pues eso, me gustaria saber si hay alguna forma de ver el partido de ida que juega esta noche el sao paulo x internet, alguien sabe algo? yo es que no tengo digital plus ni na de eso, y x internet tenia entendido que se podia ver partidos en directo, si es asi y se puede que alguien me informe, gracias y saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se puede ver el partido del sao paulo por internet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Originalmente publicado por Jesulit0x los xinos..... rojadirecta.com
Comentario
-
Copa Libertadores: Sao Paulo - Internacional (Final (Ida))
Emisión: Jueves 10 de agosto de 2006, 02:45h - 04:45h.
Argumento:
Desde 1960 la Copa Libertadores reúne a los mejores clubes sudamericanos en un torneo que ya ha adquirido carácter legendario. Con un gran nivel competitivo, y siempre abierto a las sorpresas, lo mejor del apasionante fútbol sudamericano tiene su más relevante cita en esta competición. Boca Juniors, el equipo argentino dirigido por Carlos Bianchi y liderado por el habilidoso delantero Tévez, ha sido el vencedor de tres de las últimas cuatro finales. Ahora parte de nuevo como principal favorito para revalidar el título que ganó el pasado año frente al Santos brasileño, que con el espectacular juego desarrollado por jóvenes como diego o Robinho, es otro de los principales candidatos a coronarse como rey de América.
Otros pases del partido:
Viernes 11 de agosto (Estreno) 20:00h. Sportmanía
Viernes 11 de agosto 22:40h. Canal + Deporte 1
Comentario
-
Os explico como se hace
yo ya estoy viendo el canal ahora estan echando a Nadal contra Lee
Os vais a www.rojadirecta.com
Seleccionais el partido en sopcast, teneis que bajaros el programa sopcast, os lo bajais lo instalais y ya os va....
Cualquier duda me lo preguntais. para bajaos el programa teneis que registraos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario