Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

La del Palmeiras es una copia de la segunda equipacion de la seleccion Alemana
    Yo quiero catalogazos asi ...

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/06/13, 14:23:59.

Comentario

Pues a mi me gusta la del Ajax oscura

Comentario

La moradita (que en una foto que he visto lleva Casillas) es un calco a la segunda del Barça de este año pero cambiando tonalidades...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          La verdad es que es impresionante la del Palmeiras que pones. A eso yo no le digo que no, esta claro. Lo he dicho antes, si la firma "Adidas" por ejemplo nos coge y salimos beneficiado en lo económico y social y además nos hacen modelos que AUNQUE sean de catálogo sean actuales y sobre todo BONITOS como los que has puesto por supuesto que firmaba. Si es catalogazo como el Málaga, Real sociedad, Almeria y demás pues no.

Y una curiosidad, Nike suele tratar peor a los equipos con ropa de catálogo que Adidas. Además de ser mucho más feas te ponen modelos desfasados, en cambio Adidas es todo lo contrario. Curioso.
          Eso es verdad, Adidas es mejor que Nike.
          Y lo que te decia, si algun directivo con vistas propusiera Adidas vestir al Betis te aseguro seria un exito rotundo.
          A lo mejor el primer año las condiciones serian desvaforables (cuestion de arriesgar) pero el segundo año, se quedarian sorprendidos. Aqui somos mucho de ir con indumentaria al estadio lo que pasa es que todavia nadie ha visto el potencial del Betis.

Comentario

Algo asi en el Betis seria brutal ....
            Seriamos con diferencia de los clubs de europa con mas ventas en merchandising ...

Comentario

Así nos entendemos mejor, si es así por mí perfecto. Por cierto, solo hay que ver las nuevas del West Ham un equipo con una buena masa social además de un histórico de Inglaterra similar a lo que somos nosotros, yo creo que Adidas por ejemplo entre otras marcas de élite (salvo Nike) nos podría tratar igual y la verdad es que los diseños son PRECIOSOS y con ese estilo retro que tanto gustaba de Umbro. Al principio puede ser que salgamos más perjudicados cómo dices y haya que vender las camisetas a 75€ para cuadrar pero si eso es así y más adelante y viendo como irían las ventas y demás las condiciones se vuelven más favorables tanto para el club como para el aficionado por mí ADELANTE.

WEST HAM : MAILLOTS ADIDAS 2013/2014 - maillotfoot10.11.over-blog.com
              Al West Ham lo viste Macron igual que a nosotros.
              Si ha roto con ellos me estoy enterando ahora ....

Y ademas le pagan un paston.
              Creo que es con diferencia la mayor apuesta de Macron
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/06/13, 15:01:01.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                La del Palmeiras es una copia de la segunda equipacion de la seleccion Alemana
                Yo quiero catalogazos asi ...

Lo siento compañero, pero en lo unico que se parecen es en que son adidas y tienen colores blanco y verde... por lo demás es totalmente distinta.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  Lo siento compañero, pero en lo unico que se parecen es en que son adidas y tienen colores blanco y verde... por lo demás es totalmente distinta.
                  Cambiando la combinación de colores, que la triple banda llega hasta el final de la manga y que el cuello es más ancho en un caso y más fino en otro, la segunda del Palmeiras y la de la selección alemana son muy parecidas.

Comentario

Lorient by Macron

Comentario

Si, si ... como te digo. Al West Ham este año lo viste Adidas y la equipación que te he puesto en el enlace es la que van a llevar la próxima campaña. No tengo ni idea que les habrá pasado con Macron, ni cómo y en que términos han firmado con Adidas pero es curioso cuánto menos. Normal que Macron les pagase un pastón, junto a nosotros, Lazio y Nápoles entre otros son los mejores clubes que tienen si no recuerdo mal.

Sólo hay que mirar su web oficial, en la parte derecha de arriba dónde ya ponen a Adidas como su sponsor oficial | | Home | West Ham United
                      Lo que ha pasado es que el West Ham terminó su contrato con Macron y no se ha renovado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Cambiando la combinación de colores, que la triple banda llega hasta el final de la manga y que el cuello es más ancho en un caso y más fino en otro, la segunda del Palmeiras y la de la selección alemana son muy parecidas.
                        y ademas:
                        el detalle rojo del cuello por detrás.
                        el cuello entero no es de un mismo color.
                        el estilo del cuello es totalmente distinto: de pico (redondo en la alemana) y a dos niveles, por llamarlo de alguna forma.
                        en el costado tiene una linea verde q no tiene la alemana.
                        las lineas horizontales son más finas en las del palmeiras.
                        etc...

No es catálogo xD

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lorient by Macron

No me gusta q el cuello tenga ese paralelismo cn dos colores distintos.
                          y tampoco q cada manga sea un color.
                          Por lo demás, perfe.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            y ademas:
                            el detalle rojo del cuello por detrás.
                            el cuello entero no es de un mismo color.
                            el estilo del cuello es totalmente distinto: de pico (redondo en la alemana) y a dos niveles, por llamarlo de alguna forma.
                            en el costado tiene una linea verde q no tiene la alemana.
                            las lineas horizontales son más finas en las del palmeiras.
                            etc...

No es catálogo xD
                            que es verdá... no son réplicas pero parecerse se aparecen​.

Comentario

• Nuevas equipaciones de equipos para 2013/14

No tengo esperanza alguna en que macron nos haga un diseño a la altura de kappa

Comentario

Macron está haciendo unas equipaciones horrorosas este año, esperemos que el Betis sea la excepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X