Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las equipaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Post de las equipaciones
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajecomo no tengan un diseño medio acertado nose cuantas van avender , por ahora las de los otros equipos macron como el leeds son cutres cutres
Dicho esto, espero que los diseños sean mejores que los de el año pasado, a ver si cae alguna.
P.D: A ver si este año sacan mas ropa de calle, que el catalogo del Napoles esta muy bien y echo en falta ese tipo de productos, los actuales me parecen escasos y no me terminan de gustar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeNueva equipación para el PSG. Personalmente... me encanta
[ATTACH=CONFIG]19344[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeNueva equipación para el PSG. Personalmente... me encanta
[ATTACH=CONFIG]19344[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi se vendieron camisetas entre los Beticos como la naranja de RBB o la marron clarita aquella de Kappa, yo creo que saquen la que saquen se va a vender entre la aficion Betica, somos un filon.
Dicho esto, espero que los diseños sean mejores que los de el año pasado, a ver si cae alguna.
P.D: A ver si este año sacan mas ropa de calle, que el catalogo del Napoles esta muy bien y echo en falta ese tipo de productos, los actuales me parecen escasos y no me terminan de gustar.
P.D. A mí me gustan las camisetas naranja de RBB y marrón de Kappa, de hecho las tengo. No me gustan porque sean bonitas, sino porque son diferentes. Me gusta que cada año halla una camiseta llamativa. Espero que la temporada que viene pongan por ejemplo la "avispa".
Comentario
-
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajeYo traigo ropa de china y en el catálogo que me pasa mi chino para pedir se van actualizando las equipaciones a medida que van llegando a oidos y ojos chinos. Os dejo imágenes de las que hay ahora mismo catalogadas como equipaciones para la 13/14.
[ATTACH=CONFIG]19331[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19332[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19333[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19334[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19337[/ATTACH]
Siento si hay alguna repetida.
Os seguiré poniendo al corriente de las que vayan saliendo, XDD
De momento las que más me han gustado de las nuevas, la del River Plate negra o gris y quizá la del Benfica, aunque más que nada por la simpleza de hacer una bonita camiseta con sencillez y el águila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDe todas formas, pese a la ilusión de tenerlas antes de que salgan oficialmente, está el handicap de que pueden variar el color o algunos detalles, así como la serigrafia y entonces te terminas quedando con una camiseta inédita. No se si tú habrá visto la que se presumia que podia ser la del Manchester United (casi igual a la que han puesto arriba, pero con otro cuello y de sponsor Chevrolet).
De momento las que más me han gustado de las nuevas, la del River Plate negra o gris y quizá la del Benfica, aunque más que nada por la simpleza de hacer una bonita camiseta con sencillez y el águila.
Si tengo tiempo mañana subo algunas de las que se suponía que iban a ser equipaciones del año pasado y que al final fueron fakes
Comentario
-
Originalmente publicado por betico-1958 Ver MensajeAquí os dejo esta,guapísima[ATTACH=CONFIG]19367[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario