Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las equipaciones

    Horror total. Lo de Nike y el Barça con estas idas de hoya es...

    Comentario


    • Re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
      Debe ser coña no?? Que están todos los equipos luchando por ver quien hace la más fea este año?? La única que me gusta de las que han salido es la del valencia. La del Villareal no la cuento
      Me parece fatal que se experimente así con lo que debe ser más sagrado de un equipo, que es su equipación.

      Comentario


      • Re: Post de las equipaciones

        Hablando del Villarreal...

        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/06/17, 19:46:40.

        Comentario


        • Re: Post de las equipaciones

          Comentario


          • Re: Post de las equipaciones

            Jodęr Milio, hoy tienes ganas de hacernos sangrar los ojos enseñándonos esos adefesios de camisetas. Ahora ya no me parece tan mala la camiseta del Betis de este año. Por cierto, de Atleti no sé que me parece peor, si la camiseta o el nuevo escudo.

            Comentario


            • Madre mia Milio vaya telita, como ha dicho el compañero anterior, al final van a ser bonita la camiseta del Betis


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Jodęr Milio, hoy tienes ganas de hacernos sangrar los ojos enseñándonos esos adefesios de camisetas. Ahora ya no me parece tan mala la camiseta del Betis de este año. Por cierto, de Atleti no sé que me parece peor, si la camiseta o el nuevo escudo.
                Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                Madre mia Milio vaya telita, como ha dicho el compañero anterior, al final van a ser bonita la camiseta del Betis


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hay que denunciar semejantes barbaridades!!! Me presentan Adidas y el Betis una camiseta como estas, y al día siguiente estoy en comisaría.

                Comentario


                • Re: Post de las equipaciones





                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Más horror

                    Las camisetas joma son horrendas.
                    Parecen las cejudo que nos comprabamos para jugar la liga del ayuntamiento del pueblo XD.

                    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Post de las equipaciones

                      Que sacrilegio de camisetas, violando los colores tradicionales de esos equipos. Lo del Barcelona es de juzgado de guardia, que espanto. Desde cuando a ese equipo no le visten la primera equipación en condiciones? Al final creo que nosotros por ahora nos estamos librando de estos sacrilegios.

                      Comentario


                      • Re: Post de las equipaciones

                        Chulas las del Alavés. La de la Real me parece preciosa al lado de los adefesios de los clubes barceloneses.

                        Comentario


                        • Re: Post de las equipaciones

                          Tanta modernidad en algunos diseños se les ha ido de las manos.

                          Sigo sin ver ninguna que supere a las camisetas de los 80,sobre todo las nuestras.

                          Están bien las del Alavés.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/17, 15:26:28.

                          Comentario


                          • Re: Post de las equipaciones

                            Comentario


                            • Re: Post de las equipaciones





                              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/07/17, 14:27:03.

                              Comentario


                              • Re: Post de las equipaciones



                                La caga el parche blanco con el escudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X