zps1d81ddd8.png
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6454489

          Comentario


          • Re: Post de las equipaciones

            Entre esto y los diseños de catalogo de Nike o Adidas, desde luego prefiero catalogazo ...



            vaya tela ...

            Comentario


            • Re: Post de las equipaciones

              Las del Motherwell



              otra joyita ...

              Comentario


              • Re: Post de las equipaciones

                Y las del Newport County se ha extrujado los sesos ...



                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/14, 16:34:02.

                Comentario


                • Es que a mí me hace gracia eso que dicen de catalogazo con Nike y Adidas, acaso Macron no mete catalogazo?

                  Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Entre esto y los diseños de catalogo de Nike o Adidas, desde luego prefiero catalogazo ...



                    vaya tela ...
                    Pues a mi la de rayas me gustaría verla en verdiblanco... podría estar chula!

                    Comentario


                    • Re: Post de las equipaciones

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Pues a mi la de rayas me gustaría verla en verdiblanco... podría estar chula!
                      ¿No es la que ya tenemos? ¿No es la de la temporada que acaba de terminar? Porque juraría de que es idéntica.

                      Comentario


                      • Re: Post de las equipaciones

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                        ¿No es la que ya tenemos? ¿No es la de la temporada que acaba de terminar? Porque juraría de que es idéntica.
                        Se parece, pero tiene las rayas mas gruesas y un par de detallitos más distintos. xd

                        Comentario


                        • Re: Post de las equipaciones

                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          ¿Te vale algo así?

                          [ATTACH=CONFIG]26505[/ATTACH]
                          Muy chula!

                          A ver si cojo la camiseta que puse y la retoco con fotochó, que es a lo que me refería. Ya no me acordaba!

                          Comentario


                          • Re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            ¿Te vale algo así?

                            [ATTACH=CONFIG]26505[/ATTACH]
                            Me encantaría una 3ª equipación así...incluso la 2ª, algo innovador.

                            Comentario


                            • Re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Las del Motherwell



                              otra joyita ...
                              Son poco cuidadosos los macron con eso de las botas nike no¿?

                              Comentario


                              • Re: Post de las equipaciones

                                No se si estaba puesta la oficial, AS Roma





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X