Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol modesto en crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fútbol modesto en crisis

Han cambiado las tornas del linares hacia el BETIS, eso es lo que yo quiero,de verdad MILIO. Tampoco te puedes convertir en santon del BETIS porque si tu eres de linares yo he nacido al lao del campo del BETI y llevo mas de 40 años de socio del BETI,NO VAYAMOS A USAR EL BETICOMETRO CON LOS DE LINARES Y LOS DE RONDA,os admiro de corazon por ser beticos sin ser de la ciudad del BETIS PERO ESO NO QUITA PARA QUE YO PUEDE EXPRESAR MI VERDAD AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.UN ABRAZO DE VERDAD A LINARES Y A RONDA

Comentario

Por cierto Arunda grande Espluges que tambien tienen una peña o eso tengo entendiddo

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
        Han cambiado las tornas del linares hacia el BETIS, eso es lo que yo quiero,de verdad MILIO. Tampoco te puedes convertir en santon del BETIS porque si tu eres de linares yo he nacido al lao del campo del BETI y llevo mas de 40 años de socio del BETI,NO VAYAMOS A USAR EL BETICOMETRO CON LOS DE LINARES Y LOS DE RONDA,os admiro de corazon por ser beticos sin ser de la ciudad del BETIS PERO ESO NO QUITA PARA QUE YO PUEDE EXPRESAR MI VERDAD AUNQUE ESTE EQUIVOCADO.UN ABRAZO DE VERDAD A LINARES Y A RONDA
        Compare, es que dices unas cosas que no sé si contestarte en serio o no. Yo es que no termino de enterarme de tu verdad. A tí no te gusta un paisano mío como Fernando Peralta, vale. Ni a mí Falete por ponerte un ejemplo. Pero no entiendo la relación de las cosas, aparte de que nos estamos desviando totalmente del tema en cuestión.

Comentario

Yo creo que me debias tomar en serio,le cuento a MILIO EL TRATO VEJATORIO QUE NOS DAN en linares hace años, pero contra nos lo dan a nosotros y al BETI,EL DEFIENDE al linares del cual es seguidor,tAMBIEN DEL BETI,ES LOABLE QUE DEFIENDA AL LINARES PERO TAMBIEN QUE YO DIGA QUE AQUELLO FUE MUY GRAVE,HASTA AHI NO MAS,SE ACABO,LO DE FERNANDO PERALTA ES MITAD EN SERIO , MITAD COÑA MARINERA VALE...UN ABRAZO.

Comentario

Modesto y no tan modesto, miren el Rangers

El Rangers puede declararse en quiebra esta semana - MARCA.com

Comentario

El Rangers ha muerto | VAVEL.com

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Valiente plan... Lo siento porque es un histórico y el derbi de Glasgow es uno de los mejores del mundo. Pero siempre me gustaron más estos:

Comentario

Enseguida iba a pasar eso aquí con uno de los peces gordos!!!

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    Yo creo que me debias tomar en serio,le cuento a MILIO EL TRATO VEJATORIO QUE NOS DAN en linares hace años, pero contra nos lo dan a nosotros y al BETI,EL DEFIENDE al linares del cual es seguidor,tAMBIEN DEL BETI,ES LOABLE QUE DEFIENDA AL LINARES PERO TAMBIEN QUE YO DIGA QUE AQUELLO FUE MUY GRAVE,HASTA AHI NO MAS,SE ACABO,LO DE FERNANDO PERALTA ES MITAD EN SERIO , MITAD COÑA MARINERA VALE...UN ABRAZO.
                    al menos podrías escribir el nombre del BETIS en condiciones y no tanto Beti, tanto Beti... que ya mosquea.
                    por cierto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	okeymakey.jpg
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	6442774

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      al menos podrías escribir el nombre del BETIS en condiciones y no tanto Beti, tanto Beti... que ya mosquea.
                      por cierto.

[ATTACH=CONFIG]12791[/ATTACH]
                      El portero reportero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El portero reportero
                        en esa ocasión, fue simpático el hombre, aunque la verdad, yo no lo reconocí hasta que le dí la mano.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          por cierto.

[ATTACH=CONFIG]12791[/ATTACH]
                          Anda que vaya tela la trayectoria de mi paisano. Portero de los vecinos y conocido mundialmente por este gol:

Comentario

A ti que te importa como ponga BETI,OS LO DIJE AYER LOS SANTONES DE BETISWEB,LO SANTONES DE BETISWEB USTEDES,QUE INCLUSO SOIS ANTES DE OTRO EQUIPO QUE DEL BETI

Comentario

Buenos pueblos los de ustedes amiguitos

Comentario

Tu no eres ni del betis. Los 40 años que dices que tienes, deberías haberlos aprovechado en saber como se escribe REAL BETIS BALOMPIE.

Y no escribas con mayúsculas, que no está permitido.

fdo. un santurrón de betisweb.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/06/12, 22:57:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X