Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    La morada parece que es la del portero. La lleva iker puesta... Los filos del cuello yo los veo naranja...
    Han dicho que la segunda del Madrid es morada como antaño... los periolistos no dan una...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      La morada parece que es la del portero. La lleva iker puesta... Los filos del cuello yo los veo naranja...
      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Han dicho que la segunda del Madrid es morada como antaño... los periolistos no dan una...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Sevilla FC.....

[ATTACH=CONFIG]19168[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19169[/ATTACH]
        no varian ná a las del boceto,jojojojoj que cosa mas fea por dios y sin tocarla,el material se ve cortito pero cortito vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Tu, que te fias de cualquiera antes de un reconocido forero.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            A lo que me refiero a diseño exclusivo con Macron es que nuestro modelo es un template actual que para la temporada 12/13 que cogieron para Lazio, Betis, Braga y poco más. Cada uno con su toque exclusivo, sin embargo la del Athletic por ejemplo es un template que tendrá unos pocos de años ya y que ha pasado por unos cuántos de equipos.

Estoy de acuerdo, Umbro es una marca que me encanta pero por desgracia está desapareciendo poco a poco y todos sus equipos los está cogiendo Nike. Y sinceramente a mí Nike o Adidas de catálogo pese a no ser muchas veces feos sus modelos no me gusta, me parece una golfada. Y cómo no nos van a patrocinar a la misma altura que Madrid, Barça o Atleti prefiero una marca secundaria pero que nos atiendan más exclusivamente, el Betis así lo merece.

Además para finalizar, te acuerdas que Miguel Guillén ya dijo en su día que Nike o Adidas de catálogo no beneficiaban en nada a la entidad??
            Cuando Guillen diga lo que paga Macron de fijo entonces sacaramos conclusiones si Nike o Adidas son beneficiosas.
            Te vuelvo a repetir que aqui nos viste Nike o Adidas y las ventas se desbordan por muy catalogo que sean.
            En cambio con Macron tienes lo de siempre, muy pocas ventas ... Y si encima te permites el lujo de tener agotada tu camiseta principal en venta on-line ....
            Si aqui se vendieran camisetas como se deberian de vender todas las marcas estarian llamando a la puerta pero en este campo no tenemos vision ninguna.
            Solo tienes el ejemplo de las televisiones, a quien quieren televisar los lunes? Porque? Pues lo mismo pasa con las camisetas.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/05/13, 17:27:03.

Comentario

Comentario

Away River

Comentario

jajaja! que bueno lo de ladel sevilla!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    El Benfica sin su publicidad habitual? que raro... :S
                    No me pega q la camiseta del Benfica lleve cosas negras. Aunque no esta mal xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      El Benfica sin su publicidad habitual? que raro... :S
                      No me pega q la camiseta del Benfica lleve cosas negras. Aunque no esta mal xD
                      La verdad es que es posible que no sea. De ser, estaría muy chula.

Comentario

Simple y sencilla, lisa. El detalle del águila me parece perfecto.

Away River

Esta camiseta me encanta, aunque después de ver tanto dibujo en la parte superior, choca que la inferior no tenga nada.

Parece que adidas está dispuesta a jugar con algunos emblemas de ciertos equipos introduciéndolos en sus camisetas. A mí me parece algo muy interesante que todavia no se ha explotado realmente.

Comentario

Yo lo único que no entiendo es por que somos casi el ultimo equipo de España en presentarlas y en ponerla a la venta,el año pasado tenían razón por la tardanza,pero este año vamos super tarde,las camisetas tendrían que estar ya presentadas y en venta,ahora es el tiempo de comprarla no en septiembre a punto de empezar el mal tiempo.
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/05/13, 20:16:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Esta camiseta me encanta, aunque después de ver tanto dibujo en la parte superior, choca que la inferior no tenga nada.

Parece que adidas está dispuesta a jugar con algunos emblemas de ciertos equipos introduciéndolos en sus camisetas. A mí me parece algo muy interesante que todavia no se ha explotado realmente.
                            He estado probando un poco con ese modelo a ver lo que salía

En cuanto la añadidura del estadio, el año pasado estuve probando a ver como quedaría algo así con una camiseta nuestra

Comentario

He estado probando un poco con ese modelo a ver lo que salía

En cuanto la añadidura del estadio, el año pasado estuve probando a ver como quedaría algo así con una camiseta nuestra

¿Te doy mi dirección y te digo mi fecha de cumpleaños para que me las regales?

Pienso que el club deberia promover algún dia una iniciativa en el que aceptara bocetos de una posible equipación del Betis, aunque fuera la tercera. Puede que el problema venga por los catálogos que se marcan las empresas, cuestión de no hacer las cosas sobre pedido y si de manera estándar y rutinaria para agilizarlo todo y reducir costes, pero en ese caso, que lance un prototipo y que en base a ese prototipo, la gente use su imaginación.

De esta forma, la afición tendria un poco más de protagonismo en el club, como la iniciativa de elegir la vestimenta de los jugadores en el Bernabeu.

PD: En un foro, a comienzos de temporada, unas decenas de aficionados del Depor idearon una camiseta a su gusto y la mandaron a fabricar para ellos mismos. Una conjunta vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Ojalá se sepa la cifra que cobramos, estoy contigo. También estoy de acuerdo, Nike o Adidas ya sean feas, bonitas o de catálogo se venderían como rosquillas sólo por llevar el simbolito de marras, pero si Guillén dice que no era beneficioso porque la entidad no percibia nada de beneficio yo desde luego le creo.

Ahí estoy contigo también, esperemos que el año que viene con más tiempo ya hacen las cosas mejor como el tema del stock y eso que comentas, sobre todo también mirar por los precios. Como bien comentas todo no es el fijo que percibes, tienes que equipararte a lo que vas a ganar en venta y demás variables.

Además yo creo que tan dificil no es, la primera equipación como la del centenario o el fatídico año del descenso, así deberían ser todos los equipajes año tras año con algún minimo de innovación, estoy seguro que se venden como churros. La segunda verde completamente con algún detalle pequeño en blanco e innovando lo más minimo año tras año igual que la primera y la tercera me da igual que innoven un poco más siempre y cuándo respeten la idiosincrasia del club y no cometan errores como la naranja de hace dos tres años o la marrón de kappa por ejemplo. Y las de portero más de lo mismo, negras como toda la vida y con combinaciones en las demás.
                                Pues yo lo siento pero lo que cuenta Guillen no me lo creo.
                                Algo debe haber por ahi porque no es normal que todos los clubs presente sus equipaciones en mayo y nosotros en julio.
                                Clausulas, liquidacion de stocks vente tu a saber ... pero lo que no es de recibo es que me vendas que somos un club serio y en un mercado como el del marketing que ademas Guillen tiene experiencia cualquier club modesto tenga mejor politica que la nuestra.
                                El aficionado betico es fiel y acude al estadio con indumentaria del club, que mas necesita esta gente para que se acaben los problemas?
                                Aqui hay un verdadero agujero que si saben taparlo aportaria muchisimos ingresos al club.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/05/13, 12:52:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X