Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

    La noticia no me hace la menor gracia.. sobre todo por el chaval... Pero es la historia de una crónica anunciada.. cuando se marcho hace 2 veranos de forma tan precipitada no ya del Betis si no a un país nuevo, tan joven sin tener asentadas ni las ideas ni tu proyecto futbolístico y sin experiencia a nivel profesional en la élite.. Todo lo que prometía lleva por desgracia de caer en el saco de los juguetes rotos y jugando en campos amateurs y de medio pelo.. Es el vicio y la cultura del dinero rápido y fácil sustentado en pies de barro.. Estoy convencido que ya se habra arrepentido o esta mal asesorado por sus mentores desde el principio.. por que el año pasado Mel le habría dado oportunidades en 2ª y su escaparate habría sido muy diferente

    Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano


    Manu Gavilán se marchó del Betis hace unos meses con la intención de hacerse un hueco en el primer equipo del Bolonia. Una lesión le obligó a parar y fue relegado, cuando se recuperó, al equipo Promesas, el filial del conjunto italiano.
    Ahora, tras varios meses en los que no termina de funcionar, el club ha decidido cederlo al Piacenza, un equipo de la Prima Divisione Lega Pro, similar a la Segunda B española.

  • #2
    Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

    Una verdadera pena.

    Además, siendo egoístas, a nosotros nos vendría bien que triunfara y alguien lo comprara fuera de España por un pastizal (por lo de la indemnización FIFA de derechos de formación).

    PS De todas formas, intento sacar la lectura positva de todo esto. Sirve como ejemplo a los demás que están en nuestra cantera; mejor que aquí no van a estar en ningún sitio...
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/01/12, 11:31:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

      Se precipito y ahi tiene las consecuencias..... Si se hubiera esperado no tengo la menor duda de que seria un pilar en el primer equipo ahora mismo

      Comentario


      • #4
        Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

        Es lo que pasa cuando se quiere ir mas rápido de lo normal....Manu Gavilan se precipito por no tener la suficiente paciencia para esperar...y ahora se va a arrepentir toda su vida.

        Una pena.

        Comentario


        • #5
          Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

          No habia destacado ni en el B. No creo que hubiera tenido muchas oportunidades en el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

            Las ganas de crecer pronto (y el dinero) le pesaron mucho, que tenga suerte en esta nueva aventura.

            Comentario


            • #7
              Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

              La culpa puede no ser suya, si no de los asesores que tenga más bien... Luego, el dinero hizo el resto

              Vadillo es la antítesis de Gavilán...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/01/12, 13:32:42.

              Comentario


              • #8
                Uno que estaría en la primera plantilla del Betis y va a acabar arrastraos en los campos perdidos de Italia.
                Espero que esto lo lea muchos padres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                  uno de los muchos que se queda en nada...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                    Ahí está lo que ocurre ya sea por desconocimiento/precipitación individual o por tener malos asesores.

                    Una pena,le deseo mucha suerte y que le vaya bien,me hubiese gustado verlo en el primer equipo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/12, 14:07:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      La culpa puede no ser suya, si no de los asesores que tenga más bien... Luego, el dinero hizo el resto

                      Vadillo es la antítesis de Gavilán...
                      Pero Vadillo estuvo muy cerquita de irse tambien... yo creo que se habra alegrado y mucho de haberse quedado porque los ejemplos de los que se marchan no son favorables, aqui tiene el cariño ya de toda la aficion y porque con lo joven que es, ya se estaba ganando un hueco que seguro que se lo ganara cuando vuelva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                        Me acuerdo la que se lió por aquí por su repentina venta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                          Una pena pero ahora a apechugar con la decisión,pienso que si se hubiese quedado y con un poco de paciencia éste chaval hubiese llegado a algo.Lo siento por él pero las prisas no son buenas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                            Pero no debutó hace poco?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manu Gavilán, cedido a un Segunda B ilatiano

                              Ay los padres y los delirios de grandeza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X