Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEGAR LO EVIDENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JAjajja , le han metio 4 goles .... , hay que ver lo ****** que es Javinaguarra no veas las patás que mete

Comentario

navigator mejor que no vuelvas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        navigator mejor que no vuelvas
        siiiiii que vuelva y que opine again

Comentario

Originalmente publicado por betiko100%
          Originalmente publicado por Antolín Ortega
          Originalmente publicado por RBB*100*
          a mi no me hizo ni **** gracia, cuando cantapn sevilla no tiene playas, que por cierto muy portugues no era el acento,

Eso si a las ****** que se jodan, eso no hace falta que lo digan los portugesesm, SEVILLA ES VERDIBLANCA
          RBB*100* , me cuesta mucho decirte esto, glups..., pero..., es que.... Sevilla no tiene playas, es cierto. ¿No te habías dado cuenta?.
          Ánimo tío, sé fuerte, creo que podrás superarlo. :cry:
          Las playas de Sevilla, son las de Cádiz, las de Huelva, las de Málaga, etc... Fíjate si tenemos playas. :wink:
          mmmmm....las playas de sevilla no...son las de cadiz huelva malaga..etc...jeje..no confundamos.
          puede ***** que digan que no tiene playas..y que?? no es verdad?? os jodera eso..pero tambien nos jode cuando cantaron..huelva es un pueblo portugues...si no sponemos asi...
          betiko100% te aconsejo que leas de nuevo mi post a ver si lo comprendes, si no... te hago un esquema. :D
          "Pa' ti la ***** chica" Dos no pelean si uno no quiere.

Comentario

Donde estarará navigator? Donde estará??

Comentario

que bueno el "Betis de Portugal", que alegría nos ha dado,jeje.Tango muchos amigos portugueses y casi todos del Sporting y su equipo español el Betis,por supuesto.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko100%
                Originalmente publicado por RBB*100*
                a mi no me hizo ni **** gracia, cuando cantapn sevilla no tiene playas, que por cierto muy portugues no era el acento,

Eso si a las ****** que se jodan, eso no hace falta que lo digan los portugesesm, SEVILLA ES VERDIBLANCA
                RBB*100* , me cuesta mucho decirte esto, glups..., pero..., es que.... Sevilla no tiene playas, es cierto. ¿No te habías dado cuenta?.
                Ánimo tío, sé fuerte, creo que podrás superarlo. :cry:
                Las playas de Sevilla, son las de Cádiz, las de Huelva, las de Málaga, etc... Fíjate si tenemos playas. :wink:
                mmmmm....las playas de sevilla no...son las de cadiz huelva malaga..etc...jeje..no confundamos.
                puede ***** que digan que no tiene playas..y que?? no es verdad?? os jodera eso..pero tambien nos jode cuando cantaron..huelva es un pueblo portugues...si no sponemos asi...
                betiko100% te aconsejo que leas de nuevo mi post a ver si lo comprendes, si no... te hago un esquema. :D
                "Pa' ti la ***** chica" Dos no pelean si uno no quiere.
                jajaja no pretendia buscar pelea ni naaaaa sosioh...a mi en realidad me da igual quien valla a la playa...mientras que valla yo..ya pueda ser sevillanos...gaditanos...que de arabia saudí...saludos y musho betis

Comentario

¿¿¿¿ DONDE ESTAS NAVIGATOR DONDE ESTAS ????

Comentario

DONDE ESTA NAVIGATOR K NO LO VEEEEEEEEEEEEEOOOO (8)

Comentario

Haber si ahora se le bajan los humos al campeon de europa ( ironia )

Comentario

vaya vaya, hace casi 24 horas que escribi en este post preguntando por navigator.. y parece ser que el colega en estas 24 horas no ha dao señales de vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X