Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A mi es que me suena la cara de la chiquilla esa jaja, estoy investigando...
    Claro, me verías el otro día con ella

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
      Esta echo queriendo lo de tapar el escudo con el pelo. Para que los mas detallistas se fijen en que este año mas que nunca con el equipo, y no se les a ocurrido mejor idea que poner dos escudos. Macron dimisión!! Yo también quiero mi escudo en el brazo!!!! Salimos de RBB para ir a Macron, de mal a peor jajajajaja
      Macron?

      Quién habla de Macron?

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
        Esta echo queriendo lo de tapar el escudo con el pelo. Para que los mas detallistas se fijen en que este año mas que nunca con el equipo, y no se les a ocurrido mejor idea que poner dos escudos. Macron dimisión!! Yo también quiero mi escudo en el brazo!!!! Salimos de RBB para ir a Macron, de mal a peor jajajajaja
        yo también lo quiero en la mangaaaa!! quitemos el de la LFP de nuestra camiseta y pongamos otro escudo del Betis!!! jajaja

        PD: sin embargo, pero creo (creo ehhh) que el escudo que hay en la manga no es el del Real Valladolid. Es posible que sea el de la ciudad o algo de eso.
        repito: CREO ehh jaja (es que no se ve bien xD)

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          yo también lo quiero en la mangaaaa!! quitemos el de la LFP de nuestra camiseta y pongamos otro escudo del Betis!!! jajaja

          PD: sin embargo, pero creo (creo ehhh) que el escudo que hay en la manga no es el del Real Valladolid. Es posible que sea el de la ciudad o algo de eso.
          repito: CREO ehh jaja (es que no se ve bien xD)
          Correcto!
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escudo+de+valladolid.png
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	6443273

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Correcto!
            [ATTACH=CONFIG]13552[/ATTACH]
            ea, ya me puedo llevar mi premio no? morena! vente pacá!!! jaja

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones



                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Ayer viendo el resumen del Inglaterra-Italia, espectacular la nueva camiseta de Italia.
                  Para los que gustan de las camisetas rollo "vintage",con sus numeritos y todo de época.

                  Comentario


                  • re: Post de las equipaciones

                    Maglia home figc anniversario italia, articoli ufficiali Italia Calcio. Maglia gara italia calcio 12/13 12/13

                    Comentario


                    • re: Post de las equipaciones

                      125 pavos. Es que me los gasto en una sola camiseta...

                      Y las medias 18... te quitarán las durezas, te cortarán las uñas de los pies, te evitarán esguinces o algo así digo yo.

                      Comentario



                      • 128 euros...pero esta gente que ******* se cree? Hasta los webos de estas cosas

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          125 pavos. Es que me los gasto en una sola camiseta...

                          Y las medias 18... te quitarán las durezas, te cortarán las uñas de los pies, te evitarán esguinces o algo así digo yo.
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          128 euros...pero esta gente que ******* se cree? Hasta los webos de estas cosas
                          ya lo explicaron en este mismo post, ese precio es de la prenda original, la que llevan los jugadores. las que nos cuesta a nosotros 70/80€ es la réplica

                          Comentario


                          • re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            ya lo explicaron en este mismo post, ese precio es de la prenda original, la que llevan los jugadores. las que nos cuesta a nosotros 70/80€ es la réplica
                            Ya ya, lo que no quita que ambas cosas sean robos, aunque el segundo es más robo aun, que por una réplica te cobren 80 pavasos.

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Por 60 euros os vendo yo una original del gran Paolo Rossi del Mundial del '82 más vintage no la habrá seguro.

                              [center][/center]

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ya ya, lo que no quita que ambas cosas sean robos, aunque el segundo es más robo aun, que por una réplica te cobren 80 pavasos.
                                Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                ya lo explicaron en este mismo post, ese precio es de la prenda original, la que llevan los jugadores. las que nos cuesta a nosotros 70/80€ es la réplica


                                yo no se qué es más robo, que por una camiseta, que por muy original que me digas sigue siendo una simple camiseta, te claven 128 pavos, una locura

                                o que por una copia, COPIA, te claven 80...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X