Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    City Local

Comentario

Comentario

1ºCity ,1º Juve y 2º Barça guapísimas!!!

Comentario

La del City es simple, sencilla pero bonita.

La de la senyera me gusta bastante y la primera del Barça la verdad es que no...

Esta por lo visto es la nueva de Uruguay, la cual me ha encantado:

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Ni de coña. Prefieres no cobrar un duro y encima vestir equipaciones de catálogo y diseños desfasados? No lo entiendo ...
            Me puedes decir cuanto nos paga Macron?
            A lo mejor tu lo sabes ....
            Macron aparte de cara, diseña de pena.
            Prefiero Nike de catalogo. Yo no he dicho nada de gratis ....

Comentario

A mi las de nike que estan saliendo me encantan, la primera del barça no, con las letras en Blanco no me gusta nada, la senyera, dejando al margen el significado, es preciosa. La del City, Arsenal y PSG se salen, por no hablar de la de Inglaterra. Y la del Inter tambien

Las del Madrid, la primera calco a la de B Munich de este año, (la2º), la 2º del Madrid la 1ª del Chelsea de hace 2 años y la tercera, el color una *******, si le pones naranja, que sea el de Holanda, no ese color indeterminado.

El que dijo de poner la bandera de españa en los bordes de las mangas en la del Betis si jugamos europa, viendo la de la Lazio con la italiana, creo que lo va a clavar. Me gusta bastante el diseño ese
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 23/05/13, 17:33:43.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Preciosidad de camiseta bianconera

pues anda que no molaria esta en verde y blanco en vez de las mierdas que tenemos ultimamente. no se muy bien como va con los clubes mas pequeños, pero hay 0 possibilidad que un nike o adidas le de 0 comission al club sobre las ventas, no te lo crees ni tu. deben haber royalties por lo menos.

Comentario

Equipación del Alavés de esta temporada, además de ser feas y de no cobrar un duro, con diseños totalmente desfasados y sin exclusividad alguna.

[ATTACH=CONFIG]19033[/ATTACH]

Por cierto la de portero ya la usaba Holanda hace 3 años, concretamente desde el mundial de 2010, ya ha llovido...

[ATTACH=CONFIG]19034[/ATTACH]
                  ¿Seguro que es para esta temporada? Si no recuerdo mal el Alavés llevó, si no es esa camiseta, una idéntica hace una o dos temporadas. Igual sin el circulo blanco donde está situado el escudo.

Y por cierto, la segunda granate es preciosa.

Edito: son de la temporada 2011/12.
                  http://canalfutbol.blogspot.com.es/2...vo-alaves.html
                  Me sorprendía porque en esa temporada jugó un colega mio y juraría que le vi jugar con esa camiseta.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/05/13, 18:54:09.

Comentario

Habéis visto la de las fulanas?? Qué cosa más fea.. No la pongo aquí para no ensuciar esto...

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/05/13, 00:11:27.

Comentario

Como la de la Real de este año pero rojiblanca.

No es fea, pero una pena después de la ropa Umbro tan bonita que ha tenido el Athletic.

Comentario

No se cuánto paga exactamente no soy directivo de Macron ni del RBB pero con que cobremos 1€ ya cobraremos más que con Nike o Adidas. Ademas Macron y esto si lo sé, paga un fijo y unas variables en royalties por venta de camisetas, etc...

diseños allá los gustos, a mí las de este año ni fu ni fa. Pero por ejemplo la 1ª de este año es igual al diseño del de la Lazio que es preciosa y la exclusiva para la final de la Coppa Italia ni te digo. Macron y demás marcas sacan un diseño estándar, bueno unos cuantos y a partir de ahí a cada club le da su exclusividad. Cara? pues la verdad que llevas toda la razón, aunque por desgracia todas son caras.

Nike de catalogo que te entre en la cabeza no paga un duro. Además de camisetas estándar que ya han llevado otros clubes temporadas pasadas, en serio quieres eso para un club tan importante como el nuestro? coger la camiseta del Atlético de hace 2 años con las rayas verdes y ponerle un parche con nuestro escudo y encima sin cobrar un duro? Porque Nike y Adidas salvo equipos punteros no paga a nadie, al Atlético le paga y lo patrocina porque es competidor directo en la misma ciudad del Real Madrid con Adidas.
                          A ver, que creo no me explicado bien.
                          Yo lo que digo es que prefiero Nike o Adidas de catalogo antes que Macron o similiares.
                          En ningun momento he hablado de dinero ya que entiendo que un a un club como al Betis algo le ofrecerian. Una cosa es el Alaves, Hercules etc y otra el Betis.
                          A mi la marca que me gustaria nos vistiera es Umbro que fite tu, viste al San Roque ...
                          Para mi la camiseta del Betis es cara para tener marca Macron

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            le pones la bandera de Suecia, y podrías tener perfectamente la camiseta de la selección sueca para la próxima temporada jaja
                            no está mal, pero no me apasiona.

Comentario

Estoy deseando de que acabe esta temporada para que salgan las nuevas equipaciones de la próxima. Este año no me la he comprado pero la nueva camiseta del Betis si me la quiero comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Los jugadores del Arsenal van a parecer empleados de Ikea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X