Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Para los que dicen que el betis venderia trillones de camisetas si cambiaran el.diseño....han salido de sevilla????

El betis vende lo que se venda aqui y poco mas, este año macron no ha vendido ni la mitad de lo esperado con el betis , estando las camisetas a 30 euros.

Vamos a enterarnos que con la crisis la gente se quita de gastos superfluos y una camiseta de un equipo lo es.

En cuanto a la primera equipacion del betis, poco va a cambiar respecto a la de este año, en la que sera la ultima temporada con esta marca de ropa
    Bien.

Para macrones, erreas, givovas y similares, prefiero Cejudo que es de la tierra (como hacían los equipos vascos con Astore)
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 04/06/13, 15:46:47.

Comentario

Para los que dicen que el betis venderia trillones de camisetas si cambiaran el.diseño....han salido de sevilla????

El betis vende lo que se venda aqui y poco mas, este año macron no ha vendido ni la mitad de lo esperado con el betis , estando las camisetas a 30 euros.

Vamos a enterarnos que con la crisis la gente se quita de gastos superfluos y una camiseta de un equipo lo es.

En cuanto a la primera equipacion del betis, poco va a cambiar respecto a la de este año, en la que sera la ultima temporada con esta marca de ropa
      Cataluña es un lugar estrategico de ventas
      El club deberia tener unas cuantas tiendas por alli.
      Fuera de Sevilla, hay demanda de camisetas lo que pasa es que si no tienes una red comercial adecuada pues es complicado.
      Totalmente de acuerdo en lo del precio esa es la razon por la que Macon no ha tenido las ventas esperadas.
      No puedes pedir por una sudadera 60 pavos ...
      No eran tres años de contrato?

Comentario

Yo lo que espero que el Betis no las ponga con seny,valors y humiltat

Por qué digo eso? Pasen y vean:

Primera Equipación - Jugadores - Equipaciones

100 EUROS, 100!!!!!!!!!!!!

Comentario

Todo esto que comentas no es para nada cierto.
          El Betis no solo vende lo que venda en Sevilla, porque hay muchísimos béticos repartidos por España, por ejemplo en Cataluña. Macron esta encantada con el Betis, y a una entrevista me remito. No salió hace mucho tiempo, en que uno de los dirigentes de la marca comentó que habían vendido muchas camisetas y que por ejemplo Mayo, que era un mes flojo, habían vendido muchas camisetas por las comuniones.
          Las camisetas nunca han estado a 30 euros. Ahora me imagino que sí, ya que los vendedores se las querrán quitar de encima para cuando saquen las nuevas. Sí es verdad, que si las sacaran a ese precio desde el principio, venderían muchíiiiisimas más.
          Y no es la última temporada con Macron, creo que se firmó para 5 años.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BL3bmy0CMAAClFS.jpg
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6447673

Sporting de Portugal 2013/2014.

Bonita equipación con la firma Puma.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]19298[/ATTACH]

Sporting de Portugal 2013/2014.

Bonita equipación con la firma Puma.
              Cuellos Meyba...guapísima y estaría mejor con un cuello bicolor verde y blanco.

Comentario

• A mí es que Kappa me tenía ganado con esos diseños ajustados, me había acostumbrado a ello y desde entonces no he vuelto a comprar una camiseta del Betis, y mira que antes era de comprar mínimo una cada año...
                RBB me parecía una catetada de proporciones épicas y Macron no me dice nada, ni en marca, ni en materiales ni en diseño.
                No sé por qué de una vez por todas no se apuesta de verdad por Nike o Adidas, que sí, que al principio no será muy ventajoso, pero es que cuando vean la de camisetas que se venden iremos ganando más dinero año a año. Estoy de acuerdo con lo que dice otro forero que seríamos de los clubes que más camisetas venderían de Europa. Tenemos unos colores que no son comunes y la gente es muy de comprar camisetas de equipos extranjeros, yo tengo muchísimas, así poco comunes la del Werder Bremen, la de la Fiorentina, la de Costa de Marfil... simplemente porque me gustaban.
                Y en España pasa lo mismo, te veías muchos canis por Sevilla hace unos años con la camiseta del Valencia sólo porque era Nike y "to reshulona".
                Si el Betis firma con Nike y hacen camisetas guapas se venderán como churros, además por ejemplo muchas tiendas trabajan Nike y Adidas y sería más fácil hacerlas llegar a Galicia o Aragón que una marca como Macron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

totalmente de acuerdo contigo. Yo esque me pongo malo viendo a equipos de segunda como Hercules o Almeria por poner algún ejemplo con camisetas Nike y que mi Betis vista la marca que viste
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 04/06/13, 16:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo contigo. Yo esque me pongo malo viendo a equipos de segunda como Hercules o Almeria por poner algún ejemplo con camisetas Nike y que mi Betis vista la marca que viste
                    Pero compañero, las equipaciones Nike para esos equipos son de catálogo con el parche del escudo.
                    Te aseguro que no hay diferencia alguna entre la camiseta oficial del Hércules y la de un equipo de la liga local de Carmona.
                    Cuesta 20 euros en cualquier tienda de deportes. La oficial valdría 50 más por el hecho de tener escudo...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/13, 17:00:38.

Comentario

Y sin contar que te dejan 0 € como sponsor técnico..

Comentario

Con un Diseño propio que se haga mediante concurso serían más bonita y se venderían mejor. Estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          ¿Pero macron es una mala marca?Que adidas es mejor marca vale pero macron esta entre las mejores marcas seguro. Para mi gusto son buenas las equipaciones y ropa que han sacado y si encima nos pagan bien pues mas que mejor

Comentario

Aun así la prefiero a la que tenemos que encima de fea cuesta una pasta. Creo que con nike o adidas (oficial) se sacarian beneficios a largo plazo, pero esque no te pido ni eso, con kappa me compraba las camisetas y te quedaban de lujo. con rbb y Macron no me he comprado ninguna ni me las pienso comprar

Comentario

Pero que vale que no te pido ya ni que sea Nike o Adidas, pero que saquen una puñetera camiseta guapa. Aqui se han visto camisetas hechas por foreros que sin pensar me las compraría, las que sacan los de Macron me diras tambien que se lo curran mucho alomejor...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pero compañero, las equipaciones Nike para esos equipos son de catálogo con el parche del escudo.
                                Te aseguro que no hay diferencia alguna entre la camiseta oficial del Hércules y la de un equipo de la liga local de Carmona.
                                Cuesta 20 euros en cualquier tienda de deportes. La oficial valdría 50 más por el hecho de tener escudo...
                                Es que parece ahora que Macron nos hace unos diseños guapísimos, prefiero una de catálogo Nike o Adidas que una Macron (que también son de catálogo)
                                Además habláis de lo que cuestan también... como si la camiseta del Betis no costase más de 60€, y es que además la ropa normal Macron es muy barata. El verano pasado me compré 3 calzonas Macron por 3€, y las camisetas estaban a 10, vamos que por ponerle el escudo del Betis bordado la suben 50€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X