Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Valencia se pasa a Adidas, y Levante a Nike.

Ojo mañana que voy a poner mogollón de equipaciones!!!
    tiene cohone la cosa ..
    Y aqui con Macron que ya ni presenta el ultimo partido la camiseta del año que viene ...
    Llegara tarde y con cuenta gotas ...

Yo prefiero vestir de catalogo y tener stock a esta verbena que tienen con las camisetas ...

De verdad que no entiendo la politpca de este club en un campo como el del marketing que aqui bien planteado funcionaria espectacularmente ...
    Si llega. Me veo el año que viene jugando con camisetas blancas de algodón pintadas, como cuando éramos chicos.

Comentario

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      la nuestra para el 1 de septiembre.....

Eso es pronto jejejeje

¿Alguna vez veré nuestra camiseta con Adias o Nike?

Comentario

• Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

La del monaco es una pasada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          la nuestra para el 1 de septiembre.....
          Qué más da cuando las presenten si luego hacen lo que les sale del pene?

Hemos jugado la mayoría de los partidos con las medias del año pasado y en los últimos partidos los porteros del Betis han llevado la equipación del año pasado también.

Vaya ****** de Macron.

Comentario

A ver...Leo algunas criticas a Macron y, con todos los respetos, supongo que deben ser injustas...Por una sencilla razon... las camisetas de la Lazio, por ejemplo, estan presentadas ya, por lo que se deduce o se supone que, en el caso del Betis, es el Betis quien no pide o solicita que se presenten y no es por problema de Macron... Supongo que si Macron ha lanzado ya las de la Lazio, igual podria haber lanzado las del Betis y será que el Betis no ha solicitado aun su lanzamiento... El motivo de que esto pueda ser asi por parte del Betis?...Incomprensible!

Comentario

La del sebiya mejora la del año pasado, que no era difícil. La del Mónaco espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si llega. Me veo el año que viene jugando con camisetas blancas de algodón pintadas, como cuando éramos chicos.
                Espero nos coga un dia Adidas o Nike aunque sea de catalogo y esa red de distribucion permita abastecer la demanda betica

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  A ver...Leo algunas criticas a Macron y, con todos los respetos, supongo que deben ser injustas...Por una sencilla razon... las camisetas de la Lazio, por ejemplo, estan presentadas ya, por lo que se deduce o se supone que, en el caso del Betis, es el Betis quien no pide o solicita que se presenten y no es por problema de Macron... Supongo que si Macron ha lanzado ya las de la Lazio, igual podria haber lanzado las del Betis y será que el Betis no ha solicitado aun su lanzamiento... El motivo de que esto pueda ser asi por parte del Betis?...Incomprensible!
                  En la presentación de la camisetas, los clubes ni pinchan ni cortan. Es tema en exclusiva de la marca, que las presentan cuando mejor les viene a sus intereses que para eso pagan.

Macron llegó aquí vendiendo la moto y al final su comportamiento ha dejado mucho que desear.

El año pasado había camisetas de jugadores con el escudo más pequeño, el Betis B tuvo que jugar parte de la pretemporada con la marca RBb porque no le llegaron equipaciones de Macron, dijeron que el lema "manquepierda" aparecería en las equipaciones y no fue así (me refiero al año pasado), este año hemos jugado con las medias de la temporada pasada la mayoría de los partidos, los porteros han usado bastantes veces las equipaciones del año pasado. Y si nos ponemos a hablar de existencias, nos echaríamos a llorar.

Para mí Macron ha tenido muchísimas más cosas malas que buenas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Espero nos coga un dia Adidas o Nike aunque sea de catalogo y esa red de distribucion permita abastecer la demanda betica
                    Catálogo o no catálogo, pero un poquito de profesionalidad. Tan difícil no es, me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En la presentación de la camisetas, los clubes ni pinchan ni cortan. Es tema en exclusiva de la marca, que las presentan cuando mejor les viene a sus intereses que para eso pagan.

Macron llegó aquí vendiendo la moto y al final su comportamiento ha dejado mucho que desear.

El año pasado había camisetas de jugadores con el escudo más pequeño, el Betis B tuvo que jugar parte de la pretemporada con la marca RBb porque no le llegaron equipaciones de Macron, dijeron que el lema "manquepierda" aparecería en las equipaciones y no fue así (me refiero al año pasado), este año hemos jugado con las medias de la temporada pasada la mayoría de los partidos, los porteros han usado bastantes veces las equipaciones del año pasado. Y si nos ponemos a hablar de existencias, nos echaríamos a llorar.

Para mí Macron ha tenido muchísimas más cosas malas que buenas.
                      Pues sin discutir tus argumentos, que pareces bastante enterado de como funciona este tema de fabricantes de material deportivo, relaciones comerciales con los clubs, etc, lo de que si las presentan cuando mejor le viene a las marcas comerciales para sus intereses, cuadraría mucho mas con presentarlas cuanto antes... A mas tiempo presentadas y en el mercado, mas ventas, digo yo... No parece una estrategia muy inteligente por parte de Macron en tal caso presentar las de algunos equipos y otros no... Camiseta no presentada, camiseta no vendida...de cajon me parece a mi, sin entender un pimiento de estos temas comerciales. La sensacion que a mi me produce es que el betis, o el equipo que sea, algo tendra que decir en cuando se presentan las camisetas que lo van a representar, y la sensacion que tengo, es de cierta dejadez en este sentido por parte del Betis. No defiendo a Macron, quien, coincido contigo en que, en la balanza tiene mas cosas malas que buenas, pero me da la impresion que en este asunto, tiene menos culpa que el Betis... Ya digo...son opiniones o sensaciones personales...¿Que puedo estar equivocado?...Obvio...pero es lo que a mi me parece.

Comentario

Malmo FF

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Malmo FF

Camisetas para erasmus?

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            Pues sin discutir tus argumentos, que pareces bastante enterado de como funciona este tema de fabricantes de material deportivo, relaciones comerciales con los clubs, etc, lo de que si las presentan cuando mejor le viene a las marcas comerciales para sus intereses, cuadraría mucho mas con presentarlas cuanto antes... A mas tiempo presentadas y en el mercado, mas ventas, digo yo... No parece una estrategia muy inteligente por parte de Macron en tal caso presentar las de algunos equipos y otros no... Camiseta no presentada, camiseta no vendida...de cajon me parece a mi, sin entender un pimiento de estos temas comerciales. La sensacion que a mi me produce es que el betis, o el equipo que sea, algo tendra que decir en cuando se presentan las camisetas que lo van a representar, y la sensacion que tengo, es de cierta dejadez en este sentido por parte del Betis. No defiendo a Macron, quien, coincido contigo en que, en la balanza tiene mas cosas malas que buenas, pero me da la impresion que en este asunto, tiene menos culpa que el Betis... Ya digo...son opiniones o sensaciones personales...¿Que puedo estar equivocado?...Obvio...pero es lo que a mi me parece.
                            No es que yo esté muy enterado, pero si Macron paga, lo lógico es que todo el tema de presentaciones con sus plazos sea cosa de la marca, es de lógica. No creo que el Betis diga cuando se presenta. Yo creo que se presenta cuando Macron las tenga listas, aunque luego no tengan stock como a principios de temporada, que las presentó y luego no se pudo comprar hasta pasados algunos días.

Lo que yo creo es que Macron tiene al Nápoles como su equipo insignia y se vuelca con ellos, por eso le tiene preparadas las equipaciones antes que a nosotros.

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/05/14, 16:34:06.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X