Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede ver el partido del sao paulo por internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
    Os explico como se hace
    yo ya estoy viendo el canal ahora estan echando a Nadal contra Lee

Os vais a www.rojadirecta.com

Seleccionais el partido en sopcast, teneis que bajaros el programa sopcast, os lo bajais lo instalais y ya os va....

Cualquier duda me lo preguntais. para bajaos el programa teneis que registraos.

Perfecto, muchísimas gracias, ahora estoy viendo el partido de Nadal contra Lee.

Por cierto, tenía algo entendido de que lo echan por TDT en canaldeporte de TVE en Directo. Aun que no por internet claro, pero vamos. gracias de nuevo

Comentario

vale ya lo veo
      Muxas gracias qillo
      A q ora empieza el partido??

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
        el link no me va greenday...me sale "no se puede mostrar la pagina"...de todas formas..hay q tener algo espesial para verlo o directamente puedes verlo aí?
        tienes que bajarte antes el programa tvants aqui:http://download.tvants.com/pub/tvant...vantsSetup.EXE

después pones la dirección que te he puesto y carga el canal directamente.

Comentario

yo tb lo estoy viendo aunke dice en la misma pagina que es posible que no se emita el partido, asi que lo mismo nos tenemos que tragar al caracochino del nadal contra fumanchu jejeje, se supone que el partido empieza a las 2:45 no? saludos.

Comentario

greenday a mi me carga el canal como tu dices pero no carga nada el buffer, ahi que esperar o es que no sale ahora el canal? a ti te pasa igual? a mi se me queda en running y no hace nada mas

Comentario

Originalmente publicado por beticon
              yo tb lo estoy viendo aunke dice en la misma pagina que es posible que no se emita el partido, asi que lo mismo nos tenemos que tragar al caracochino del nadal contra fumanchu jejeje, se supone que el partido empieza a las 2:45 no? saludos.
              Si es posible, o a lo mejor empieza la retransmision mas tarde. De todas formas puedes zapear un poco en distintos canales, a ver si x alguno de deporte o de Brasil lo hechan.

Y no te metas con Nadal que es el único en España que gana algo.

Comentario

no se tio, a mi el canal me carga bien, empieza a "bufear" la barrita con los segundos y conecta, nose. :?

Comentario

como se ven otros canales vidakovic??

Comentario

Originalmente publicado por nmutantes
                    como se ven otros canales vidakovic??
                    El que mejor se ve es el WMOE xo ahora mismo estan con Nadal.... habría que probar en demas canales y si alguien lo ve que diga en que canal o que lo retransmita un poquito x aki.

Comentario

Si alguien lo ve q avise y diga como se ve
                      Xfavor

Comentario

fuff a mi iwal...mc cual era donde u veias los resultados al memento...anke nos se vea el partido??

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                          fuff a mi iwal...mc cual era donde u veias los resultados al memento...anke nos se vea el partido??
                          www.xscores.com y www.livescore.com. ya a empezado

Comentario

señores yo ya lo estoy viendo jejeje, por el programa sopcast, os vais ala pestaña canales y abajo en la lista vereis el canal bien clarito, 9353 livertadores da america..... pinchas 2 veces y os carga el partido ;), saludos.

Comentario

Pues yo lo veo perfecto pero estoy viendo el tenis sabeis cuando enpieza , otra cosa pone en la web que es probable que en el canal ese no emitan el partido

Comentario

killo como va eso , a terminao o ke ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X