Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Como este año ya sabemos con antelación la publicidad de las camisetas, esperemos que Macron la incluya de fábrica y no se vean las chapuzas de este año con el logo de Cirsa impreso a diferentes alturas en la camiseta.

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      pues están baratas en su tienda oficial si te interesan. A mi la verdad siempre me ha encantado la camisa de Osasuna, un equipo que me cae muy simpático.
      Mi gozo en un pozo, no queda ni una de mi talla. Gracias de todas formas.

      PD: Las del Espanyol llevan ya un tiempo bastante baratas también, por si le interesa a alguien.

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La nueva del Atleti

        [IMG]http://www.*****************/files/aleti.jpg[/IMG]
        Parece ser que finalmente será esta









        http://www.clubatleticodemadrid.com/...eva-equipacion
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/06/13, 12:47:17.

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Ahí lleváis la del Celta



          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/06/13, 13:28:07.

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Osasuna con Adidas!!!!!!!!!!

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como este año ya sabemos con antelación la publicidad de las camisetas, esperemos que Macron la incluya de fábrica y no se vean las chapuzas de este año con el logo de Cirsa impreso a diferentes alturas en la camiseta.
              Odio las camisetas con publicidad! Estoy de acuerdo que la publicidad debe estar de fábrica en la camiseta, pero no todas, así a los que no le guste llevar publicidad se la pueden comprar sin ésta.

              Ah! Y por lo menos, si lleva publicidad, que cueste más barata que la que no lleva y no al revés.

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ahí lleváis la del Celta



                Muy bonitas!

                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje





                  Me veo estos cuellos de pico, que no me gustan nada, en las camisetas de este año del Betis.

                  Comentario


                  • re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Odio las camisetas con publicidad! Estoy de acuerdo que la publicidad debe estar de fábrica en la camiseta, pero no todas, así a los que no le guste llevar publicidad se la pueden comprar sin ésta.

                    Ah! Y por lo menos, si lleva publicidad, que cueste más barata que la que no lleva y no al revés.
                    Estoy contigo, pero ya que las nuestras tienen publicidad que la tenga de fábrica y así nos ahorramos las chapuzas que hemos vistos este año.

                    Me toca especialmente los ****** tanta mïerda que le ponen a la camiseta: Logo de LFP, publicidad, logo de la marca, logo de la competición que se está jugando (UCL o EL), el slogan de la FIFA o la UEFA y ya hasta ponen un texto con el nombre de los equipos, la fecha y la competición!!!
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/06/13, 14:24:51.

                    Comentario


                    • re: Post de las equipaciones

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Me veo estos cuellos de pico, que no me gustan nada, en las camisetas de este año del Betis.
                      Lo mismo pensé.

                      Comentario


                      • re: Post de las equipaciones

                        Las del Celta molan mucho.

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          las del Celta están guapisimas

                          Comentario


                          • Me encantan las del Celta, preciosas.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Muy bonitas!
                              Molan mucho y molan mucho los diseños Adidas!

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Sigo pensando que con camisetas y equipaciones Nike o Adidas de catálogo el club tendría más ingresos que con una marca estilo Macron, Joma, etc...con diseños personalizados. No dan nada por vestirnos, ni son diseños exclusivos, pero al menos hay preciosidades de camisetas a elegir y encima se venderían como churros.

                                Yo veo la del Osasuna, Celta, Juve como subió Milio...verdiblancas y me llevo una tienda de campaña para esperar a que abran la tienda oficial. Y así muchos de aquí, Cataluña, Madrid o incluso gente que no es del Betis, ya que queramos o no esas marcas visten mucho y son nº1 en ventas sólo por el logo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X