No le tengo ninguna grima al Español, al contrario, es un equipo que siempre me ha caído bien, pero el fútbol es justo y la semana pasada le robaron al Mirándes en Cornellà, así que lo justo es esto, porque además es el equipo que mejor ha jugado la eliminatoria.
enhorabuena mirandes teneis una aficion de 10 nunca os olvidare en la copa del 2005 cantando y animando al betis cuando ya no podiais ganar, fuisteis tremendos un comportamiento de todos impresionante que me marco y que no me he olvidao de todos ustedes
Acabo de verlo. Se lo han merecido por el partido de ida y el de vuelta.
Y puede que sea el sitio para poner este post, para que se den cuenta los dirigentes de nuestro club que no se puede tirar una eliminatoria copera. No tengo ni idea quien lo decidió pero Mel consintió......
enhorabuena mirandes teneis una aficion de 10 nunca os olvidare en la copa del 2005 cantando y animando al betis cuando ya no podiais ganar, fuisteis tremendos un comportamiento de todos impresionante que me marco y que no me he olvidao de todos ustedes
Östia, es verdad, ya ni me acordaba de eso, me has hecho recordar un momento que se me había olvidado de la mejor temporada de nuestra historia. Esto me hace alegrarme aún más por el paso del Mirandés.
Comentario