Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No se porque a nosotros nos hacen esperar hasta mediados de Julio para ver nuestra nueva equipacion, supongo que querran esperar a la vuelta del equipo de las vacaciones para hacer la presentacion, pero ya la podian haber hecho antes de irse de vacaciones leches, que ya podian estar en la calle vendiendose como churros.
    como no tengan un diseño medio acertado nose cuantas van avender , por ahora las de los otros equipos macron como el leeds son cutres cutres

Comentario

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      como no tengan un diseño medio acertado nose cuantas van avender , por ahora las de los otros equipos macron como el leeds son cutres cutres
      Si se vendieron camisetas entre los Beticos como la naranja de RBB o la marron clarita aquella de Kappa, yo creo que saquen la que saquen se va a vender entre la aficion Betica, somos un filon.

Dicho esto, espero que los diseños sean mejores que los de el año pasado, a ver si cae alguna.

P.D: A ver si este año sacan mas ropa de calle, que el catalogo del Napoles esta muy bien y echo en falta ese tipo de productos, los actuales me parecen escasos y no me terminan de gustar.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        Nueva equipación para el PSG. Personalmente... me encanta
        [ATTACH=CONFIG]19344[/ATTACH]
        Está diseñada para personas con problemas graves de visión, ¿Verdad?.

Comentario

Nueva equipación para el PSG. Personalmente... me encanta
          [ATTACH=CONFIG]19344[/ATTACH]
          El fondo ayuda muchísimo a que impacte la camiseta. En sí no es tanto. Además ya jugaron con ella el último partido de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si se vendieron camisetas entre los Beticos como la naranja de RBB o la marron clarita aquella de Kappa, yo creo que saquen la que saquen se va a vender entre la aficion Betica, somos un filon.

Dicho esto, espero que los diseños sean mejores que los de el año pasado, a ver si cae alguna.

P.D: A ver si este año sacan mas ropa de calle, que el catalogo del Napoles esta muy bien y echo en falta ese tipo de productos, los actuales me parecen escasos y no me terminan de gustar.
            Además es verdad. Comentado por varios dueños de tiendas de deporte en Sevilla, se venden muchas más camisetas del Betis que del Sevilla por ejemplo.

P.D. A mí me gustan las camisetas naranja de RBB y marrón de Kappa, de hecho las tengo. No me gustan porque sean bonitas, sino porque son diferentes. Me gusta que cada año halla una camiseta llamativa. Espero que la temporada que viene pongan por ejemplo la "avispa".

Comentario

Se sabe cuando se presentan las nuestras?...creo recordar que a principios de julio o algo asi

Comentario

Esperemos que se curren más las cositas. El año que viene tenemos que hacer llegar al Club un concurso de Diseño de la nueva equipacion del año siguiente.

Comentario

• Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

Una retro en condiociones ya!

Comentario

nueva del Geta

https://pbs.twimg.com/media/BME2XONCQAI_-G7.jpg:large

Comentario

Chelsea Away

Comentario

Canada

Comentario

Aquí os dejo esta,guapísimaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20130606-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6447733

Comentario

Yo traigo ropa de china y en el catálogo que me pasa mi chino para pedir se van actualizando las equipaciones a medida que van llegando a oidos y ojos chinos. Os dejo imágenes de las que hay ahora mismo catalogadas como equipaciones para la 13/14.

[ATTACH=CONFIG]19331[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19332[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19333[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19334[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19337[/ATTACH]

Siento si hay alguna repetida.
                            Os seguiré poniendo al corriente de las que vayan saliendo, XDD
                            De todas formas, pese a la ilusión de tenerlas antes de que salgan oficialmente, está el handicap de que pueden variar el color o algunos detalles, así como la serigrafia y entonces te terminas quedando con una camiseta inédita. No se si tú habrá visto la que se presumia que podia ser la del Manchester United (casi igual a la que han puesto arriba, pero con otro cuello y de sponsor Chevrolet).

De momento las que más me han gustado de las nuevas, la del River Plate negra o gris y quizá la del Benfica, aunque más que nada por la simpleza de hacer una bonita camiseta con sencillez y el águila.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              De todas formas, pese a la ilusión de tenerlas antes de que salgan oficialmente, está el handicap de que pueden variar el color o algunos detalles, así como la serigrafia y entonces te terminas quedando con una camiseta inédita. No se si tú habrá visto la que se presumia que podia ser la del Manchester United (casi igual a la que han puesto arriba, pero con otro cuello y de sponsor Chevrolet).

De momento las que más me han gustado de las nuevas, la del River Plate negra o gris y quizá la del Benfica, aunque más que nada por la simpleza de hacer una bonita camiseta con sencillez y el águila.
                              Totalmente de acuerdo. Muchas veces hasta las mismas Nike o Adidas lanzan en foros a través de gente anónima bocetos que no serán las equipaciones oficiales pero saben que los chinos y tailandeses van a empezar a copiarlo, así consiguen que pierdan algo de dinero...
                              Si tengo tiempo mañana subo algunas de las que se suponía que iban a ser equipaciones del año pasado y que al final fueron fakes

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                Aquí os dejo esta,guapísima[ATTACH=CONFIG]19367[/ATTACH]
                                No es que no me guste la camiseta, no me malinterpretes, pero lo que más me ha molado ha sido el sello de la EL, aún no lo he asumido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X