Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    yo no se qué es más robo, que por una camiseta, que por muy original que me digas sigue siendo una simple camiseta, te claven 128 pavos, una locura

    o que por una copia, COPIA, te claven 80...
    Yo lo tengo claro, lo segundo, porque al menos la original pues dices tú, es original pero la ¿copia 80 euros? Poca vergüenza se queda corto...

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ya ya, lo que no quita que ambas cosas sean robos, aunque el segundo es más robo aun, que por una réplica te cobren 80 pavasos.
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      yo no se qué es más robo, que por una camiseta, que por muy original que me digas sigue siendo una simple camiseta, te claven 128 pavos, una locura

      o que por una copia, COPIA, te claven 80...
      también podéis encontrarla por 26 euritos de ná

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        también podéis encontrarla por 26 euritos de ná
        Claro que si, amigo!
        Los thai solucionan,solo es cuestión de esperar que las saquen.
        Ya lo puse en otro post, se comenta/rumorea que para septiempre estaran las del Betis.

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ya ya, lo que no quita que ambas cosas sean robos, aunque el segundo es más robo aun, que por una réplica te cobren 80 pavasos.
          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          Claro que si, amigo!
          Los thai solucionan,solo es cuestión de esperar que las saquen.
          Ya lo puse en otro post, se comenta/rumorea que para septiempre estaran las del Betis.
          para más info puedes hablar conmigo por MP, todavia no sabría decirte cuando estarán las del glorioso, pero yo mismo las espero con ansia

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Por cierto, si algunos vais a pillar camisetas de esta temporada ya sea por cauces "oficiales" o "exóticos", si le vais a poner parches, tened en cuenta que cambia el parche RESPECT con respecto al de temporadas pasadas.
            Es una frikada, pero bueno, por si a alguien le sirve para no verse con una cami 12/13 con parches anteriores.

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              que decis respecto a la camiseta del barça con la senyera? yo creo que es polemizar más que nada aunque en mi opinión esa camiseta quiere dar a entender la independencia de cataluña tema donde el club no se debería de meter ni mucho menos

              levante y valencia ya sacaron una así

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                que decis respecto a la camiseta del barça con la senyera? yo creo que es polemizar más que nada aunque en mi opinión esa camiseta quiere dar a entender la independencia de cataluña tema donde el club no se debería de meter ni mucho menos

                levante y valencia ya sacaron una así
                Tú lo has dicho, los levantinos también la han sacado y no se ha dicho nada, igual que el Athletic. Tampoco lo veo mal.

                Ahora, fea con cohones...

                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Tú lo has dicho, los levantinos también la han sacado y no se ha dicho nada, igual que el Athletic. Tampoco lo veo mal.

                  Ahora, fea con cohones...
                  la imagen que han sacado no es oficial, no creo que saquen esa camiseta porque sería horrenda la verdad, aunque vaya, la del levante o la del valencia tampoco es que sean bonitas jaja

                  Comentario


                  • re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                    que decis respecto a la camiseta del barça con la senyera? yo creo que es polemizar más que nada aunque en mi opinión esa camiseta quiere dar a entender la independencia de cataluña tema donde el club no se debería de meter ni mucho menos

                    levante y valencia ya sacaron una así
                    Y mi pregunta es... ¿Porque nos tenemos que meter nosotros con las camisetas que quiera sacar nadie? Siempre igual, si quieren sacar con la senyera pues que lo hagan, como si quieren ponerse una foto de Carmelo Anthony en el pecho, que mas da?? Es gana de meterse en las cosas que no nos incumben.

                    Si el Levante o Valencia no hubiesen sacado la camisa con la senyera estaria mal que lo hiciera el Barsa??? Pues claro que no, que hagan lo que les de la gana! No hacen daño a nadie.

                    Comentario


                    • re: Post de las equipaciones

                      Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      que decis respecto a la camiseta del barça con la senyera? yo creo que es polemizar más que nada aunque en mi opinión esa camiseta quiere dar a entender la independencia de cataluña tema donde el club no se debería de meter ni mucho menos

                      levante y valencia ya sacaron una así
                      La prensa deportiva rosa, simplemente eso.

                      Si han jugado con colores que ni por asomo tienen que ver con la estética del club y no ha pasado nada ¿pasaria algo que jugaran con esa?

                      Comentario


                      • re: Post de las equipaciones

                        Están en su derecho de llevar los colores de la bandera de su comunidad autonoma.

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          ¿Alguno os habeis comprado ya alguna camiseta de las nuevas de las que se haya subido al post? Por mantener el tema.

                          Comentario


                          • re: Post de las equipaciones

                            Ya sabemos de dónde ha sacado Nike la segunda equipación del Barça





                            De Star Wars Ep. 1: La Amenaza Fantasma

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              ya lo hicieron el año pasado innovando, pues esta temporada igual. El madrid irá de verde en champions, de aquí a ná se ponen la equipación de portugal, tiempo al tiempo

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ya sabemos de dónde ha sacado Nike la segunda equipación del Barça




                                De Star Wars Ep. 1: La Amenaza Fantasma

                                Iniesta de limón, Iniesta de naranja.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/09/12, 12:51:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X