Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Ahí están las dos mejores con diferencia que hizo RBB para mi...la verdiblanca y la verdinegra,el resto de normaluchas hacia abajo.
    Pues a mí me gustaron más las de la temporada en Primera, aunque los cuellos de la verde entera eran feísimos, pero la camiseta era idéntica a una del Arsenal de hace unos años, idéntica.

Comentario

Para cuándo las de este año ?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Sigo a Macron en el Twitter y esta anunciando poco a poco las nuevas de sus equipos, supongo que en pocos dias ya tienen que salir las nuestras o al menos decir la fecha de la presentacion.

Comentario

Han dicho hoy que para mediados de Julio...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            según guillen para mediados de julio a si que a esperar.

Comentario

A mi también me gusta mas adidas que nike, siempre me ha gustado mas, no se, me han gustado mas sus diseños y me da mas confianza.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Pues ha salido la del Córdoba, Nike de catálogo, y sinceramente no querría algo así para el Real Betis, demasiado simplona...sin nada de exclusividad.
                Aún así a los cordobeses les ha gustado porque dicen que es mas blanquiverde que verdiblanca, como la que tenían esta temporada pasada. En fin...
                Pues a mí me gusta bastante, no entiendo esa manía de tener que llevar las 13 barras exactas en las camisetas, parece y da la sensación de llevar vistiendo la misma camiseta año tras año..., tampoco digo como el Español, pero a lo largo de otras décadas la equipación ha tenido las rayas un poco más anchas (años 60-70) y no ha pasado nada. Me gustan más como esta del Cordoba y como las llevan el Atlético de Madrid y Athletic.
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/06/13, 18:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  ok

PRECIOSA, ¿para cuando una camiseta así en lugar de tantas rayas?

Comentario

Aquí las nuevas del CD Lugo, de marca propio pero a mi juicio PRECIOSAS

Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/06/13, 18:47:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      PRECIOSA, ¿para cuando una camiseta así en lugar de tantas rayas?
                      A mí también me gusta así, pero recordad la que se lió hace unos años cuando kappa sacó una parecida y para los puristas era como si nos hubiesen hecho una camiseta rojiblanca, se quejaban de que no tenía 13 rayas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Os imagianais la 3ª del Lugo pero en verdinegra... molaría...
                        haciendo una chapuza rápida, quedaría así...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LUGO4.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	6447946
                        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/06/13, 19:01:59.

Comentario

¿Cuándo cambiaron el escudo del Lugo?

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            según guillen para mediados de julio a si que a esperar.
                            El año pasado soltaron la excusa de "el contrato se ha firmado muy tarde" para disculparse de la tardanza en la presentación de las nuevas equipaciones. Este año a ver qué se inventan.

Si el Betis empieza la pretemporada el 4 de julio, las equipaciones deberían estar presentadas antes de esa fecha, ¿o vamos a entrenar con las del año pasado? ¡Vaya chapuza!

Y luego que venga el de Macron a contarnos el cuento de que el Betis es muy importante para ellos y bla bla bla, cuando otros equipos que ellos visten ya tienen presentadas sus equipaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              Os imagianais la 3ª del Lugo pero en verdinegra... molaría...
                              haciendo una chapuza rápida, quedaría así...[ATTACH=CONFIG]19671[/ATTACH]
                              El Celtic tenía una como la primera equipación nuestra pero a rayas verticales verdes y negras.
                              Esa sí me gustaría mucho como segunda equipación nuestra.

Comentario

Pues me parece un atraso sacar las camisetas tan tardes. Soy de los que piensan que cuanto antes mejor y mas se vende. Las camisetas para aprovecharlas en verano y cuanto antes la saques mas "cumpleaños" tienes para vender, ya que nadie quiere ya las antiguas.
                                Por cierto las del Maccabi de Macron parecen del Decathlon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X