Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues suficiente que los lleve un Alves o un Cristiano de la vida para ponerlos de moda.

    Eso sí, al bueno de Santi Cazorla no me lo imagino con ellos ni loco, y eso que el tío es un cachondo xD
    Está claro que aún no está todo dicho en merchandising...tienen hasta el número y el nombre del jugador detrás.

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Lei por twitter que el Getafe vestirá de verde y blanco en su tercera equipación

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Quien los quiere, que se los compro

        A mi me recuerdan a la parte de abajo de un mono de F1, tan cantoso y con toda la publicidad ahi en el paquete

        Para conjuntarlos con un set de chanclas+calcetines este verano y ser el guiri mas shulo de España.

        Por cierto, se sabe precio de semejante aberracion textil?

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Mas de Macron.. Monaco

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AS-MONACO-FC-News.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6447911

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Mas de Macron.. Monaco

            [ATTACH=CONFIG]19598[/ATTACH]
            Me encanta el cuello, tipo NIKE con las antiguas del United o con las nuevas de este año. Ojala uno así para el Betis. Un cuello así para la 1ª, con las 13 barras sería increíble. ¿Que más? Si es super simple, que no se calienten la cabeza con la 1ª.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Mas de Macron.. Monaco

              [ATTACH=CONFIG]19598[/ATTACH]
              Pues mira, una así pero cambiando el rojo por el verde me gustaría como tercera equipación

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pues mira, una así pero cambiando el rojo por el verde me gustaría como tercera equipación

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                Yo sigo citando que un cuello así me enamora.

                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Más camisetas de nuestros amigos de macron

                  Maccabi Tel Aviv

                  Comentario


                  • Pues ha salido la del Córdoba, Nike de catálogo, y sinceramente no querría algo así para el Real Betis, demasiado simplona...sin nada de exclusividad.
                    Aún así a los cordobeses les ha gustado porque dicen que es mas blanquiverde que verdiblanca, como la que tenían esta temporada pasada. En fin...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pues ha salido la del Córdoba, Nike de catálogo, y sinceramente no querría algo así para el Real Betis, demasiado simplona...sin nada de exclusividad.
                      Aún así a los cordobeses les ha gustado porque dicen que es mas blanquiverde que verdiblanca, como la que tenían esta temporada pasada. En fin...
                      Aún así todavía no es del todo oficial, lo que si lo es es que solo cambiarían la primera equipación y las otras dos serán las mismas que la de este año...en fin, es lo que tiene el catálogo.

                      Comentario


                      • re: Post de las equipaciones

                        Por ahora lo que ha sacado Macron creo que no coinciden unos equipos con otros en el diseño como sucedio el pasado año, ha 19 de Junio y que no sepamos ni mijita todavia...

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          Me han gustado las dos de Macron que habeis sacado.. aunque las del macabi le cambias macrom por kpista y no sabes cual es cual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            (null)
                            este catalogo es mejor que todos los modelos de macron juntos, monaco, west ham etc

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pues ha salido la del Córdoba, Nike de catálogo, y sinceramente no querría algo así para el Real Betis, demasiado simplona...sin nada de exclusividad.
                              Aún así a los cordobeses les ha gustado porque dicen que es mas blanquiverde que verdiblanca, como la que tenían esta temporada pasada. En fin...
                              Muy similar diria yo.

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Muy similar diria yo.

                                Ahí están las dos mejores con diferencia que hizo RBB para mi...la verdiblanca y la verdinegra,el resto de normaluchas hacia abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X