Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las equipaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Post de las equipaciones
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeÉsta es de este año, pero está bastante guapa:
[ATTACH=CONFIG]12967[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]12968[/ATTACH]
De Corinthians.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMe gusta me gusta, como también me gusta la tia y la camiseta ''burdeo'' que tenian.
La camiseta la he encontrado por internet a ciento y pico dólares. Muy cara para los tiempos que corren...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje¿La camiseta "burdeo" que tenían? No la he visto esa.
La camiseta la he encontrado por internet a ciento y pico dólares. Muy cara para los tiempos que corren...
La habrás visto en una página sudamericana mínimo o de por ahí ¿no?Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/07/12, 23:25:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]12983[/ATTACH]
La habrás visto en una página sudamericana mínimo o de por ahí ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEspañol
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa segunda me parece bastante fea, por cierto, el Español cuantas veces cambia de marca?
La marca deportiva Li-Ning entra en concurso de acreedores y obliga a remover armarios - RTVE.es
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLi-Ning ha entrado en concurso de acreedores.
La marca deportiva Li-Ning entra en concurso de acreedores y obliga a remover armarios - RTVE.es
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa, igualmente hubieran cambiado de marca, pues el concurso de Li Ning se sabe hace pocos dias y lo logico es que Puma llevara meses diseñando la camiseta del Español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEspañol
A mí me gustaba la segunda de este año, y cuando me la iba a comprar, tuve problemas... pss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario