Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Inhibidores de señal en los estadios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

    a mi nunca me funciona internet

    pero llamar y recibir llamadas si que puedo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

      Ahora que caigo, antes del partido, bastante antes, hice algunas llamadas y el teléfono me iba perfectamente, pero después, durante el partido y varios minutos despues de acabar, el telefono ya no me funcionaba y una llamada que tenía que recibir o que me contestaran era importante. Como se puede saber si la causa es por los inhibidores esos?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

        Creo que depende del movil, porque al salir un amigo mio intento llamar con una blackberry y no le daba señal y yo con un Sansumg Galaxy S si pude, y llamamos al mismo, y 10 minutos antes de empezar el partido me llamaron e iba perfectamente.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

          Cosa curiosa ésta porque de unos cuántos partidos para acá, tampoco puedo hacer uso del móvil cuando estoy en el estadio. Estoy en Gol Norte Grada Baja y ni puedo usar internet ni tampoco recibo ni puedo hacer llamadas. Tengo una Blackberry y ya pensaba ir a Orange para preguntar que qué pasa con eso porque si tengo un móvil del cuál no puedo hacer uso en un sitio donde haya mucha gente, estoy "aviá". Pero veo que no soy la única a la que le pasa ésto.
          No sé a vosotros pero, en mi caso, todo los avisos de Twitter, Whatsaap y sms (con aviso de llamadas) me llegan cuando ya me alejo del estadio....

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

            La policia tambien hace que nuestros moviles no vayan... Al menos el internet

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

              Pues a mi tampoco me iba ni internet ni las llamadas en tiempo de partido... curiosamente en el descanso sí que tenia señal de llamadas, aunque nunca de internet... y no creo que dependa del móvil porque el que estaba al lado mío tenia el mismo smarthpone que el mío y él sí tenia cobertura de llamadas todo el tiempo... no sé, raro, raro sí que es

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Creo que depende del movil, porque al salir un amigo mio intento llamar con una blackberry y no le daba señal y yo con un Sansumg Galaxy S si pude, y llamamos al mismo, y 10 minutos antes de empezar el partido me llamaron e iba perfectamente.
                Ese es el que yo tengo, con la compañía colorada para más información, y nada. A probar contra el Granada, a ver.

                PD. Lo del internet sí es más normal, pero lo de las llamadas no le veo otra excusa.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                  Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
                  Pues a mi tampoco me iba ni internet ni las llamadas en tiempo de partido... curiosamente en el descanso sí que tenia señal de llamadas, aunque nunca de internet... y no creo que dependa del móvil porque el que estaba al lado mío tenia el mismo smarthpone que el mío y él sí tenia cobertura de llamadas todo el tiempo... no sé, raro, raro sí que es
                  Yo no tuve internet ni señal en todo el partido. Lo curioso es que sí entraban, pero yo no podía enviar... es más, mandé whatsapps a las 9 y pico y llegaron varias horas después según me contaron

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                    A mi, el partido del derbi, ni internet, ni hacer llamadas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                      Pues hoy funcionaba del caraho. La duda que me corroe es si es porque el fútbol a estas horas lo dan nada más que las radios a nivel local.

                      Sospechoso, cuanto menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                        yo cerca del estadio no puedo hacer llamadas, con la cobertura al maximo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                          Pues hoy he podido recibir y hacer llamadas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Inhibidores de señal en los estadios?

                            El problema es que no hay ancho de banda para tanta gente concentrada en tan poco espacio.

                            El uso de inhibidores es ilegal. Solo se puede usar previa autorización del Ministerio del Interior y para casos muy particulares.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X