Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
    Me recuerda mucho a la Kappa de la 2003-2004, de las camisetas más bonitas que ha tenido el betis en los últimos años... (En mi opinión)
    A mi que Nike personalmente no me gusta, reconozco que en camisetas a rayas le da un punto muy bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      ***** con Adidas, me gustan todas, esta del Leverkusen me encanta.

      Comentario


      • Re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


        Una cosa asi aqui, seria record de ventas en la historia del club
        What a great design of our shirt.This is how our shirt must be.

        Comentario


        • Re: Post de las equipaciones

          Comentario


          • Post de las equipaciones

            Si rbb era mala. Macron es peor. Esperemos que el nuevo director general nos quite la lacra de macron

            Comentario


            • Re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              La del Valencia de este año. Poquita originalidad.

              A mí hummel no me convence para nada. Respecto a nike en verdiblanco, la del Córdoba de este año me gusta bastante, sobre todo por la tonalidad.

              Comentario


              • Yo nunca he entendido lo de fichar por una marca de equipacion deportiva en la que de mas dinero.
                Lo importante de una marca deportiva no es solo el dinero sino la profesionalidad en cuanto a la distribucion de dicho material.
                Nike, adidas... Los diseños son basiquisimos y en otros post que he leido por aqui que el dinero fijo de la marca es baja. Pero la distribucion de dichas marcas son PROFESIONALES del tipo de usar la nueva equipacion el ultimo partido de local.

                Comentario


                • Re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
                  What a great design of our shirt.This is how our shirt must be.
                  la verdad es que seria un puntazo y una gran apuesta por un mercado el de merchandising dejado de la mano de dios ...

                  Comentario


                  • Re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                    Yo nunca he entendido lo de fichar por una marca de equipacion deportiva en la que de mas dinero.
                    Lo importante de una marca deportiva no es solo el dinero sino la profesionalidad en cuanto a la distribucion de dicho material.
                    Nike, adidas... Los diseños son basiquisimos y en otros post que he leido por aqui que el dinero fijo de la marca es baja. Pero la distribucion de dichas marcas son PROFESIONALES del tipo de usar la nueva equipacion el ultimo partido de local.
                    A ver, lo normal es que te decidas por la que mas dinero te de ya que se supone el club sabe manejar el merchandising y la red de distribucion no es un problema pero como bien dices cuando no tienes nada de eso lo mejor es escojer una marca de primera fila para aprovechar su red y asi sacar partido de tu sponsor deportivo ...
                    pero como esto es er beti pues a jo.-d-e-rs.e ...

                    Comentario


                    • Re: Post de las equipaciones

                      Comentario


                      • Re: Post de las equipaciones

                        Pues nada como siempre los últimos para todo,iros quitando la idea de que por lo menos hasta mediados de julio no se sabrá nada de la nueva equipación.

                        Comentario


                        • Re: Post de las equipaciones

                          Simplemente ES PEC TA CU LAR



                          Comunicado Oficial - Página web oficial Valencia CF

                          Comentario


                          • Re: Post de las equipaciones

                            Por cierto, parece que el Valencia regresa a la equipación totalmente blanca

                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/05/14, 13:03:28.

                            Comentario


                            • Re: Post de las equipaciones




                              Comentario


                              • Re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Por cierto, parece que el Valencia regresa a la equipación totalmente blanca

                                Esta murga de Adidas no la entiendo... y tampoco que los equipos traguen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X