La primera roja entera, la segunda negra entera... no va parecer ni la selección española, al caraho con las tradicciones ¿lo próximo que va a ser rosa entera, o amarillo pichichi?
Fea de cojönes, pero además me toca los ídems que se descojonen de los aficionados.
Negra y flúor... qué cöño es flúor?... desde cuándo flúor es un color?
Atentos a las explicaciones del diseño:
se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color
El color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Fea de cojönes, pero además me toca los ídems que se descojonen de los aficionados.
Negra y flúor... qué cöño es flúor?... desde cuándo flúor es un color?
Atentos a las explicaciones del diseño:
se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color
El color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano
Tehkiyá!!
Como las imbecilidades de las pasarelas....tejidos frescos para una mujer alegre,urbana y jovial...
Para bonitas la linea retro que ha sacado adidas . La de italia es simplemente espectacular. No se a vosotros pero a mi las retro me gustan mas que las florescente narajan etc
Comentario