Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Hay lio en Gijón con la rayita de marras por ser del color del Oviedo.
Yo no le veo sentido a esa raya, no por ser el color del rival del Sporting (que a mi ni me va ni me viene), sino por el color del dorsal. Es decir, en una camiseta rojiblanca el dorsal suele ser de un color oscuro, pero ahora que hay rayas rojas, blancas y una azul, el dorsal casi no debe ni verse.
Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Hay lio en Gijón con la rayita de marras por ser del color del Oviedo.
Yo no le veo sentido a esa raya, no por ser el color del rival del Sporting (que a mi ni me va ni me viene), sino por el color del dorsal. Es decir, en una camiseta rojiblanca el dorsal suele ser de un color oscuro, pero ahora que hay rayas rojas, blancas y una azul, el dorsal casi no debe ni verse.
Yo soy rarito y pienso en estas cosas.
Pero el Sporting siempre ha jugado con el calzón azul, ¿no?
Que no es como si nos ponen a nosotros una franja roja, que eso no va en nuestros colores. Pero el azul en los suyos, si.
Pero el Sporting siempre ha jugado con el calzón azul, ¿no?
Que no es como si nos ponen a nosotros una franja roja, que eso no va en nuestros colores. Pero el azul en los suyos, si.
También es cierto, lo de la polémica del color azul Oviedo lo vi ayer en los deportes de la Sexta. A mi por ejemplo no me sorprendieron los detalles azules de manga y cuello, si me sonaba que el Sporting utilizaba el color azul para esas cosas.
Edito: De hecho ahora que lo pienso los dorsales del Sporting son azules, ahora con una raya del mismo color atravesandolos deben verse de cine, es a lo que me referia en el anterior comentario.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/08/15, 14:57:41.
Equipaciones del Linares Deportivo para la temporada 2015/16. La segunda es la verde, y las equipaciones de portero son la de color rosa y la de color azul y blanco.
Por cierto, el detalle del himno de Andalucía en la camiseta verde ha sido diseñado por un servidor. Espero que os guste
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/08/15, 16:50:41.
Comentario