Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a 3"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a 3"

El delegado de equipo más conocido de toda España, y no precisamente por su fair play ni por su deportividad , sino por todo lo contrario ...las malas artes, las broncas constantes, las estratagemas sobrepasando el reglamento y un sin fin de aventuras dignas de la novela picaresca del siglo de oro español, cual Rinconete o Cortadillo de pacotilla, ha vuelto a hacer de las suyas...
    Como es lógico me refiero al tal Cristobal Soria, exdelegado del Sevilla FC que lo echaron porque ya era mucha tela lo que manchaba a su entidad con sus actuaciones, hace poco que ha sido fichado por Radio Marca y por Marca TV como tertuliano...(jamás creí que un medio de comunicación pudiera caer tan bajo)... e interviene para hacer lo que ha hecho siempre en su etapa de delegado, CREAR LA POLÉMICA.
    Esta mañana en el programa de Paco Garcia (Por caridad échalo), estaban tratando el tema arbitral, si eran unos ********* o no , si favorecían a uno o a otro... en esas que toma la palabra el tal Cristobal Soria y sin importarle lo más mínimo la repercusión que puedan tener sus palabras dijo lo siguiente literalmente:

"Cuando yo arbitraba a los equipos de la cantera del Sevilla FC , solo me faltaba ir a rematar los corners....es más, cuando les pitaba a los juvelines del Córdoba, por ir de verdiblanco, les expulsaba tres en la primera parte...."

Lo malo no es que dijera eso , que ya bastante gravedad tiene si tomamos en cuenta el ejemplo que les ha dado en su época de árbitro a los equipos de juveniles, cadetes , infantiles , etc. ...lo verdaderamente preocupante es que el moderador Paco García (Por caridad échalo) en ese mismo momento no le dijera absolutamente nada, como si lo que había desvelado fuera una cosa de lo más normal del mundo...

Demasiadas pocas cosas pasan para lo que estos personajes derraman por sus bocas generando una violencia de incalculables consecuencias... Luego los golpes de pecho y las lamentaciones, cuando los auténticos generadores del odio, el rencor, la venganza, la violencia, la rivalidad mal entendida etc... campean a sus anchas derramando la bilis por unos micrófonos que amplifican su mensaje y que lo que consiguen es que cada vez sea más díficil acudir a ver tranquilamente con tus hijos un partido de fútbol.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/02/12, 15:57:42.

Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a

Lo del personaje este no tiene nombre, eso era de esperar pero qe lo reconozca el tio con to la poca vergüenza...
    Si antes ponia poco marca tv ya no la pondre nunca mas por miedo a que pueda alarecer semenjante bicho en mi televisor

Comentario

Re: "Cuando pitaba a los juveniles del Córdoba, por ir de verdiblanco les expulsaba a

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      El delegado de equipo más conocido de toda España, y no precisamente por su fair play ni por su deportividad , sino por todo lo contrario ...las malas artes, las broncas constantes, las estratagemas sobrepasando el reglamento y un sin fin de aventuras dignas de la novela picaresca del siglo de oro español, cual Rinconete o Cortadillo de pacotilla, ha vuelto a hacer de las suyas...
      Como es lógico me refiero al tal Cristobal Soria, exdelegado del Sevilla FC que lo echaron porque ya era mucha tela lo que manchaba a su entidad con sus actuaciones, hace poco que ha sido fichado por Radio Marca y por Marca TV como tertuliano...(jamás creí que un medio de comunicación pudiera caer tan bajo)... e interviene para hacer lo que ha hecho siempre en su etapa de delegado, CREAR LA POLÉMICA.
      Esta mañana en el programa de Paco Garcia (Por caridad échalo), estaban tratando el tema arbitral, si eran unos ********* o no , si favorecían a uno o a otro... en esas que toma la palabra el tal Cristobal Soria y sin importarle lo más mínimo la repercusión que puedan tener sus palabras dijo lo siguiente literalmente:

"Cuando yo arbitraba a los equipos de la cantera del Sevilla FC , solo me faltaba ir a rematar los corners....es más, cuando les pitaba a los juvelines del Córdoba, por ir de verdiblanco, les expulsaba tres en la primera parte...."

Lo malo no es que dijera eso , que ya bastante gravedad tiene si tomamos en cuenta el ejemplo que les ha dado en su época de árbitro a los equipos de juveniles, cadetes , infantiles , etc. ...lo verdaderamente preocupante es que el moderador Paco García (Por caridad échalo) en ese mismo momento no le dijera absolutamente nada, como si lo que había desvelado fuera una cosa de lo más normal del mundo...

Demasiadas pocas cosas pasan para lo que estos personajes derraman por sus bocas generando una violencia de incalculables consecuencias... Luego los golpes de pecho y las lamentaciones, cuando los auténticos generadores del odio, el rencor, la venganza, la violencia, la rivalidad mal entendida etc... campean a sus anchas derramando la bilis por unos micrófonos que amplifican su mensaje y que lo que consiguen es que cada vez sea más díficil acudir a ver tranquilamente con tus hijos un partido de fútbol.
      Del Nido se carga a Cristbal Soria - MARCA.com

Cristbal Soria: "Estoy triste y dolido" - MARCA.com

A todo cerdo le llega su san Martín....y este no iba a ser menos.

Comentario

asco de tio, y de persona, gentuza de nervión plaza....que culpa tendrían los chiquillos de que el fuera un descerebrado lleno de odio, y ademas del córdoba, si dijeran que era los del Betis...en fin...cristobita...que me cag0 en tus mue****

Comentario

Unas de las personas a la que mas coraje le tengo

Comentario

Que te echen del club más guarro de todos los tiempos por ser demasiado guarro, tiene que ser para hacérselo mirar.

Que le den la oportunidad en Marca no me extraña, es más se me ocurren pocos medios de comunicación en los que cuadre mejor semejante individuo.

Por cierto Duende, con todo el respeto, me parece ensuciar demasiado el foro hablar de esta cosa por aquí.

Comentario

lo he pasado a fútbol mundial

Comentario

No existe video de la patada de Don Lorenzo a este becerro???

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  lo he pasado a fútbol mundial
                  Osea que ya no lo lee nadie , jajajaja, home por favor unas horas al principio del foro no le vendría mal ..más que ná para que la gente sepa quién es quién y qué barbaridades se pueden llegar a contar con un micrófono por delante

Comentario

esto es ya clamoroso

Comentario

Que subNor---

Comentario

este tio es vomitable,yo me lo he encontrado mas de una vez en la calle betis,sobre todo el el pub de la esquina que se llama volapie,la camarera que es amiga mia dice que un prepotente de los que mira por encima del hombro.

Comentario

Este, con quitarse la **** de la cara de todos los de marca tv, tiene bastante. Que ***** y que trague, que todavía le queda por pagar todas sus malas artes.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/02/12, 16:56:29. Razón: edito mejor y me autocensuro que este foro no se merece un lenguaje tan bajo, pero todo lo de este tipo, me calienta.

Comentario

Asco es lo que siento por éste personaje, auténtico asco. Entre él y el Alvarado ese de la radio de las vecinas es tremendo la repugnancia que me dan ambos personajes, menudo ascazo de verdad.

Comentario

Bueno, pues resulta que lo publico en mi twitter y me contesta ésto:

-Javier Alonso @MaterazziBetis
                              @cristobalsoria :"es más, cuando les pitaba a los juvelines del Córdoba, por ir de verdiblanco, les expulsaba tres en la primera parte...." --- VOMITIVO lo de éste personaje.

-Cristobal Soria @cristobalsoria
                              @MaterazziBetis @Alvaradoblog creo que tu hermana no piensa lo mismo.....

jajajaja la verdad es que me he reído, el ataque mas propio de una persona infantil, inculta y chabacana.
                              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 03/02/12, 18:00:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X