Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol modesto en crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El fútbol modesto en crisis

    La AD Ceuta, denunciada por impago de 373.000 euros a los jugadores - MARCA.com

    La Asociación Deportiva Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha sido denunciada por toda la plantilla por el impago de más de 373.000 euros correspondiente a las nóminas de los últimos meses.

    Según ha informado el club ceutí, la AFE ha registrado denuncias por un importe total de 373.391,80 euros como consecuencia de la delicada situación económica de la entidad que obligó al impago de las nóminas desde diciembre de 2011. Esta situación provocó que la plantilla expresara su protesta en los últimos encuentros del campeonato liguero iniciando los partidos de rodillas durante el primer minuto mientras el equipo contrario se dedicaba a pasarse el balón.

    La plantilla ha formulado la denuncia ante la AFE por los impagos de las nóminas de diciembre de 2011 así como de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2012. El club ceutí dispone de un plazo hasta el 15 de junio para presentar las alegaciones oportunas y posteriormente hasta el 30 de junio para hacer frente al pago de las mismas, ya que en caso contrario perderá la categoría.

    El portavoz del Gobierno autonómico, Guillermo Martínez (PP), ya expresó la pasada semana que el fútbol no es una "prioridad" para el Gobierno ceutí, que no estaba dispuesto a ampliar la subvención municipal.

    Comentario


    • #32
      Re: El fútbol modesto en crisis

      Perdona milio pero ese escudo me da grima y ar beti siempre lo habeis trayatado fatal,sois mas afines a los PALANGANAS , en el 73 los beticos nos metiamos en la pastelerias para que no nos pegarais,gano er beti con gol de DEL POZO Y UN JUGADOR del linares TAITO PALANGANA DE CORIA LE PEGO UN bocao a del pozo en el cuello,no dudo de tu beticismo pero el escudo no me gusta nada ,es mas SOLO BETI....

      Comentario


      • #33
        Re: El fútbol modesto en crisis

        Lo que está pasando es totalmente normal. Lo ilógico era que jugadores de Tercera estuviesen cobrando hasta hace dos temporadas 2.000 euros/mes y el fútbol modesto estuviese profesionalizado. Se acabaron la construcción y las 'sobras' en los Ayuntamientos y esto ha vuelto a ser lo que era en los 90: un hobby para currantes. Y con la diferencia de que entonces el aficionado veía 1-2 partidos de Primera por televisión y que ahora puede verlos todos desde las doce de la mañana que es el primero hasta las once de la noche, que termina el del Plus. El fútbol no profesional necesita una reestructuración urgente y que se mire también un poco por él desde arriba.

        Milio, no sé dónde he leído que el Jaén no saca a competir a su filial el año que viene. ¿Sabes algo?

        Comentario


        • #34
          Re: El fútbol modesto en crisis

          Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          Lo que está pasando es totalmente normal. Lo ilógico era que jugadores de Tercera estuviesen cobrando hasta hace dos temporadas 2.000 euros/mes y el fútbol modesto estuviese profesionalizado. Se acabaron la construcción y las 'sobras' en los Ayuntamientos y esto ha vuelto a ser lo que era en los 90: un hobby para currantes. Y con la diferencia de que entonces el aficionado veía 1-2 partidos de Primera por televisión y que ahora puede verlos todos desde las doce de la mañana que es el primero hasta las once de la noche, que termina el del Plus. El fútbol no profesional necesita una reestructuración urgente y que se mire también un poco por él desde arriba.

          Milio, no sé dónde he leído que el Jaén no saca a competir a su filial el año que viene. ¿Sabes algo?
          Eso dicen, ya veremos

          El Real Jan B, cerca de desaparecer - Real Jan

          Comentario


          • #35
            Re: El fútbol modesto en crisis

            Milio sin acritud y si mala milk,el linares en linarejos nos trataba fatal por no decir facil irreproducibles,me acuerdo de un bocao que le pego TAITO JUGADOR DEL linares a don RAFAEL DEL POZO en el cuello en el 73 ,TAITO ERA JUGADOR DE LA CANTERA PALANGA,DESPUES LOS PALANGAS iban a jugar la promocion de descenso y hubo ahi una especie de concenso ,los palangas ganan 0-5 ,un rollo despues viene aqui tolo plaza qepd,al linares le tenemos pocas cosas que agradecer,si acaso EL JUGADOR MELCHOR que duro menos que una gaseosa VIVA ER BETI,EL LIENARES SIEMPRE SE LLEVO MEJOR CON LOS palangas.....

            Comentario


            • #36
              Re: El fútbol modesto en crisis

              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
              Milio sin acritud y si mala milk,el linares en linarejos nos trataba fatal por no decir facil irreproducibles,me acuerdo de un bocao que le pego TAITO JUGADOR DEL linares a don RAFAEL DEL POZO en el cuello en el 73 ,TAITO ERA JUGADOR DE LA CANTERA PALANGA,DESPUES LOS PALANGAS iban a jugar la promocion de descenso y hubo ahi una especie de concenso ,los palangas ganan 0-5 ,un rollo despues viene aqui tolo plaza qepd,al linares le tenemos pocas cosas que agradecer,si acaso EL JUGADOR MELCHOR que duro menos que una gaseosa VIVA ER BETI,EL LIENARES SIEMPRE SE LLEVO MEJOR CON LOS palangas.....
              Macho, me estás hablando del 73!!!!, casi 40 añacos!!!!, y de una época concreta en cerca de más de 70 años de fútbol en Linares.

              Ni el fútbol es el mismo, ni este club es el mismo, ni la afición es la misma

              Comentario


              • #37
                Re: El fútbol modesto en crisis

                Milio, ¿te acuerdas de un lateral izquierdo que tuvo el Linares en los 90 que se llamaba Mamely?

                Comentario


                • #38
                  Re: El fútbol modesto en crisis

                  Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  Milio, ¿te acuerdas de un lateral izquierdo que tuvo el Linares en los 90 que se llamaba Mamely?
                  Hombre!!! claro que sí. Es que anda por allí?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El fútbol modesto en crisis

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Hombre!!! claro que sí. Es que anda por allí?
                    Sí, es buen amigo. Has hablado de tiempos antiguos del CD Linares y se me ha venido a la mente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El fútbol modesto en crisis

                      Observo un corpotativismo grande entre amigos de la web,mi intencion era decir lo que era el linaresc.cd. en los 70-80 cuando algunos ibamos a linarejos a ver al BETI y los raticos que pasabamos alli,ahora si ha cambiado todo pues sera para bien,arunda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El fútbol modesto en crisis

                        ,de esa epoca eran mamelli que toma el nombre del delantero del betis ,guaca,geñupi,diosdado y pulido del sevilla, solo un betico ocañaetc

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El fútbol modesto en crisis

                          Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                          ,de esa epoca eran mamelli que toma el nombre del delantero del betis ,guaca,geñupi,diosdado y pulido del sevilla, solo un betico ocañaetc
                          Ni veo yo 'corporativismo' de ningún tipo, ni Mamely toma el nombre del delantero del Betis. Es uno de los apellidos del chaval.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El fútbol modesto en crisis

                            Yo pensaba que tomaba el nombre del futbolista del BETI, Arunda, me equivoque ,viva er beti ademas como ya le he dicho no me gusta el trato de los linarenses hacia er beti, y de tu pueblo es FERNANDO PERALTA QUE TAMPOCO ME GUSTA,

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El fútbol modesto en crisis

                              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              Yo pensaba que tomaba el nombre del futbolista del BETI, Arunda, me equivoque ,viva er beti ademas como ya le he dicho no me gusta el trato de los linarenses hacia er beti, y de tu pueblo es FERNANDO PERALTA QUE TAMPOCO ME GUSTA,
                              A este paso sólo te van a caer bien los de Esplugues de Llobregat, chiquillo!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El fútbol modesto en crisis

                                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                Yo pensaba que tomaba el nombre del futbolista del BETI, Arunda, me equivoque ,viva er beti ademas como ya le he dicho no me gusta el trato de los linarenses hacia er beti, y de tu pueblo es FERNANDO PERALTA QUE TAMPOCO ME GUSTA,
                                Por lo pronto, por aquí andamos tres béticos linarenses.

                                Después, te puedo decir que de la gente de mi Peña con la que voy a Linarejos (entre niños y adultos), somos más de diez béticos.

                                En dicha Peña (la tenemos detrás del estadio) están, entre otras, las bufandas del Betis y de Betisweb (que me regalaron cuando me hice socio de Betisweb)

                                En muchas ocasiones (incluyéndome a mí) se puede ver gente en Linarejos con su camiseta del Betis, o con su chandal.

                                Amigos míos, en el partido de Copa del Rey disputado en Linarejos contra el Sevilla, allá en el 2002, colgaron banderas del Betis en las vallas. En dicho partido sonó en varias ocasiones el "musho beti".

                                Han sido muchas las visitas del filial verdiblanco al Linarejos estos años, y en ninguna ocasión han recibido ni mucho menos un mal trato.

                                En el 2008 el Linares jugó contra el Betis B en el Villamarín, y aquello para los aficionados linarenses que acudieron fue una FIESTA, y estuvieron encantados de pisar semejante estadio.

                                Son muchos los que aquí, tanto fuera como en casa, han coincidido con la afición linarense, y todavía no he recibido ni una mala crítica (excepto la tuya), al contrario, solo recibo muestras de cariño y gratitud.

                                El hecho de que tu hace 40 AÑOS recibieras, o el Betis recibiera, un trato que dejara que desear, no es ápice para que ni a mí, ni a mi club, ni a mis paisanos, nos cuelgues el San Benito de que los linarenses no tienen un buen trato al Betis.

                                Soy bético desde que tengo uso de razón (y ando mediando la treintena) y azulillo desde que estaba en el vientre de mi madre, Y NUNCA he recibido un desprecio o maltrato por mis paisanos, al revés, somos muchísimos los que compartimos colores azulillos y blanquiverdes.

                                No pretendas hacer aquí apología de lo malos que son los linarenses con el Betis, porque no lo conseguirás.

                                Un saludo, y por favor, no insistas, o al menos, utiliza el post correspondiente http://www.betisweb.com/futbol-mundi...deportivo.html , o en su defecto, http://www.betisweb.com/futbol-mundi...-andaluza.html
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/06/12, 22:59:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X