Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Segunda del Madrid

Comentario

Tenerife

Comentario

Udinese

Comentario

AS Roma (sin marca, tras romper con Kappa, llevará NIKE pero hasta la temporada que viene no podían darle ropa, por lo que esta temporada camiseta parche)

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Nuestros compañeros de marca, Lazio!

[ATTACH=CONFIG]20167[/ATTACH]
            Unos cuellos así, me gustan más que nuestras aletillas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              AS Roma (sin marca, tras romper con Kappa, llevará NIKE pero hasta la temporada que viene no podían darle ropa, por lo que esta temporada camiseta parche)

Pajazo

Comentario

Segunda del Madrid

Por lo visto es reversible, si le das la vuelta tiene el escudo del Chelsea. Es un 2x1.

Comentario

Udinese

Qué de camisetas tiene el Udinese, no? Cuál de esas es la que va a usar el Granada?

Comentario

Muy bonita, aunque así sin marca parece del mercadillo.
                    También me gusta la del Tenerife.

Comentario

acabo de ver el reportaje marca donde han compilado a todas las camisetas de primera (primeras equipaciones unicamente)

mis 3 favoritas son las del athletic, de la real y del malaga. Para mi gusto mencion especial a las de la real; ese azul me flipa. Ojala tuvieramos las mismas en verde... (el cuello ese de macron que tenemos es de lo mas feo y ridiculo que haya visto, meos mal que las bandas no las han puesto raras)

las mas feas con diferencia son para mi las del sevilla y el granada. Esto para mi es exactamente lo que un proveedor debe evitar. menudas horteradas por dios!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Hombre, el libro de gustos está en blanco...

Y al Barça y a Nike no le tienen que ir mal cuando cada año hacen horteradas y mantienen esa filosofia.
                        aun asi la estetica responde a ciertas reglas en las que una gran mayoria se pondra de acuerdo. Si haces una encuesta y ves que el 90% de la gente dice que la camiseta "tequila sunrise" del barça del año pasado es feisima, podemos decir que los 10% restantes tienen un gusto original o vulgarmente que "tienen mal gusto". A mi personalmente me encantaba la del barça nike con el cuello amarillo; bueno me parecian mortales hasta hace 2 o 3 temporadas.
                        Si te dan a elejir entre penelope cruz o rosi de palma y que me dices la rosi, pues te voy a tachar de tener mal gusto; la mayoria estara de acuerdo conmigo aunque todo sea suggestivo.
                        Pero no tanto; hay ciertas reglas de estetica que no cambian de symetria, regla de la cifra de oro ect; + modas pasajeras que hacen ver ciertas cosas que antes no era acceptables como acceptables.

Yo se que las camisetas que siempre mas me gustas son las nike sobrias. Siendo frances, me encanta todas las que han hecho hasta ahora desde que llevan la seleccion francesa. Mucho mejor que adidas y sus polladas de cani / niño de 12 años. Se que hay muchissima gente que penso que la "marinera" de hace un par de años era feisima (la segunda camiseta de la eurocopa) a mi me encanto. creo que cuando salio en este post fue bastante contravertida.
                        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 20/07/13, 12:34:16.

Comentario

otra cosa; pero bueno ya se que es sciencia ficcion jeje: estaria genial que cada temporada, se propongan nuevos diseños a los socios y que ellos aprueben o no. Y si una camiseta esta genial y ninguna de las nuevas la supera que te quedes con la misma. Hasta hace poco no se cambiaba todas las temporadas!!

a mi no me gusta realmente ninguna del betis desde que se fue kappa.

Comentario

Comentario

Estoy como loco buscando camiseta de equipos extranjeros poco conocidos, si vendéis o sabéis una web donde la vendan a buen precio (me da igual de qué temporada sean)

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                Estoy como loco buscando camiseta de equipos extranjeros poco conocidos, si vendéis o sabéis una web donde la vendan a buen precio (me da igual de qué temporada sean)
                                Aquí compré hace no mucho una camiseta de San Lorenzo, espero que te sirva http://www.uksoccershop.com
                                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 23/07/13, 22:24:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X