Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a 3"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    El delegado de equipo más conocido de toda España, y no precisamente por su fair play ni por su deportividad , sino por todo lo contrario ...las malas artes, las broncas constantes, las estratagemas sobrepasando el reglamento y un sin fin de aventuras dignas de la novela picaresca del siglo de oro español, cual Rinconete o Cortadillo de pacotilla, ha vuelto a hacer de las suyas...
    Como es lógico me refiero al tal Cristobal Soria, exdelegado del Sevilla FC que lo echaron porque ya era mucha tela lo que manchaba a su entidad con sus actuaciones, hace poco que ha sido fichado por Radio Marca y por Marca TV como tertuliano...(jamás creí que un medio de comunicación pudiera caer tan bajo)... e interviene para hacer lo que ha hecho siempre en su etapa de delegado, CREAR LA POLÉMICA.
    Esta mañana en el programa de Paco Garcia (Por caridad échalo), estaban tratando el tema arbitral, si eran unos ********* o no , si favorecían a uno o a otro... en esas que toma la palabra el tal Cristobal Soria y sin importarle lo más mínimo la repercusión que puedan tener sus palabras dijo lo siguiente literalmente:

"Cuando yo arbitraba a los equipos de la cantera del Sevilla FC , solo me faltaba ir a rematar los corners....es más, cuando les pitaba a los juvelines del Córdoba, por ir de verdiblanco, les expulsaba tres en la primera parte...."

Lo malo no es que dijera eso , que ya bastante gravedad tiene si tomamos en cuenta el ejemplo que les ha dado en su época de árbitro a los equipos de juveniles, cadetes , infantiles , etc. ...lo verdaderamente preocupante es que el moderador Paco García (Por caridad échalo) en ese mismo momento no le dijera absolutamente nada, como si lo que había desvelado fuera una cosa de lo más normal del mundo...

Demasiadas pocas cosas pasan para lo que estos personajes derraman por sus bocas generando una violencia de incalculables consecuencias... Luego los golpes de pecho y las lamentaciones, cuando los auténticos generadores del odio, el rencor, la venganza, la violencia, la rivalidad mal entendida etc... campean a sus anchas derramando la bilis por unos micrófonos que amplifican su mensaje y que lo que consiguen es que cada vez sea más díficil acudir a ver tranquilamente con tus hijos un partido de fútbol.

Pocos individuos me producen tanto asco como esta CERRRRRDA.

Como no quiero que borren mi mensaje,me autocensuro:...........PErr,,RR..A

Comentario

Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a

Pues a mí me parece una bellísima persona totalmente honesta y honrada.

Del golpe en la cabeza estoy mejor gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pocos individuos me producen tanto asco como esta CERRRRRDA.

Como no quiero que borren mi mensaje,me autocensuro:...........PErr,,RR..A
        Cuando nació le dijo el médico a la madre: "Tome señora, ha tenido usted un desequilibrao"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Cuando nació le dijo el médico a la madre: "Tome señora, ha tenido usted un desequilibrao"

Hay que ser un INSENSATO ************ para soltar ese odio en una radio.Quizás busque consecuencias......

Comentario

Mejor me callo lo que pienso de tal retrasao. Personas deficientes como tal "personaje" no merecen más rollo.

pd.Ahi te deseo lo peor so *******.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Mejor me callo lo que pienso de tal retrasao. Personas deficientes como tal "personaje" no merecen más rollo.

pd.Ahi te deseo lo peor so *******.
              No te lo dejes dentro!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Hay que ser un INSENSATO ************ para soltar ese odio en una radio.Quizás busque consecuencias......
                Tiene la cabeza como una espuerta de perros.

Comentario

Nunca veo el marca tv, pero después de ver el teletexto y comprobar que el Granada ha ganado al Málaga, me he propuesto ver el reportaje y los goles. No ha podido ser. Pasados 5 segundos desde que he puesto la cadena, el presentador, que no sé ni quiero saber como se llama, se disponía a presentar poniendo sus brazos sobre " el elemento" que ha hecho que pase de ver el reportaje, mañana lo veré en cualquier otra cadena.
                  Lo que le faltaba al marca tv, fichar al tío más impresentable que ha pisado un terreno(o banda) de juego.
                  No puedo con este tío.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Nunca veo el marca tv, pero después de ver el teletexto y comprobar que el Granada ha ganado al Málaga, me he propuesto ver el reportaje y los goles. No ha podido ser. Pasados 5 segundos desde que he puesto la cadena, el presentador, que no sé ni quiero saber como se llama, se disponía a presentar poniendo sus brazos sobre " el elemento" que ha hecho que pase de ver el reportaje, mañana lo veré en cualquier otra cadena.
                    Lo que le faltaba al marca tv, fichar al tío más impresentable que ha pisado un terreno(o banda) de juego.
                    No puedo con este tío.
                    pues te lo perdistes, porque los dos ******** del madrid, juanma rodriguez y eduardo inda, le dieron una caña, que yo pensaba que el ********** intolerante y homofobo con el verde y blanco, iba a sacar los cuchillos y la metralleta. No le cabía el nudo de la corbata.

Comentario

No puedo con este tío.
                      Ah! ¿¿que también es una estrella televisiva??? seguro que no se ha visto en otra igual el personajillo.

Saludos.

Comentario

Ejemplo de Sevillanía, tal y como dice su himno.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          pues te lo perdistes, porque los dos ******** del madrid, juanma rodriguez y eduardo inda, le dieron una caña, que yo pensaba que el ********** intolerante y homofobo con el verde y blanco, iba a sacar los cuchillos y la metralleta. No le cabía el nudo de la corbata.

Que va juanjo, que no, que me da igual, que no pienso formar parte de su audiencia, lo mismo hago con canal r madrid barça sur, que veo todos los días que puedo las noticias, en cuanto hablan de los equipos de "nuestra comunidad" automaticamente cambio de canal. Soy muy intolerante en este sentido.
                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Ah! ¿¿que también es una estrella televisiva??? seguro que no se ha visto en otra igual el personajillo.

Saludos.
                          Pues parece que si, se ve que se ha subido al carro de salvamemarcatv, pues nada, siempre nos queda a esas horas "aquí no hay quién viva" o cualquier otra cadena, que me produzca sarpullido o urticaria. ¡Qué nivelito hay en España!pufff

Comentario

Que va juanjo, que no, que me da igual, que no pienso formar parte de su audiencia, lo mismo hago con canal r madrid barça sur, que veo todos los días que puedo las noticias, en cuanto hablan de los equipos de "nuestra comunidad" automaticamente cambio de canal. Soy muy intolerante en este sentido.

Pues parece que si, se ve que se ha subido al carro de salvamemarcatv, pues nada, siempre nos queda a esas horas "aquí no hay quién viva" o cualquier otra cadena, que me produzca sarpullido o urticaria. ¡Qué nivelito hay en España!pufff
                            Menos mal que hay variedad de canales compañero.

Comentario

Poco más que añadir del ************ y barriobajero de cristobalita, la respuesta a Pinchón Betis en Twitter ya es la repera, ¿se puede ser tan miserable?, como bien han dicho, con la de parados que tenemos en España y que este tío este cobrando un sueldo, país.

En cuanto a marca tv pues un ejemplo buenísmo el de telecinco, si yo le digo a mi madre que no vea la telebasura yo tengo que seguir el mismo ejemplo con marca tv porque la misma mi.er.da son.

Comentario

Por cierto, si este tipo de casos no se denuncian aquí va a tener cartablanca to Dios, el Córdoba que es el principal damnificado debería de plantearse una seria respuesta a estas frases.

Ah, y otra cosa, ¿han puesto esta noticia en muchodeporte u otras paginas simpatizantes con el equipo del centro comercial?, ¿a esto no se le da bola por ningún lado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X