entrenar el ath de bilbao,dos de los candidatos cuentan con el,para el proximo proyecto,el 13/07/07 son las elecciones,segun el esta deseando que llege ese dia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caparros,primer Candidato A.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Caparros,primer Candidato A.
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajePues dime algunas , que a mí me caen muy bien . La gente de a pie es tan normal como tú y yo . En todos lados hay de TODO
Comentario
-
Re: Caparros,primer Candidato A.
Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver MensajeSon vascos, reciben ayuda de la federacion, no se sienten españoles sigo?... lo de que reciben ayuda de la federacion nos perjudican a todos los que estamos abajo esplicame ahora tu el porque te caen bien por favor :D Gracias
A mi me caen bien, porque tengo alli familia, conozco bien a esa aficion, y te digo que quitando los payasos de los petardos y de los canticos pro-etarras, es de las mejores aficiones del mundo. Ademas, aunque sea un poco extraño, siguen con su filosofia centenaria, de no tener extranjeros, y siguen en primera, mientras que otros muchos plagados de extranjeros, sabemos lo que es la segunda, o incluso otras categorias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario