Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a
El ''periodista'' ese cuyo nombre no pienso nombrar no le va a decir nada, si lo han traído es para esas cosas. Quieren polémica. Estoy arto de que radios, periodicos o TV creen polémica para captar audiencia y no captarla haciendo BUEN PERIODISMO
Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Bueno, pues resulta que lo publico en mi twitter y me contesta ésto:
-Javier Alonso @MaterazziBetis
@cristobalsoria :"es más, cuando les pitaba a los juvelines del Córdoba, por ir de verdiblanco, les expulsaba tres en la primera parte...." --- VOMITIVO lo de éste personaje.
-Cristobal Soria @cristobalsoria @MaterazziBetis @Alvaradoblog creo que tu hermana no piensa lo mismo.....
jajajaja la verdad es que me he reído, el ataque mas propio de una persona infantil, inculta y chabacana.
Míralo qué simpático. Cómo llama a su vocero talibán por si acaso el encone siguiera adelante, la voz de su amo le ayude a defenderse.
Qué mediocridad de tío. Y que con la de gente parada que hay, este tenga un sueldo... Qué pena.
Este tio es el mayor impresentable que a pasado por el fútbol español,y lo e pensado desde siempre desde que lo veía en los derbis provocando.representaba muy bien lo que es el zebiya,marrullería que no es que llevara poco haciendolo,así es desde que entro en el equipo del centro comercial a trabajar,su problema es que se le vio demasiado el plumero y a ojos de toda españa tuvieron que echarlo,pero sus formas no eran nuevas.ahora también demuestra pocas luces y poco cerebro,nada nuevo.
ahora que tengo su twitter voy a darle un poco porculo,eso si con respeto, yo tengo infinitamente mas clase que el sub.normal ese,le voy a dar donde duele.
Comentario