Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las equipaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Post de las equipaciones
Originalmente publicado por HadzibegicNi de coña. Prefieres no cobrar un duro y encima vestir equipaciones de catálogo y diseños desfasados? No lo entiendo ...
A lo mejor tu lo sabes ....
Macron aparte de cara, diseña de pena.
Prefiero Nike de catalogo. Yo no he dicho nada de gratis ....
Comentario
-
A mi las de nike que estan saliendo me encantan, la primera del barça no, con las letras en Blanco no me gusta nada, la senyera, dejando al margen el significado, es preciosa. La del City, Arsenal y PSG se salen, por no hablar de la de Inglaterra. Y la del Inter tambien
Las del Madrid, la primera calco a la de B Munich de este año, (la2º), la 2º del Madrid la 1ª del Chelsea de hace 2 años y la tercera, el color una *******, si le pones naranja, que sea el de Holanda, no ese color indeterminado.
El que dijo de poner la bandera de españa en los bordes de las mangas en la del Betis si jugamos europa, viendo la de la Lazio con la italiana, creo que lo va a clavar. Me gusta bastante el diseño eseEditado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 23/05/13, 17:33:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajePreciosidad de camiseta bianconera
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicEquipación del Alavés de esta temporada, además de ser feas y de no cobrar un duro, con diseños totalmente desfasados y sin exclusividad alguna.
[ATTACH=CONFIG]19033[/ATTACH]
Por cierto la de portero ya la usaba Holanda hace 3 años, concretamente desde el mundial de 2010, ya ha llovido...
[ATTACH=CONFIG]19034[/ATTACH]
Y por cierto, la segunda granate es preciosa.
Edito: son de la temporada 2011/12.
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2...vo-alaves.html
Me sorprendía porque en esa temporada jugó un colega mio y juraría que le vi jugar con esa camiseta.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/05/13, 18:54:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicNo se cuánto paga exactamente no soy directivo de Macron ni del RBB pero con que cobremos 1€ ya cobraremos más que con Nike o Adidas. Ademas Macron y esto si lo sé, paga un fijo y unas variables en royalties por venta de camisetas, etc...
diseños allá los gustos, a mí las de este año ni fu ni fa. Pero por ejemplo la 1ª de este año es igual al diseño del de la Lazio que es preciosa y la exclusiva para la final de la Coppa Italia ni te digo. Macron y demás marcas sacan un diseño estándar, bueno unos cuantos y a partir de ahí a cada club le da su exclusividad. Cara? pues la verdad que llevas toda la razón, aunque por desgracia todas son caras.
Nike de catalogo que te entre en la cabeza no paga un duro. Además de camisetas estándar que ya han llevado otros clubes temporadas pasadas, en serio quieres eso para un club tan importante como el nuestro? coger la camiseta del Atlético de hace 2 años con las rayas verdes y ponerle un parche con nuestro escudo y encima sin cobrar un duro? Porque Nike y Adidas salvo equipos punteros no paga a nadie, al Atlético le paga y lo patrocina porque es competidor directo en la misma ciudad del Real Madrid con Adidas.
Yo lo que digo es que prefiero Nike o Adidas de catalogo antes que Macron o similiares.
En ningun momento he hablado de dinero ya que entiendo que un a un club como al Betis algo le ofrecerian. Una cosa es el Alaves, Hercules etc y otra el Betis.
A mi la marca que me gustaria nos vistiera es Umbro que fite tu, viste al San Roque ...
Para mi la camiseta del Betis es cara para tener marca Macron
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
no está mal, pero no me apasiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer