Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    La primera equipación de este año es más "normalica"
    Son azul y grana, me guta los colores el cuello ya me gusta menos, pero por lo demás no la veo tan tan desesperada como años atrás.

Comentario

Preciosidad de camiseta bianconera

Comentario

Además, los dibujos que son?, bloques de pisos?

Esas camisetas ni pa limpiar el polvo de los muebles, que cosas más horrrrorousa
        Es una vista aérea del Ensanche, santo y seña de la ciudad urbanísticamente hablando...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Es una vista aérea del Ensanche, santo y seña de la ciudad urbanísticamente hablando...
          Perdón por el off-topic pero, ¿qué sería de París si Le Corbusier llega a tener éxito con su ciudad francesa?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Eso es del todo falso. Es un fake.
            Además, el PSG va a cambiar el escudo este verano, y si te fijas en esa imagen, la camiseta tiene el escudo actual.

Yo casi me muero cuando la vi hace unos meses... Qué fea! jaja

Allez Paris!!
            Acabo de ver que si es verdad, gente la ha visto en tiendas Nike. El escudo no es el nuevo todavia pero a parte de esto es la version definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              Acabo de ver que si es verdad, gente la ha visto en tiendas Nike. El escudo no es el nuevo todavia pero a parte de esto es la version definitiva.
              No me lo puedo creer...............
              De ser cierto, vaya cagadaaaaa!!

Hasta que no lo anuncien en la web oficial, no me lo creo...

Comentario

Ha salido en las imágenes de la despedida de Beckham y es correcto. Ya han utilizado las camisetas, aunque con es escudo tradicional.

Comentario

Pues lo siento...

Adiós a Beckham
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/05/13, 15:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Ha salido en las imágenes de la despedida de Beckham y es correcto. Ya han utilizado las camisetas, aunque con es escudo tradicional.

El escudo que se ve en la foto de la despedida de Beckham es el nuevo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      El escudo que se ve en la foto de la despedida de Beckham es el nuevo, ¿no?
                      Si es el nuevo! Quieren enfocar Paris y desecharse un poco del nombre de la ciudad de saint germain. ( no es saint germain como el barrio parisino, es saint germain como la ciudad de saint germain en laye que esta en las afueras)

Comentario

Por cierto a mí la camiseta nueva del PSG me gusta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Perdón por el off-topic pero, ¿qué sería de París si Le Corbusier llega a tener éxito con su ciudad francesa?

El Plan Voisin era casi una locura proponerlo para París, para la ciudad que un siglo y medio atrás remodeló en gran parte el Barón Haussmann. Si quieres que te de mi más sincera opinión, soy renovador y progresista en mis ideas (arquitectónicas y vitales), pero tirar trazados urbanos y edificios históricos por el mero hecho de abrir la ciudad al modelo que suponía la implantación del automóvil en la vida urbana (por mucho destrozo que sufriera París en la IIGM) me parece una aberración impropia de una figura como fue Le Corbusier. Quiero imaginar que era un proyecto utópico, con visos de remover conciencias "rancias", y de plantear un adelanto al futuro... más que un proyecto con visos de realidad.

Aún así ese modelo pudo exportarlo a otras urbes, ya que era imposible desarrollarla en una ciudad de la carga histórica como París como te decía. Si no recuerdo mal, en Marsella implantó una zona residencial plagada de sus unidades de habitación, en las cuales planteaba un modelo de construcción en altura de vivienda social. Más tarde le dieron también la oportunidad de plasmar sus teorías en Chandigarh, India. Incluso se adivina su influencia en el trabajo de Lucio Costa y Oscar Niemeyer en Brasilia... aunque esto es más relativo, ya que la idea de un desarrollo urbano extensivo (aunque con bloques en altura) tuvo ya sus antecedentes en Estados Unidos (ver el proyecto Broadacre de Frank lloyd Wright).

En definitiva, que lo importante es que todo aquel trabajo de Le Corbusier está debidamente documentado y archivado, por si un día es necesario tirar de él (cataclismo nuclear, hecatombe, etc). Pero en las circunstancias actuales, al igual que en la posguerra, es imposible darle oportunidad a ese trabajo.

Comentario

Además, los dibujos que son?, bloques de pisos?

Esas camisetas ni pa limpiar el polvo de los muebles, que cosas más horrrrorousa
                            Más que Barcelona, que es, es el barrio del Eixample, donde todos las casas y calles son iguales...

https://www.google.es/search?q=eixam...w=1440&bih=785

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues lo siento...

Adiós a Beckham
                              ya ya... estuve viendo el partido...
                              madre mia que horror...
                              CUando ves la camiseta equipacion por detras, está muy chula! pero por delante................. pufff quiero la linea vertical por delante tss

Comentario

A mi me encanta la camiseta del Paris SG. Tiene unos colores preciosos. El azul noche me encanta y el rojo es espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X