Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las equipaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Post de las equipaciones
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEspañol
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAthletic
También presentan el chándal que llevará Bielsa durante todo el año
me alegra esa mención al Betiko
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAthletic
También presentan el chándal que llevará Bielsa durante todo el año
me alegra esa mención al Betiko
Aquí tenéis más fotos.
http://www.athletic-club.net/web/mai...=1&idi=1#fotosEditado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/07/12, 12:22:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Segismundo Ver MensajeJuraria que lei que el Man. City llevaria nike esta temporada.
Y otra noticia que me llamó la atención Nike y el ManU negocian el contrato para que Nike la pague 600 millones de libras en 10 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLo que dicen podría ser la tercera equipación del Liverpool.
[CENTER][/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY no te equivocas, los Citizens llevarán Nike, lo cambiaron por 12 millones de libras al año, el contrato es por 6 temporadas.
Y otra noticia que me llamó la atención Nike y el ManU negocian el contrato para que Nike la pague 600 millones de libras en 10 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeNo lleva esos tonos la camiseta y las calzonas tampoco. Es así:
[ATTACH=CONFIG]13052[/ATTACH]
Sigue siendo igual de fea para mi.
Comentario
-
Betiko significa "de siempre" (o por siempre, también está aceptado). En el cartel pone "los colores de siempre, nuevas ilusiones".
Beti=siempre, el "ko" indica "de donde".
Por ejemplo, "Athletic beti zurekin" que igual también habéis oído por ahí alguna vez, sería "Athletic siempre contigo"
Y como curiosidad, Bético Betiko quedaría como "bético de siempre".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario