Yo creo que conviene que gane el Sporting, si hoy ganan se une otro al grupo (Osasuna) y los de Gijón mantendran al entrenador este del B que no tiene experiencia en primera, y tiene más pinta de salirle mal que bien....
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Yo creo que conviene que gane el Sporting, si hoy ganan se une otro al grupo (Osasuna) y los de Gijón mantendran al entrenador este del B que no tiene experiencia en primera, y tiene más pinta de salirle mal que bien....
Yo a Osasuna aún lo veo lejos, entonces también habría que añadir a Getafe que tiene los mismos puntos (se quedarían a 5 en caso de ganar Sporting y Villarreal)
Yo a Osasuna aún lo veo lejos, entonces también habría que añadir a Getafe que tiene los mismos puntos (se quedarían a 5 en caso de ganar Sporting y Villarreal)
Yo al Getafe aún lo uno, y además el Osasuna va de capa caída, el Getafe va para arriba. Dale que Osasuna pierde hoy luego le visita el Barcelona que es una probable derrota rojilla y visita el Pizjuan donde también le costara puntuar. Si todo va normal esta dentro del ajo
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Esa teoría me parece que es rizar mucho el rizo. Que no gane el Sporting es lo único que nos vale a día de hoy.
El Betis juega esta tarde en la caja de cerillas de nervión
El Real Betis Balompié se juega 2 puntos esta tarde en partido sevilla-villarreal y es que el submarino amarillo es el que cierra los puestos de descenso con 20 puntos, 3 menos que el Betis. Una derrota del villarreal nos mantendria a 3 puntos del descenso mientras que un triunfo del villarreal en nervion nos pondria el descenso a 1 solo punto.
Curioso el dilema que se presenta para los béticos esta tarde en el partido de nervion, ¿que preferis una victoria del sevilla y estar a 3 puntos del descenso o una victoria del villarreal y estar a 1 solo punto del descenso?
Yo prefiero q gane el villarreal y estar a 1 punto del descenso
Comentario